miércoles, 24 de diciembre de 2014

JESÚS HABLA - 09 - 15 DIC 2014


09 DIC 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: YO FUI ENVIADA COMO SU MENSAJERA A TRAVÉS DE TODAS LAS ÉPOCAS

22.12.2014 00:30

Martes 9 de diciembre 2014 a las 17:00 hrs.

Mi querido hija, yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios, y vengo a revelaros el propósito de mi misión en la tierra.

Yo soy la esclava del Señor y fui nombrada por mi Padre Celestial para llevar en mí a Su Hijo, Jesucristo, el Salvador del mundo. Apenas fui llamada a cumplir su Santísima Voluntad, a través del nacimiento de Su Hijo Unigénito, que fue enviado para dar la Vida Eterna a todos Sus hijos, se me dio la labor de ser Su mensajera a través de todas las épocas. Fui enviada como Su mensajera para revelar los misterios de Su Reino Celestial y en todo momento vine en Su Santo Nombre para impartir mensajes importantes para el mundo. No he venido por derecho propio, porque nunca he recibido esta autoridad. Vine en el Nombre de Dios, como su leal servidora, para la Gloria de Dios, para que Él pudiera llamar a las almas a Su Divina Misericordia. Ahora vengo de nuevo en esta, la última Misión, autorizada por la Bendita Santísima Trinidad, para la salvación de las almas.

He desempeñado un papel importante en la Venida del Mesías, la primera vez, y vengo finalmente como Su santa mensajera en estos, los tiempos del fin, antes de que Él, mi Hijo, se manifieste en Su Segunda Venida.

A lo largo de los siglos, cuando me manifesté en las apariciones de la Tierra, una señal fue dada al mundo. En muchos casos, revelé profecías importantes a través del don de locución interior, pero, en algunos casos, no se dijo nada en absoluto. En lugar de ello, una señal fue dada y los bendecidos con discernimiento entendíeron qué era lo que Dios quería que Sus hijos supieran. Es a causa de Su gran generosidad que Él autorizó/decretó estas Intervenciones Divinas porque Su único Deseo era salvar almas.

Mi Padre Eterno, Quien creó todas las cosas de la nada, intercede solo cuando Él lo desea para rescatar a Sus hijos de las decepciones(engaños), que son plantados en sus corazones. Es cuando el maligno crea el caos, que Dios siempre interviene para abrir los corazones de Sus hijos al Gran Amor que Él tiene por cada uno de ellos. Aceptad esta misión, queridos hijos, con agradecimiento y dad gracias a Dios por Su Gran Misericordia, sin la cual se perderían muchas almas.

Vuestra Amada Madre, Madre de la Salvación

11 DIC 2014 LA NUEVA RELIGIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS ATRAERÁ RELIGIONES NO- CRISTIANAS

22.12.2014 00:31

Jueves11 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy os traigo noticias que aligerarán vuestros corazones. A vosotros, Mis queridos discípulos, fieles a Mi Santa Palabra, se os darán de parte Mía gracias especiales. Estas Gracias, que serán vertidas sobre todos los que sufren en Mi Santo Nombre, os traerá consuelo extraordinario en las pruebas que tendréis por delante.

Yo también os doy la Gracia para salvar a todas esas pobres almas confundidas, engañadas y agitadas que me han extirpado de sus vidas.Vuestras oraciones y vuestra perseverancia son todo lo que Yo necesito cuando me las ofrecéis a Mí en expiación por tales almas. Este regalo es extraordinario y os concedo esto porque muy pronto una confusión de tal magnitud se agitará entre todas las religiones cristianas, que muchos me abandonarán.

Al igual que los reclutas se unen a un ejército, listos para la guerra, la gente va a inscribirse para una nueva religión, disfrazada de cristiana, a la que se referirán como la religión del pueblo - una religión que abarque a los fuertes, los débiles y pecadores, de la cual ellos dirán que atraviesa todas las divisiones políticas. Muchos creerán que se están apoyando a sí mismos pero me abandonarán. El camino para este gran engaño ha sido forjado y los líderes de la nueva religión ya han sido nombrados. Silenciosos, diligentes y determinados, plantaron las semillas en muchas naciones hace algún tiempo y pronto se verán los resultados.

La nueva religión será vista como compasiva. La nueva religión para todas las personas atraerá religiones no-cristianas y cada mentira convincente será presentada para defender este movimiento. Las leyes de Dios serán ignoradas por completo y todo intento se hará para justificar su nuevo enfoque para la evangelización mundial.

Los discursos presentados por los de Mi Iglesia, para defender los cambios, que serán necesarios para introducir la primera parte de esta nueva pseudo-doctrina, tendrán una falsedad distintiva. Las palabras usadas para describir Mis Enseñanzas no serán familiares para los cristianos que realmente me conocen. El lenguaje utilizado, cuando se refieran a Mí, será degradante e insultante a Mi Divinidad.

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen a Mí. Yo Conozco a Mis enemigos y ellos dirán que me conocen, a todo el que quiera escucharlos. Cuando Mis enemigos, que dicen que son de Mí, que hablen despectivamente de Mí, que muestren poco respeto por Mi Palabra, o que traten de volver a definirla, estad alertas. Porque el enemigo Mío más astuto el mismo se delatará, porque cualquier cosa que venga de Mi adversario siempre confundirá. Todo lo que viene de Dios, y donde el Espíritu Santo está presente, jamás se burlará de Mí, Jesucristo, de ninguna manera.

Una vez que vosotros presenciéis confusión en Mi Iglesia y seais testigos de una nueva doctrina, que honra las necesidades y los deseos del hombre, entonces nada de lo que produzca se sentirá correcto. Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis perturbados, asustados y llenos de tristeza. Es por causa de estas cosas por venir que doy a aquellos de vosotros que me amáis verdaderamente, las Gracias para ayudarme a salvar a los hijos de Dios de esta gran abominación, pronta a levantar su horrible cabeza.

Aceptad Mis Regalos; Mi Promesa de ayudaros y de guiaros, que os traigo ahora. Mi Palabra se le dio a la humanidad hace mucho tiempo. La Palabra no es nueva. El hombre que le añada/agregue y la cambie/modifique sufrirá grandemente. Esto ha sido anunciado en la Santa Biblia y ahora esto es exactamente lo que sucederá. Mi Palabra será manipulada por Mi adversario y el mundo se tragará las mentiras, que vendrán como consecuencia de ello.

Vuestro Jesús

13 DIC 2014 LA CONCIENCIA DE UN HOMBRE ES COMO UN ESPEJO DE SU ALMA

24.12.2014 00:47

Sábado 13 de diciembre de 2014 a las 00:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la conciencia de un hombre es como un espejo de su alma. Lo que la conciencia siente, aquello a lo que responde y aquello en lo que cree, está reflejado en su alma. Esto significa que si vuestra conciencia os alerta de algo que vosotros sabéis, en vuestro corazón, que está equivocado a los Ojos de Dios, entonces debéis escucharla.

Si vuestra conciencia os lleva a defender la Palabra de Dios, cuando sois confrontados con el mal, debéis responderle como vosotros sabéis que se hace. Si vosotros aceptáis el mal, cuando vuestra conciencia os dicta lo contrario, entonces sois desleales a la Palabra de Dios. Si vosotros mismos os llamáis Cristianos, debéis permitir que vuestra conciencia os guíe. En el alma Cristiana que está bendecida con el Don del Espíritu Santo, la conciencia estará completamente alerta contra el engaño del maligno, en todas sus formas.

Si vosotros os negáis a aceptar vuestra conciencia entonces negáis a Dios. Cuando negáis a Dios, negáis vuestra propia herencia. Nunca presentéis excusas para aceptar algo que vosotros sabéis que no viene de Mí, porque si vuestra conciencia os instruye de una manera, y vosotros tomáis el rumbo contrario, entonces habréis fallado/fracasado en tomar Mi Copa. Qué quiero decir con Mi Copa? Si vosotros sois Cristianos, siempre chocaréis contra Mis enemigos. Los Cristianos son despreciados(menospreciados) por aquellos que no vienen de Mí. Podrá haber momentos en que no sufráis ningún daño/perjuicio, pero siempre vendrá un momento en que seréis desafiados en Mi Nombre. Cuando llegue ese día, me abandonaréis, negando Mi Santa Palabra?

Qué tan fuerte es vuestra fe o vuestro amor por Mí? Es solamente cuando sois confrontados con gran adversidad, cuando vosotros reconoceréis hasta dónde estáis preparados para rehusaros a aceptar algo equivocado por algo que es correcto. Los que son suficientemente fuertes que rehusan aceptar algo que niegue el dogma, establecido/fijado en la Bíblia Sagrada, tomarán Mi Copa. La Copa representa Mi Sangre y el Cáliz que La contiene. La Copa representa el sufrimiento que, inevitablemente, viene cuando marcháis con gran confianza para defender/mantener la Palabra de Dios.

Si Dios estableció Sus Leyes como un hecho, a través de Su Palabra contenida en la Bíblia Sagrada, entonces vosotros jamás podéis aceptar nada que vaya en contra de ellas. Denunciar/condenar el dogma en Mi Nombre es repudiarme(renegar de Mí). Llegará el día en que Mi Iglesia en la Tierra negará el dogma, el cual está esculpido en piedra, a cambio de la doctrina de la oscuridad. Si vosotros aceptáis este engaño, aún cuando vuestra conciencia os diga lo contrario, entonces sois culpables de herejía. Una vez que hagáis esto, no podéis llamaros Cristianos o discípulos Míos, pues Yo os repudiaré, si lo hacéis.

Vuestro Jesús

14 DIC 2014 VUESTRAS OBRAS PARA CON OTROS NO SIGNIFICAN NADA PARA MÍ PUES SERÉIS JUZGADOS POR VUESTRA FIDELIDAD A LA VERDAD

24.12.2014 13:05

Domingo 14 de diciembre de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado/entregado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Día cuando Él recupere/rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus servidores/siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados para que os dirijan se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en(prueban) la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor cuando se enfrenten al Aviso del Cielo. A estos servidores/siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios me trae mucha pena pero vuestro engaño, el cual me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; el oro y las capas/mantas blancas que vestís serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza(mala hierba).

De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas que posan como servidores/siervos Míos, pero que no Me sirven. Cuando llegue el tiempo en donde blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Porque cada crimen que cometéis contra Mí, vosotros lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos mensajes Yo os recordaré la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos hasta el día en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos que profesan que son Míos pero que son esclavos de la Bestia.

Vuestro Jesús

15 DIC 2014 EN CAMBIO, VAN A CAER EN LA TRAMPA DE SEPARAR EL DOGMA DE LA DOCTRINA

24.12.2014 17:52

Lunes 15 de diciembre de 2014 a las 21:55 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza(tropa) para atacarme, utilizando toda estratagema(truco y maniobra) imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías. Mientras ellos me abucheaban(me hacian burla) y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura. Mientras los Fariseos me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes/ofensivos para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías. A pesar de que estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme aunque no podían ignorarme porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo. Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección pero eligieron, en cambio, difundir mentiras con el fin de ocultar la Verdad. Como resultado de sus acciones ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual que preparo al mundo para Mi Segunda Venida, servidores/siervos consagrados en Mi Iglesia en la tierra harán lo mismo. Ellos predicarán sobre el Gran Día en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo. Ellos no van a preparar las almas de la manera que Yo deseo. No instarán/alentarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes entregados a los profetas de Dios.

Cuán ciegos están ellos cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad. Cuán ignorantes son aquellos que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a Él. Ellos deben leer la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella en primer lugar, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados/dispuestos para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

Ahora, me presento ante vosotros Mis servidores/siervos consagrados y os pido que me escuchéis. Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora para completar el Pacto(La Alianza) de Mi Padre. A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad.

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente que el Espíritu Santo será derramado/vertido sobre vosotros y aquellos de vosotros que me amáis con la simple obediencia reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento. Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es lo que se requiere de vosotros para que me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar/rescatar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.

Escuchad. Preparaos. Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Valentía y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo.

Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: