miércoles, 19 de marzo de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 14 DE MARZO 2014

A pedido de uno de los Ángeles se roció agua bendita en el lugar, luego se rezó Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo, llenos están los cielos y la tierra de su Gloria, Hosanna en el cielo, bendito el que viene en el nombre del Señor, Hosanna en el cielo....

Luego dijo libérense, liberen el lugar…

HNO. JOSÉ: Rezó Crux Sacra, Sit Mihi Lux, Non Draco… (Todos también oramos), luego se rezó Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Este lugar ha sido liberado, el poder de Dios es grande, es más fuerte que cualquier maldad que haya podido llegar a éste recinto, tienen que vivir vidas santas para estar protegidos, en su vida personal deben estar cerca de Dios con los SACRAMENTOS, para que no los toque el mal, para que nadie que les quiera hacer cualquier mal pueda logarlo, sean perseverantes hijos y justos.

NO los escucho orar… están distraídos, deben tener sus ojos cerrados, las cosas de la vida son más fuertes que las cosas de Dios y cuando tienen… dolores, tristezas, problemas, recién se acuerdan de Dios, son infieles, convenidos, egoístas,… a veces lo poco que se tiene es bueno compartir, porque la mirada de Dios está en todas partes.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Que la Paz esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mis queridos hijitos… ¿Cuántas veces mis Ángeles les han enseñado a orar? Ni las mismas personas que siempre acuden a la oración están prestos con el corazón…, a orar, a pedir…, acá no hay curas mágicas, sólo el PODER DE DIOS, y para obtener… hay que CREER, hay que tener FE, la FE de algo que no se ve pero que se siente, el AMOR de mi Hijo está y Él está aquí y te escucha mi querido hijo, querida hija, criaturas que todavía no te has acercado a Dios, la mayoría de ustedes son Padres y no han podido sembrar en sus hijos, ése AMOR, ése TEMOR hacia lo alto, hacia el Padre, hacia mi Hijo.

Y están aquí y son como las semillas que se pierden, pues falta mucha oración, para que ustedes puedan lograr en sus hogares con sus hijos, con sus seres queridos lo que tanto quiere mi Hijo de ustedes.

No sólo ustedes deben conocer y creer, el gran Milagro es cuando toda la familia unida, ora, reza, hasta la oración más pequeña, en la comida, eso es el MILAGRO DEL AMOR, ahí está el Padre.

Queridos hijos, no están cumpliendo con su tarea de  Cristianos, tienen a sus hijos fuera del AMOR DE DIOS, lo más pronto posible llévenselo a ÉL, encárguenselo a Él, ése es su deber… y cuando ustedes lo vean cara a cara, serán juzgados por eso también, por lo que no enseñaron a sus hijos, no hay nada más agradable para los ojos de mi Padre y el Padre de ustedes… ver un niño orar con sentimiento y eso es lo que ve aquí, por eso hoy… Yo les digo queridos hijos, hagan su trabajo como Padres, ése es el verdadero sentir de ser un buen Padre.

La Misa lo más pronto posible, están en Cuaresma, en Conversión, Penitencia y Oración se les pide, el Ayuno es necesario… el Ayuno para compartir, no para guardar, les dejo mi bendición a ustedes, a sus familias, a todos los lugares a donde vayan a ir, ustedes están protegidos… y para éste hogar. (Uno de los instrumentos dijo: Quien como Dios, nadie como Dios).

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: