domingo, 19 de enero de 2014

JESÚS HABLA - 09 - 12 ENE 2014

09 ENE 2014 MI AMOR POR LA HUMANIDAD ES TOTAL. AMO A TODOS, INCLUIDOS AQUELLOS QUE COMETEN LOS ACTOS MÁS PERVERSOS

18.01.2014 00:19

Jueves 9 de enero de 2014 a las 21:40 hrs.



Mi queridísima bienamada hija, mira alrededor tuyo y ¿Qué es lo que ves? Un mundo lleno de contradicciones. Por un lado verás amor, alegría y buena voluntad. Pero luego se contrarresta, por el otro lado, por el odio, que el maligno tiene por la humanidad.



Cualquier intranquilidad, tristeza, confusión, falta de la verdad, veneno, odio y maldad que veas acontecer en el mundo, sabe que, esto solo puede venir de una fuente. El flagelo de la humanidad, que es Satanás, ha creado desesperada infelicidad entre los hijos de Dios. El dolor de ellos entonces se vuelve Mío y esto es por lo que el maligno crea tanto caos – para hacerme daño.



Hija Mía, donde quiera que tú vayas y cada cara que veas, de la misma manera y a partir de este día, será como si Yo los viera – a cada hijo de Dios. Cómo los amo a todos, cuanto quiero abrazar a cada uno de ellos – a pesar de sus faltas o sus pecados. No hace ninguna diferencia lo que hayan hecho para ofenderme; Yo aún los amo – a todos y a cada uno. Yo Siento mucha alegría cuando veo el amor que irradia de ellos – un amor que recibieron como un Regalo de Mi Padre, Quien los creó. Su amor es Mi Amor y atrae otras almas hacia ellos y esto entonces extiende/difunde el Amor de Dios a todas partes.



Pero cuando Yo testifico dolor y sufrimiento, en cualquier alma, entonces el dolor de ellos se vuelve Mío. Su dolor puede ser causado por un terrible sufrimiento, traído por la falta de amor por los demás, el cual trae un sentimiento de desesperada desolación. La soledad y aislamiento de ellos es sentida por Mí también, y esto enciende/inflama Mi Compasión más allá.



Luego están aquellas almas que pierden todo su tiempo persiguiendo cosas, que no vienen de Mí. Esos que Me rechazan, parten completamente Mi Corazón en dos. Cómo derramo muchas Lágrimas de Sangre por esas almas, por haber cortado el cordón umbilical, el que los une a su Salvador – su única esperanza de Salvación. Cuando veas estas almas, hija Mía, sentirás una terrible pena en tu corazón, tal y como Yo siento por ellos.



Finalmente, están aquellos que dicen que me representan, pero que no son dignos de limpiarme Mis Pies. Su odio hacia Mí es causado por su amor a ellos mismos. Aunque, no importa cuántas veces me hayan insultado y hayan engañado a Mi rebaño/grey, Yo todavía ansío sus almas.



Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos. Y así será hasta el final. Yo acogeré a todas las almas hasta el último día, cuando después de todos los esfuerzos que Yo haga por salvar almas hayan sido agotados, solo aquellos que corran hacia el abismo de la bestia y que me rechazan, incluso a sabiendas de cuanto Yo los amo – estarán perdidos para Mí, por siempre.



Siempre amaros los unos a los otros, con defectos y todo – de la manera que Yo os amo. Cuando desaprobéis a alguien, recordar Mi Amor y permanecer en silencio. Cuando despreciéis a alguien, sabed que este odio no proviene de Mí. Cuando os miréis los unos a los otros, mirarles como si lo hicieseis a través de Mis Ojos. Ni uno de ellos debe ser rechazado/evitado por vosotros. Al contrario, mostrar compasión por aquellos que os desagradan, ofenden u os perjudican, porque ellos son amados por Mí. Si me amáis, mostraréis amor a todos aquellos con los que tengáis contacto.



El Amor es contagioso porque viene de Dios. Solo lo bueno puede venir del amor.



Vuestro Jesus





Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-ene-2014-mi-amor-por-la-humanidad-es-total-amo-a-todos-incluidos-aquellos-que-cometen-los-actos-mas-perversos/

11 ENE 2014 LA GENTE QUE VIVE EN EL MUNDO DE HOY, NO ES DIFERENTE DE AQUELLA QUE VIVIÓ HACE MILES DE AÑOS

18.01.2014 13:22

Sábado 11 de enero de 2014 a las 10:48 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Yo quiero que el mundo sepa cuanto quiero al hombre, pues Yo amo incluso al más miserable/humilde, al más atormentado y al más desmerecedor. Quienquiera que crea que Yo pongo a un hombre delante de otro, no me conoce. Yo puedo tener más favor hacia ciertas almas, especialmente almas elegidas, pero no les amo más, ni menos, que a las almas de los afligidos.

Miro a cada alma con Amor en Mi Corazón. Me aferro a cada uno de vosotros, porque vosotros sois Míos - de Mi Padre. Mientras Yo puedo estar ofendido por vuestras debilidades y enfadado hacia vuestros deseos e intenciones malos, Mi Amor por vosotros nunca muere. Todos los pecadores son amados por Dios – no importa lo que hayan hecho. Dios tiene el Poder definitivo sobre el destino de cada alma y este Poder es Suyo.

Yo tengo la sola Autoridad de Juzgar. A ningún hombre de entre vosotros le ha sido dado este derecho. Cuando él juzga a otro, de ser culpable de pecado, debe castigarle a esa persona a través de la penitencia, no la muerte. Ningún hombre, juez, líder político o miembro de Mi Iglesia en la Tierra, puede jamás condenar a un hombre a morir, por sus pecados – sin importar cuán perversos hayan sido. Ningún hombre puede condenar a otro al Infierno, porque cuando él declara a un alma de ser maldita, entonces será él, en su lugar, quien será maldito, sin importar por cuantos sagrados actos haya llevado a cabo en Mi Nombre.

Cómo gastáis de tiempo en condenaros los unos a los otros, en vez de aceptar el Don que se os fue dado – el Don del amor de unos a los otros. Amad el Don que se os dio por Dios y el cual es vuestro para darlo de la manera que deseéis – siempre que sea de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. Todavía, muchísimos que Me aman a Mí, Jesucristo, creen que Yo apruebo cualquier acción que avive al odio entre los unos y los otros. Debéis saber que, en lugar de eso, Yo simplemente quiero que os améis los unos a los otros y permanezcáis inalterables a la Palabra de Dios, la cual está contenida en ambos: en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

La Palabra es eterna – no cambia – nunca. La gente que vive en el mundo de hoy, no es diferente de aquellos que vivieron hace miles de años. Puede que vosotros tengáis más conocimiento y más información, pero no sois mejores que ninguna generación, que llegó antes que vosotros. El hombre es mortal. Nada cambiará en este sentido, hasta que Yo os traiga la Vida Eterna.

Parad y pensad. Mis instrucciones son aún las mismas que las dadas a la humanidad durante Mi Tiempo en la Tierra. La única diferencia ahora es que, a causa de los avances en la ciencia, mucha gente cree que son más grandes que Dios. Muchos creen tantísimo en su inmortalidad, que han decidido no aceptar que fueron creados por Dios. Muchos piensan que tienen el poder de reescribir las Leyes de Dios.

Muchos han decidido levantar una nueva Torre de Babel y cuando lo hagan, se vendrá abajo con una sola barrida de la Mano de Mi Padre. Entonces el hombre se dará cuenta de que la vida solo existe con Dios y por Dios, en concordancia con la Voluntad de Dios. No hay vida sin Dios.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-ene-2014-la-gente-que-vive-en-el-mundo-de-hoy-no-es-diferente-de-aquella-que-vivio-hace-miles-de-anos/

12 ENE 2014 MUY PRONTO, EL INFIERNO SERÁ FORMALMENTE DECLARADO COMO UN LUGAR, QUE NO EXISTE

18.01.2014 15:58

Domingo 12 de enero de 2014 a las 20:28 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, sino fuera por Mí, Jesucristo, desde donde hablo al mundo en este momento, muchas almas nunca entrarían en las Puertas del Paraíso.

Muchísimas almas ingratas no obedecen ya más Mis Leyes, y por lo tanto, crean en su lugar sus propias interpretaciones, las cuales encuentro repulsivas. Las Reglas/Normas concernientes a la Verdad fueron dadas - como un Regalo a la humanidad – como un medio para permitir al hombre ganarse el derecho para la salvación. ¿No sabéis que no podéis vivir con vuestra versión de las Leyes de Dios y luego esperar entrar en el Paraíso?

La arrogancia del hombre ha sobrepasado el Espíritu de humildad. El hombre ya no sirve a Dios de la forma que se le ordenó hacer. En vez de hacerlo, ha creado, de su propia imaginación, una visión de lo que él cree que es el Cielo. Hoy, ningún siervo Mío – esos designados para estar a Mi servicio – ni siquiera menciona la existencia del Infierno. La mera mención de la palabra “Infierno”, incomoda a Mis sagrados siervos, porque temen al ridículo que tendrían que afrontar de una sociedad secular, la cual ha sido engañada. El infierno es la casa de tantísimas pobres almas y cuanto me duele ver almas desprevenidas, sumergirse/caer en el abismo del terror, en el momento que ellos toman su última exhalación.

Los hijos de Dios deben ser prevenidos ahora de la urgencia, para rezar por las almas que están ciegas a la Verdad. Muy pronto, el Infierno será declarado formalmente como un lugar, que no existe. A las almas se les dirá que todos los hijos de Dios, siempre que vivan razonablemente y lleven vidas decorosas – sin importar si creen en Dios, o no – se les dará la Vida Eterna. Pero esto será una mentira. No hay retorno del Infierno. Es para la Eternidad.

Muchas almas que externamente me rechazan, ambas privada y públicamente, se pudrirán en el Infierno. Su amargo remordimiento se hará peor por el terrible y doloroso sufrimiento y por el odio de Satanás. Una vez en el Infierno, Satanás se les revelará a ellos en todas sus perversas y viles formas, y su odio por ellos los llenará cada segundo. La repugnancia de ellos por él, en sí misma – la misma bestia a la que ellos rindieron honores durante sus vidas en la Tierra – será la causa de muchos de sus sufrimientos. Pero, será su separación de Mí y el dolor de la oscuridad que experimentarán, lo que les causará la mayor angustia.

Cualquier hombre que os diga, en Mi Nombre, que el Infierno no existe, no tiene ningún interés en ayudaros a salvar vuestra alma. Cuando estéis convencidos de que el Infierno no existe, entonces aceptáis equivocadamente que el pecado es irrelevante.

No Me podéis servir si creéis que el pecado no existe. No podréis vivir una vida Gloriosa por la Eternidad en Mi Reino, si no me pedís perdón por vuestros pecados. Éste es el grano de la nueva – pronto a ser introducida – doctrina, que seréis forzados a tragar. Aquí es cuando seréis engañados para desatender la preparación de vuestras almas para el Gran Día del Señor, cuando Yo venga a reclamaros como Míos.

Os digo esto para advertiros/avisaros – no para asustaros. Os ruego que aceptéis el pecado como parte de vuestras vidas, pero os insto que continuéis evitando los siete pecados capitales, porque cuando lo hacéis, estaréis a Mi Favor. Debéis siempre confesar vuestros pecados. Hacerlo diariamente. Hablar Conmigo y pedirme que os perdone. Para aquellos de vosotros que no recibís el Sacramento de la Confesión – aquellos que seguís muchas fes/creencias y religiones – entonces tenéis que aceptar el Regalo que os di de la Indulgencia Plenaria. (Cruzada de Oración 24)

Cuidad de vuestra alma, porque es vuestra alma la que vivirá por siempre. Viviréis en uno de dos lugares, por la eternidad – en el Infierno o en Mi Reino.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-ene-2014-muy-pronto-el-infierno-sera-formalmente-declarado-como-un-lugar-que-no-existe/

No hay comentarios: