viernes, 24 de enero de 2014

JESÚS HABLA - 16 - 17 DE ENE 2014

16 ENE 2014 ESTA NUEVA Y RÁPIDA JERARQUÍA CREADA, SE APODERARÁ DE MI IGLESIA

22.01.2014 00:47

Jueves 16 de enero de 2014 a las 19:41 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, la Verdad divide. Siempre lo ha hecho. Cuando un hombre dice que conoce la verdad, otro lo negará. Pero cuando la Verdad viene de la Palabra de Dios, causará la mayor división. Muchos temen a la Verdad, porque no siempre es placentera, y sin embargo, sin la Verdad, viviríais en negación. Cuando vivís en negación de la Palabra de Dios, nunca encontraréis verdadera paz en vuestros corazones.

Cuando conocéis la Verdad, la cual está contenida en el Libro de Mi Padre, entonces vosotros conocéis el Camino del Señor y debéis seguir este camino, hasta vuestro último aliento. No os apartéis de éste. Pero si Mi Palabra es alterada con reescritos y demolida, seguramente que vosotros nunca aceptaréis esto. Eso es bueno. Pero, si nuevas doctrinas, las cuales difieren de Mi Santa Palabra, son introducidas a vosotros, desde el interior bajo los techos de Mis Iglesias, ¿Qué haréis vosotros entonces?

¿Aceptaréis una mentira, en vez de la Verdad? ¿Aceptaréis una doctrina, la cual será profana a Mis Ojos?

La respuesta debe ser no. Nunca debéis negar Mi Palabra – por nadie. Nadie, incluso si ellos están vestidos con el lino de la élite dentro de la jerarquía de Mi Iglesia, ni un vagabundo, ni un rey o príncipe – quienquiera que os pida que aceptéis una nueva doctrina que tiene que ver(que se relaciona) con Mi Palabra, no viene de Mí.

Mi Iglesia está siendo demolida discretamente desde dentro y cada parte está siendo desmantelada. A medida que los rangos/filas jerárquicos son degradados y los leales siervos desechados – y entonces considerados no ser útiles ya más – el camino estará esclarecido para que las doctrinas del Infierno sean pronunciadas.

¡Ay! De los sacerdotes, obispos y cardenales, que osen defender la Palabra de Dios, porque ellos serán los que más sufran. Mientras algunos serán excomulgados y acusados de herejía – aunque ellos solo hablarán por la Verdadera Palabra de Dios – otros serán demasiado débiles. Muchos pobres consagrados siervos cederán/sucumbirán a la presión de censurar las Leyes de Dios. Si ellos no están de acuerdo de acoger la doctrina de las mentiras, serán arrojados a los lobos. Aquellos, cuya fe ya haya sido fragilizada/debilitada, y quienes aman las cosas mundanas, y quienes tienen una feroz ambición en sus almas, serán los primeros en la fila/línea para jurar lealtad al nuevo “juramento”.

Esta nueva y rápida jerarquía creada, se apoderará de Mi Iglesia. Ellos declararán falsedades en el Nombre de Dios y tomarán con ellos a muchas almas inocentes de los creyentes. Las congregaciones estarán inconscientemente ofreciendo un venenoso cáliz lleno con “nada” – sólo pan. La Santa Eucaristía ya no llenará más sus almas. Ellos, pronto proveerán homilías, que ridiculizarán la Palabra de Dios en dónde declararán a los derechos humanos ser la doctrina más importante. Y entonces ellos declararán la mayor herejía: de que al hombre le será dada Vida Eterna, ya sea que “si”, o que “no”, se arrepienta de sus pecados. Así es como ellos destrozarán las almas de millones.

A medida que continúen haciendo trizas a Mi Iglesia desde dentro hacia afuera, Mis leales sacerdotes y creyentes seguidores reconstruirán Mi Iglesia, ladrillo por ladrillo. Mi Iglesia, como veis, no puede morir porque Yo no lo permitiré.

Todos los sacerdotes, todos los obispos y todos los cardenales que serán destronados y que permanezcan leales a Mí, nunca abandonarán lo correcto, ni aquellos seguidores Míos quienes hayan sido bendecidos con el Don de la Sabiduría. Luego, mientras el falso conocimiento llenará los corazones de los débiles siervos en Mi Iglesia, el Don del Espíritu Santo no sólo Iluminará las almas de Mi Iglesia Remanente, sino que proveerá la Luz, para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, a Mi puerta.

Nunca antes Mis discípulos se pondrán a prueba, de la forma en la cual lo serán en el futuro. A ellos les será dada Asistencia Divina para que puedan mantener la Luz de Dios brillando en un mundo, el cual estará hundiéndose, lenta y dolorosamente, en las tinieblas, causado por la llegada del enemigo, el anticristo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-ene-2014-esta-nueva-y-rapida-jerarquia-creada-se-apoderara-de-mi-iglesia/

17 ENE 2014 CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS EN ESTA MISIÓN VIENE DE MÍ. CADA ACCIÓN QUE REALIZAS VIENE DE MÍ.

24.01.2014 10:06

Viernes 17 de enero de 2014 a las 20:42 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, estate tranquila cada vez que afrontes los muchos obstáculos, que tú y todos Mis seguidores enfrentáis a diario en este trabajo para salvar almas.

Recordad siempre que Satanás no parará de atormentar esta y otras misiones, las cuales son auténticas, pues ellas vienen de Dios. Las misiones auténticas, las cuales bendigo Yo hoy, y aquellas que Yo bendije a través de los siglos, siempre sufrieron, por su oposición.

Sólo las misiones, que verdaderamente vienen de Dios, atraen tal odio. Solo verdaderos profetas atraen el odio. Moisés, Elías, Noé y Juan el Bautista, y otros como ellos fueron odiados, por la influencia de Satanás sobre las almas débiles. Solo Yo, Jesucristo, uno de los cientos de profetas durante Mi Tiempo en la Tierra, atraje el tipo de odio, que fue infligido sobre Mí. Y ahora, solo tú, Mi último profeta, atraerás odio de una categoría no vista desde hace mucho tiempo – aunque otros, como tú, han sufrido en tiempos recientes.

Cuando tengas que soportar oposición en el Nombre de Dios, sabe que, cuando la Santísima Trinidad presenta la Palabra a la humanidad a través de un profeta, será de la peor clase. Si no fuera por la Asistencia Divina dada a ti, tú huirías de terror. Mi padre te protege, pequeña Mía, y por lo tanto tú debes avanzar paso a paso hacia delante siempre a sabiendas que Él desea almas, por cada palabra que sea pronunciada de tus labios, por cada palabra que sea dibujada por tu mano y por cada alma a la que puedas llegar. Todo este sufrimiento me traerá más almas.

Ten por seguro que el tiempo para que Yo vuelva para reclamar Mi Trono está cerca y a medida que se acerca más el Día, muchas tácticas serán utilizadas para hacerte tropezar en esta Misión. Cada mentira será lanzada contra ti, cada piedra tirada, cada tormento tu destino, y cada enemigo de Dios colocado en cada ruta que te gires. Pero, como Redentor de la humanidad, Yo aseguraré que cada zarza sea cuidadosamente quitada, cada piedra echada a un lado, y cada camino despejado, para que tú triunfes en traer Mi Palabra ante el mundo, en un momento cuando Yo sea de todo, menos olvidado.

Yo camino contigo, hija Mía. Yo apoyo Mi Mano en tu hombro izquierdo, para refugiarte del maligno y guiarte en todos los sentidos. Cada palabra que pronuncias en esta Misión, viene de Mí. Cada acción que haces viene de Mí. Cada sufrimiento que soportas, es Mío. Tu voluntad es Mía, porque me la diste y ahora Yo resido completamente dentro de ti. Cuando te hieren, ellos me insultan. Cuando se burlan de ti, ellos niegan la Verdad. Cuando ellos niegan la Palabra, ellos me niegan, pero cuando ellos aceptan Mi Palabra, dada a ti, ellos se vuelven parte de Mí y por lo tanto a ellos también les es dada Mi Protección.

Ve ahora, hija Mía, y nunca te inquietes cuando el odio te sea mostrado en esta Misión, porque tú y todos los que escuchan Mi Llamada estaréis entonces sin ninguna duda de Quien es al que ellos se oponen. No sois vosotros, sino Yo, Jesucristo, al que echan a un lado. Cuando estás por Mí, Conmigo, en Mí y habláis Mi Palabra – sois verdaderamente un hijo de Dios.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-ene-2014-cada-palabra-que-pronuncias-en-esta-mision-viene-de-mi-cada-accion-que-realizas-viene-de-mi-/

No hay comentarios: