miércoles, 29 de enero de 2014

SANGRE DEL PAPA JUAN PABLO II...

RELICARIO CON SANGRE DEL PAPA JUAN PABLO II PODRÍA SER UTILIZADO EN RITUAL SATÁNICO

El presidente de la asociación cultural "San Pietro della Ienca" explicó a los medios de comunicación italianos la importancia de la reliquia, ya que sólo hay tres frascos que contienen sangre del fallecido pontífice polaco.

Una ampolla que contiene la sangre del Papa Juan Pablo II fue robada de una pequeña iglesia de San Pietro della Ienca, en una zona montañosa de los Abruzos, una céntrica región italiana a la que el popular Papa polaco solía acudir para pasear o esquiar.

El relicario fue robado junto con un crucifijo durante la noche, el fin de semana en Italia.

Lo que provocó que unos 50 carabineros rastrearan la zona para encontrarla, según publica el diario La Repubblica.

El presidente de la asociación cultural “San Pietro della Ienca” explicó a los medios de comunicación italianos la importancia de la reliquia, ya que sólo hay tres frascos que contienen sangre del fallecido pontífice polaco.

Los investigadores no han descartado la posibilidad de que robo haya sido para realizar un ritual satánico.

En agosto de 2012, tres ladrones a bordo de un tren robaron una mochila de un sacerdote que contenía un relicario en forma de libro donde estaba una ampolla de sangre de Juan Pablo II, pero la mochila con la ampolla fue encontrada un par de horas más tarde, en la estación ferroviaria Marina di Cerveteri, en el litoral de Roma.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de La Repubblica

Por Nínro Ruíz Peña

No hay comentarios: