miércoles, 29 de enero de 2014

JESÚS HABLA - 21 - 24 ENE 2014

21 ENE 2014 DIOS EL PADRE: LIBRE ALBEDRÍO, DADO A LA HUMANIDAD, HA SIGNIFICADO QUE MUCHOS DE MIS HIJOS FUERON ALEJADOS DE MÍ.

26.01.2014 18:30

Martes 21 de enero de 2014 a las 15:44 hrs.

Mi queridísima hija, Mi voluntad será hecha, ya que el tiempo para que la libre elección del hombre haga lo que está de acuerdo a sus propios deseos, está llegando a su fin.

Le di al hombre libre albedrío. Es un Regalo. Legué este Regalo, junto con muchos otros, para Mis hijos. Aunque ellos eligieron seguir su propia voluntad, sobre aquella que Yo deseaba para ellos, Yo todavía respeto su libre albedrío.

Yo amo a Mis hijos, incondicionalmente. Nunca podría no amarlos, aunque ellos Me ofendan de tantísimas maneras. El libre albedrío, dado a la humanidad ha significado que muchos de Mis hijos fueron alejados de Mí, en favor de las brillantes promesas por las que son tentados a diario - cuando ellos ansían belleza, riqueza, fama y poder - todo lo cual los aleja de Mí.

Yo soy su Refugio, pero ellos no entienden esto. En Mí, ellos encontrarán el principio y el final de cada cosa que pueda traerles regocijo, paz y amor.

Aunque el maligno ha usado el libre albedrío - que Yo di al hombre – para seducirle, Yo tomaré a todos los pecadores de vuelta a Mi Reino, cuando ellos se den cuenta de que todo lo que han buscado para traerles paz ha dejado de llenarles. El tiempo se acerca para que Mi Reino sea completo. Las almas se sentirán, Yo os lo Prometo, obligadas a venir corriendo hacia Mí, su bienamado Padre, cuando llegue el momento. Entonces quitarán las telarañas de sus ojos, los duros caparazones de sus corazones, y las tinieblas de sus almas, y Me buscarán.

Hijos Míos, confiad siempre en Mi Gran Amor por cada uno de vosotros, porque, ¿cómo podría ser de otra manera? Vosotros sois Míos, como una extremidad, un trozo de Mi Corazón. Apartar y desterrar a vosotros sería como perder una parte de Mí mismo. Por lo tanto, cuando Yo haga la última Llamada, y después de que todas las medidas hayan sido tomadas para conseguir vuestros corazones, corre prisa. Yo estaré esperando. Os tomaré y os envolveré en Mi Sagrado Reino, lejos de todo daño/mal.

En ese Día, olvidaréis vuestra voluntad y se entrelazará con la Mía, porque ya no tendrá utilidad para vosotros, ni interés, porque cuando vengáis a casa Conmigo, estaremos unidos como Uno.

Vuestro bienamado Padre, Dios el Altísimo.



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-ene-2014-dios-el-padre-libre-albedrio-dado-a-la-humanidad-ha-significado-que-muchos-de-mis-hijos-fueron-alejados-de-mi-/

24 ENE 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: ESTAS APARICIONES COMENZARÁN ESTA PRIMAVERA, YA QUE MI HIJO HA DADO INSTRUCCIONES

26.01.2014 21:25

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:05 hrs.

Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer una aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones.

Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, - que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión- colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo.

Cuando estas apariciones tengan lugar, no habrá dudas, sobre todo entre aquellos que rinden homenaje a mí, que digo la Verdad cuando digo que pronto el camino Final (definitivo), el que os llevará a mi Hijo, en estos los últimos tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

Cuando me seguís, a vuestra Madre, os tomaré y guiaré hacia mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que de ese modo Él abra vuestros ojos a las profecías que Él dio al mundo, a través de mi propia Misión. Muchos no aceptan que aparecí en estos sitios especiales de las apariciones y desestiman su importancia en la salvación de almas.

Cuando aparezca por última vez en estos sitios y me presente como la Madre de la Salvación, sabréis entonces que esta Misión es mi última y que todas las apariciones conducen a ésta última para traer al mundo la Salvación, que es el derecho de nacimiento de cada una de las personas.

Alegraos, pues estos días están muy cerca y cuando oigáis hablar de estas cosas, entonces sabed que esta profecía, cuando sea cumplida, sólo podría haber venido de mí, vuestra bienamada Madre, la Madre de la Salvación, Madre de Dios.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación.



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ene-2014-madre-de-la-salvacion-estas-apariciones-comenzaran-esta-primavera-ya-que-mi-hijo-ha-dado-instrucciones/

24 ENE 2014 LA LABOR DE MI MADRE COMO CO-REDENTORA SERÁ BUENA Y POR FIN VERDADERAMENTE COMPRENDIDA

28.01.2014 18:50

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:19 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cuando Mi Madre haga una última aparición en todos los lugares de apariciones Marianas, debéis saber entonces que el mundo se volverá y correrá hacia Mí finalmente. Es a través de Mi bienamada Madre que más almas son traídas a Mí. La labor de Ella siempre ha sido estar a Mi servicio para el bien del hombre. Y ahora, la labor de Mi Madre, como Co-Redentora será buena y por fin verdaderamente comprendida.

Yo le daré a cada alma la oportunidad de presenciar Mi Poderosa Intervención, para que Yo pueda convertirles. A través de la conversión, Yo puedo salvar a millones. La Promesa de Salvación fue hecha por Mí y cumplida con Mi Muerte en la Cruz. Ahora, Yo reuniré a las almas que atraeré hacia Mí, a través de ésta Misión y difundiré la Verdad de Mi Palabra en todas partes.

A los que nunca les fue dada la Verdad, les será presentada por primera vez. A los que se les dio la Verdad, pero que la han olvidado, les será recordada Mi Promesa. Aquellos que conocen la Verdad, pero que la han cambiado a fin de ajustarla conforme a sus propios deseos, les será recordado que sólo puede haber una sola Verdad.

Traigo a la humanidad la Verdad en un momento en donde sus mentes están confundidas, sus almas desgarradas con dudas – pero, Yo aliviaré sus temores. Sólo Yo, Jesucristo, su Salvador tengo el Poder de intervenir de esta manera. Sólo Yo tengo el Poder para traerles paz y entregarles la Salvación, la cual por derecho les pertenece.

Todos los hilos de ésta Misión se están reuniendo para formar un patrón. Entonces, cuando las distintas partes sean entrelazadas y encajadas juntas como las piezas de un rompecabezas, y cuando todas las piezas empiecen a emerger, el dibujo final se esclarecerá. Luego, vosotros encontraréis Mi Presencia en todas partes – todo lo cual está asociado a cada auténtica santa misión concedidas al mundo por Mi Padre, hasta que finalmente la Verdad entera se esclarezca para todo el mundo.

Mi Padre prometió que Él revelaría al mundo la Verdad, a través del Libro de la Verdad, como fue predicho a los profetas Daniel y Juan el Evangelista. Mi Padre os trae la Verdad en este momento ahora, pero Él lo hace trocito a trocito, poco a poco, hasta que la última parte lo arme/forme por completo. Sólo entonces el Libro de la Verdad tendrá sentido. Sólo entonces las últimas vallas serán derrotadas, cuando la mayoría de la humanidad cantará y se regocijará en anticipación a Mi Segunda Venida. Sólo cuando Mi Misión esté completa, el Gran Día será anunciado al mundo.

Ir en paz y sabed que es, cuando depositáis toda vuestra confianza en Mí, que Yo puedo completar la parte final de la Alianza de Mi Padre y llevaros al Recinto de Su Todopoderoso Reino.

Vuestro Jesús.



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ene-2014-la-labor-de-mi-madre-como-co-redentora-sera-buena-y-por-fin-verdaderamente-comprendida/

No hay comentarios: