martes, 14 de mayo de 2013

TESTIMONIO – LA MISERICORDIA DE DIOS MARCA UN FUTURO


Esa niña no sabe que ya es un instrumento de Dios.

Eran las 2 de la tarde y pasó esto.

Terminaba de almorzar y salí a fumarme un cigarrillo y fui testigo de lo que pasó.

Cinco niñas cruzaron la pista por un lugar prohibido. La carretera Central de doble vía tiene un cruce peatonal que ellas ignoraron. Se suponía que deberían parar en medio, pero una de ellas casi se sigue de largo sin darse cuenta que en la vía contraria venían carros. La mayor de ellas la jaló y la salvó de ser atropellada.

Esta niña no sabe que se convirtió en un instrumento de Dios al salvarle la vida a su amiga…. Lo sabrá en su momento.

Yo salvé a cinco personas de ahogarse en el mar antes de entregarme al Señor y nunca me di cuenta que Dios me estaba usando para su plan de salvación.

Esa niña, tarde o temprano llegará a mi grupo y le diré que la estábamos esperando.

Gloria a Dios… Aleluya

14 de Mayo 2013

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: