martes, 21 de mayo de 2013

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE


El nazismo atrajo a los líderes musulmanes y árabes cuando este totalitarismo se alzó con el poder en Alemania. Amin al Husseini, el mufti –líder espiritual musulmán- de los musulmanes que ocupaban Jerusalem brindó su apoyo por la “causa” nazi consiguiendo, entre otras proezas nazis, que unos cien mil bosnio-musulmanes se unieran a las filas nazis. También creó Amin la División Hanzar de soldados musulmanes en Bosnia, que fueron llamados “la crema del Islam”. Esta división militar fue la más numerosa del Tercer Reich, con más de 26.000 soldados.

Las tropas musulmanas bosnianas comandadas por el mufti Amin al-Husseini, tío abuelo de Yasser Arafat, asesinaron a 200.000 cristianos serbios, 22.000 judíos y más de 40.000 gitanos.

Acabada la Segunda Guerra Mundial, muchos nazis alemanes-austríacos se refugiaron en el mundo árabe, se convirtieron al Islam y dirigieron ejércitos y cuerpos de seguridad de estos países, participando en guerras contra Israel.

A pesar de la gran fascinación que la extrema izquierda occidental en general, y la española en particular, por la extrema derecha religiosa del Islam y del nacional socialismo paranabista, poblaciones árabes y sus líderes evocan sus simpatías y admiración por el nazismo.

Estos días en la ciudad de colonos árabe palestinos de Beit Omar, en Judea y Samaria -tierra de Israel ocupada por colonos árabe-palestinos-, ha sido izada una bandera con la esvástica

Por mucho que los izquierdistas, multikultis y relativistas morales inviertan titánicos esfuerzos en disfrazar a la cabra, ésta tira al monte.

NOTAS

http://www.algemeiner.com/2013/05/20/nazi-flag-adorned-with-swastika-spotted-flying-over-palestinian-town-photos/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/where.html

http://tundratabloids.com/2013/05/islamonazis-fly-their-colors-in-beit-ummar.html

Wiederholen

No hay comentarios: