lunes, 1 de abril de 2013

OH MI SEÑOR…


Oh mi Señor, necesitamos más que antes y ahora que todos los pueblos, las naciones y los hombres te reconozcamos en Pensamientos, obras y Amor.

Oh mi Señor, que tu Voluntad se cumpla y vuestro deseo permanezca no el tiempo de los hombres si no en el tiempo establecido por tu autoridad como Creador.

Oh mi Señor, que la iluminación de las conciencias llegue a cada ser que habita la tierra, que la palabra revelada y practicada sea como el sendero y el camino que nos conduce a la Tierra Prometida.

Oh mi Señor, nuestro anhelo como hoy y siempre debe ser poderte ver cara a cara, como Padre Amoroso, que nos acojas en la morada Eterna y podamos todos juntos gozar de la plenitud de tus dones.

Oh mi Señor, no tengas en cuenta nuestras culpas si no el Amor que rige tu esencia y la Misericordia Absoluta que Emanas, conforme a ello, danos pronto la verdadera paz y Felicidad a nuestras almas ya sea en esta vida presente o en la Eterna, como bien nos lo prometiste. Amen.

No hay comentarios: