domingo, 14 de abril de 2013

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACION SI SEÑOR – VIERNES 12 DE ABRIL 2013



El Ángel nos hizo rezar la oración a San Miguel Arcángel…

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO:

Perdóname Señor… por haberte ofendido, perdón Señor.

Por haberte clavado otra vez en la Cruz, perdón Señor.

Por haberte ofendido, perdón Señor, por haberte cruzado con espada, perdón Señor.

Por haberme burlado de Ti, perdón señor.

Perdón Señor, perdón Señor.

Todos de rodillas… pidan perdón por ustedes mismos, por la humanidad, por sus hermanos, por todos ellos, pidan perdón.

El enemigo es fuerte, pero es más fuerte la Luz.

Prender todas las vela posibles, porque cada día mas será el ataque más fuerte, a los instrumentos, a su pastor, a ustedes, a todo aquel que ora, que reza y que cree, será atacado, porque la oscuridad tomo fuerza, manténganse firmes, como soldados, fuertes.

Repitan todos:

Yo me consagro a tu corazón, Señor Jesús, bendito sea, por estar conmigo en este momento y llenarme de Ti, Yo me consagro a tu corazón, prometo serte fiel, prometo orar, rezar, pedir por mis hermanos, prometo confesarme, comulgar y no abandonarte nunca, todos los días me dedicare a Ti, porque te AMO, Bendito seas Señor Jesús, por estar conmigo en este momento y llenarme de Ti.

Ya hay Luz en este lugar, el frio que se sentía se despejo… mi Señor Jesús

NUESTRO SENOR JESUS: Paz a ustedes, ustedes ya saben que el camino es uno, el camino de un Cristiano pasa por la Cruz, es el momento de ser, en Espíritu y en Verdad Cristianos de palabra y sobre todo de obras.

Miren cuantos son hoy… acaso es gratuito… NO…. Muchos obstáculos van a tener que seguir, superar, ustedes están acá, porque han puesto un empeño, oren por sus hermanitos, a los cuales los vencen las dificultades, por los que participan de este grupo y por todos mis hijos que quieren servirme de corazón, porque hoy la lucha es más encarnizada, la lucha espiritual será más dura, no juzguen a nadie, y no serán juzgados, más bien sean instrumentos de bendición para todos, para todos mis hijos del mundo entero.

Todo grupo de oración en este momento es tan valioso como una joya, porque la luz llega a través de ustedes al mundo… un mundo de tinieblas, de confusión y pronto de desesperación, ustedes sentirán la presencia fuertemente, también en la medida que se entreguen a la verdad… no teman, se los hemos dicho muchas veces, pero en su condición humana es posible que en algún momento sientan temor , hoy les digo que será muy fuerte la serenidad que tendrán, porque nosotros estamos con ustedes, entonces sus labor hoy es ORAR, REPARAR,ORAR y seguir ORANDO, porque ninguna oración ni la más pequeñita se pierde, he recibido todo lo que me han dicho hoy, han consolado mi corazón herido, por la indiferencia de este mundo, por la indiferencia de sus familiares, de sus amigos, de todos mis hijos dispersos en el mundo y extraviados que aún no saben mirar a la Luz, huyen de mi MISERICORDIA, YO la doy a manos llenas, oren por ellos mucho más hijitos queridos, porque se necesita mucha oración hoy.

Gracias por estar aquí, gracias por están pendientes de mis palabras, estén donde estén y les pido que no se alejen de MI porque hoy más que nunca necesito esos corazones dispuestos a escuchar, a pesar de todo… y les bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO, JOSE: Podemos ir en paz

TODOS: Demos gracias al Señor y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: