miércoles, 10 de octubre de 2012

VOTOS PERPETUOS


¡QUÉ DETALLE! SEÑOR

¡Qué detalle! Señor, has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste, que Tú eras mi amigo. ¡Qué detalle! Señor, has tenido conmigo.

-Te acercaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre, yo temblando te dije, ‘¡Aquí estoy Señor!’ Tú me hablaste de un reino escondido, de un mensaje fraterno, que encendió mi ilusión. ¡Qué detalle! Señor, has tenido conmigo.

-Yo dejé casa y pueblo, por seguir tu aventura, codo a codo contigo comencé a caminar. Han pasado los años, y aunque aprieta el cansancio, paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás. ¡Qué detalle! Señor, has tenido conmigo.

-Qué alegría yo siento, cuando digo tu nombre, que sosiego me inunda cuando sigo tu voz. Qué emoción me estremece, cuando escucho en silencio, tu Palabra que aviva mi silencio interior. ¡Qué detalle! Señor, has tenido conmigo.

Canción de Consagración

No hay comentarios: