viernes, 19 de octubre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 19 DE OCTUBRE 2012


Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: En lenguas… (hay mucha distracción, no se están concentrando) Han de estar con el corazón dispuesto, la mente y el corazón… cierren sus ojos… con el corazón abierto, muchas veces se les ha enseñado a orar, sus corazones no están, están tibios, están frío... Dios te Salve María… (3 veces).

Nuestra Madre María: Cuál es el fin de su visita… 25 años de qué, su propósito es decir “Sí Señor”, y están olvidando su propósito, todas las glorias y alabanzas es al Dios Padre Todopoderoso… su Sí Señor, ustedes son sus instrumentos ustedes deben ser ejemplos de vida, más fuertes todavía… Padre Nuestro que estas en el cielo….

Dios espíritu Santo: Quiero que dejen de ver a los instrumentos, ellos sólo nos sirven para decirles lo que disponemos para ustedes…

Soy Dios Espíritu Santo quiero que sepan, que por disposición del Padre Celestial, ustedes recibirán más dones, necesarios para este momento en el que están viviendo, de tanta y tanta oscuridad, todo grupo que invoque mi presencia ahora será más fuerte que antes porque lo necesitan y porque nosotros nunca los abandonamos , queremos vidas plenas del Amor Divino que han recibido, no quiero, no queremos solamente seres que parezcan Cristianos, sino que sean Cristianos, no es igual Ser o parecer, hoy quiero que ustedes reflexionen a solas, ante la mirada del que todo lo ve y todo lo sabe, cuánto testimonio están dando con su vida, cuántos que los ven pueden decir, que hermoso es ser cristiano, sabemos de sus defectos, sabemos de sus virtudes, también sabemos de su perseverancia, y hoy que en este grupo durante que durante este tiempo mortal ha vivido en perseverancia les damos una bendición muy especial, pero también les hacemos saber que el tiempo es el tiempo, para ustedes mucho tiempo, para el cielo un momento, sean fieles a su profesión y nosotros seguiremos bendiciendo su camino y llenándolo de Luz, solo les pedimos Confianza y Caridad, Confianza y Caridad, Confianza y Caridad, nunca los desamparamos, siempre los acompañamos, siempre los acompañamos, hoy reflexionen sobre lo que significa siempre, cuando s e van a sus hogares, cuando hablan con otros, cuando los invitan, obramos a través de ustedes, les pedí una vez que se consagren todos los días a Mí, invoquen al Espíritu y Yo vendré , esta es su misión, en estos momentos, Santa Madre le da su agradecimiento pues es ella quien los trajo con tantas oraciones y ruego aquí, los mantiene y los cuida con tanto Amor, deben ser muy agradecidos con la Santa Madre, con los ojos cerrados: Oh Espíritu Santo que me das fuerzas, mueve mi corazón, cambia mi vida, guía mis pasos, llévame hacia la Luz, permíteme ser tú, tenerte y no dejarte nunca. Esta oración es muy grata en el Cielo, apréndanla.

Se empezó a cantar Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo…

Nuestro señor Jesús: Yo soy Luz, Amor y Paz…mantengan sus ojos cerrados, porque hoy el Padre me ha enviado para sanar sus corazones, para sanar sus almas… yo he venido a recibirte, entrégame tus penas, tus tristezas, tu alegrías si Confías en Mí , si Crees en Mí, entonces todo está resuelto,

Dios Padre: Se acercó al Hno., José y dijo, Yo pongo al guía, Yo autorizo al Pastor, quiero mucha oración para su Pastor, ni un segundo, ni un día lo quiero sin oración, el llamado es para el rebaño, que puedan cumplir, ustedes alegran mi corazón con su presencia, ustedes deben iluminar su vida con un Si lleno de luz, solo quiero decirles que Yo los espero, para darles la mayor bendición, solo les pido Amor, Amor para sus hermanitos, al final de la vida esa será la pregunta… ¿Cuánto haz amado? Todos son mis hijos… el justo y el extraviado, ustedes han sido llamados para guiar, para atraerlos, no los dejen de lado, ustedes a veces juzgan a sus hermanos, no saben cuánto sufre, no juzguen y no serán juzgados, aquí está su Pastor, lo quiero con muchas oraciones, protegido por sus oraciones, guiado por sus oraciones, ustedes tienen a mi Hijo amado en el Sacramento del amor, establecido en la tierra para que sientan y esté presente en sus corazones cada día, guiados por el Espíritu Santo, reciban mi bendición. Entrégame tu males, aquí estoy por ti, si crees en mi estas sanado, nuestro señor Jesús fue bendiciendo a cada uno delos presentes.

Oh Padre mío, gracias, gracias por permitir que estas personas, criaturas tuyas, hijos tuyos Padre santo estén consagrándose a ti y a tu Espíritu, Oh Padre Eterno cuídalos mucho, me han entregado sus problemas y preocupaciones, sus dolores y de verdad Padre Santo hoy les doy la sanación. Amen.

Hno. José: La bendición de Dios….

Grupo Católico de Oración por los Enfermos *Sí Señor*

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: