miércoles, 17 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



HABRÁ DIFERENTES NIVELES EN EL NUEVO PARAÍSO DE LAS 12 NACIONES

Viernes, 12 de octubre del 2012, a las 23:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Amor es tan poderoso, que ahora está siendo sentido por aquellos, que no conocen a Dios.

A pesar del mal, presente en el mundo, los hombres ahora sienten un amor en sus corazones por otros, que está en contradicción con la corrupción, que está presente en las almas y que los sorprenderá.

Tan inesperadamente este amor surgirá a través de sus almas, que muchos quedarán reducidos a lágrimas. Estas lágrimas de amor, tan puras en sus corazones, los partirá en dos. Ellos no sabrán por qué sienten así hacia sus hermanos y hermanas. También sentirán este irreal y único amor por su Creador, Dios Padre. Sin embargo no reconocerán que El existe. En su lugar, muchos deambularán y se preguntarán a sí mismos:

¿Qué es este increíble, pero poderoso, amor, que siento en mi corazón? ¿Cómo puede ser esto, si no hay Dios? ¿Cómo puedo sentir este amor, si no soy más que un producto de la evolución, un producto de partículas formado de la tierra?

La Verdad, hijos Míos, es esta: Ustedes no son partículas de la tierra, un remanente de tiempo, ustedes son seres vivientes, almas vivientes, que tienen la capacidad para la vida eterna, sin fin.

Ustedes sufren por los pecados de Adán y Eva, sus primeros padres. Pueda que ustedes sonrían, ridiculicen o se burlen de lo que creen es una historia de ficción, pero la Verdad es, que ustedes están viviendo una vida de imperfección. Esta vida de sufrimiento es por los pecados de sus primeros padres. Contaminados con sus pecados, ustedes están enceguecidos a la Verdad de Dios, por la misma serpiente, que los engañó.

Ustedes creen que viven en un mundo verdadero, un mundo de materia, que tiene durabilidad limitada. Su vida en la Tierra es corta. Sus cuerpos envejecen. Su salud se deteriora. Con el tiempo sus cuerpos mueren. Descuiden su espíritu, su alma y ustedes son nada.

Acepten que ustedes son los hijos de Dios, y su vida en la Tierra será más importante, cuando vivan una vida de acuerdo con las Leyes de Dios. Su vida será prolongada y les será dado un Don: la Vida Eterna.

Si se les mostrara una visión de esta vida, por solo una hora, ustedes nunca ofenderían a Mi Padre. Ustedes deben saber que recibirán estos Dones.

Ustedes vivirán con toda su familia, aquellos que han muerto en estado de gracia y aquellos, que formarán Mi ejército remanente en la Tierra.

Su cuerpo será purificado y recreado en un estado de perfección, basado en la edad en que aceptaron el Amor de Dios.

Vivirán en amor y paz con sus seres queridos y sus prójimos. Ninguno de ustedes tendrá necesidad de nada.

Habrá diferentes niveles en el Nuevo Paraíso de las 12 naciones: En el nivel inferior habrá pueblos y aldeas, todos trabajando en paz, amor, felicidad y contentamiento. Ninguno tendrá necesidad de nada. Yo seré su Rey, su Maestro, y reinaré entre ellos, en Unión Mística.

Y estarán los niveles más altos: Ellos mantendrán a todas las naciones juntas, en unión con Mis Enseñanzas y todos los hombres se mezclarán en completa armonía con cada uno, y con las bestias de la Tierra, tanto grandes como pequeñas.

Todos sobrevivirán comiendo del Árbol de la Vida. Nadie carecerá de alimento.

Y estarán los gobiernos de las naciones: Ellos se asegurarán que todo esté de acuerdo con Mis Enseñanzas. Mis gobiernos serán regidos por Mis Santos y los Apóstoles.

Esto continuará hasta el final, cuando la Segunda Resurrección de los muertos se lleve a cabo, para la confrontación final.

Satán será liberado, junto con sus demonios, por un corto período. Entonces todo mal será destruido. Finalmente Mi Misericordia será presentada al mundo, en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra combinados.

Entonces todo será revelado, así como el misterio de Dios será mostrado a todos, en toda su Gloria final.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: