martes, 16 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



EL ANUNCIO PARA PROCLAMAR MI SEGUNDA VENIDA SERÁ REPENTINO

Lunes, 8 de octubre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, insto a todos Mis seguidores a ser fuertes en este momento.

Mi Santa Palabra, Mi Don a la Humanidad, dada a ustedes a través de estos mensajes, será sujeto de mucha crítica.

Deben permanecer fuertes cuando Mi Palabra sea destrozada y menospreciada. Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento, porque es solo el principio.

El enemigo se levantará y echará abajo Mis mensajes, dados a cada uno de ustedes, para que las almas puedan ser salvadas.

El cuenta cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. El hace esto tentando a los creyentes, primero, para que ellos no trabajen Conmigo para salvar las almas de sus hermanos y hermanas. El no quiere que ustedes recen para salvar sus almas.

Cualquier siervo de Mi Iglesia, que les prohíba a ustedes rezar Mi Cruzada de Oración, necesita sus oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones se difundan. Cuando ellos hacen esto, necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su especie sobre la Tierra.

Estos tiempos verán la división de Mi Iglesia haciéndose cada vez más grande. Un lado sufriendo por proteger Mi Evangelio, el otro, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trayendo leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Levántense con valor y únanse, porque este momento está casi sobre ustedes y oirán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, Mis enseñanzas o a la Verdad.

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán impotentes y sus lágrimas fluirán.

Su debilidad será su fuerza. Es a través de su sufrimiento, cuando presencien esta terrible flagelación, que ustedes serán más fuertes.

Por cada prueba que soporten en Mi Nombre, Yo les haré incluso más fuertes. Perseveren y les bendeciré con la gracia de la fortaleza, coraje y convicción.

Ustedes son Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Todo intento será hecho para extinguir la luz, pero será inútil.

El rayo de su luz, su amor por Mi, será iluminado para que llegue a ser como faro de luz y luego un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que atenazará a cada uno de ustedes, difundirá sus llamas a cada rincón del mundo.

Serán ustedes, Mi precioso ejército, los que harán esto. Serán guiados por el Cielo. Marcharán hacia adelante. Pisotearán sobre el malvado ejército de pobres almas, que están siendo dictadas por Satán y ellas serán impotentes contra ustedes.

Poco después, la gloria de Mi Gran anuncio se manifestará en el mundo.

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida, será de repente. Este será también inesperado, aunque ustedes hayan sido preparados. Por entonces ustedes serán legados con el gran Don de la Vida Eterna.

Su Jesús

ESTA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL RENDIRÁ HOMENAJE A LA BESTIA

Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse.

Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.

Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales.

Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.

Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado.

Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores.

El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos.

Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia.

Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre.

La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada.

Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras.

¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre!

Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad

EL PAGANISMO SE APLICARÁ EN TODAS LAS IGLESIAS DE DIOS

Miércoles, 10 de octubre del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que debe despertar de su sueño. Si no lo hace, no podrá ver los perversos planes, que Yo predije hace un tiempo, desarrollándose.

Yo hablo acerca de una dominación global, que está siendo orquestada para destruir el Cristianismo.

Mi Iglesia está siendo diezmada, ladrillo por ladrillo. Mis siervos sagrados están siendo empujados más allá de su resistencia, deliberadamente.

Mi Iglesia está también siendo profanada por aquellos, que practican la adoración a la bestia.

Los falsos impostores no son Cristianos. Ellos practican en lo oculto e infiltran todas las organizaciones, incluyendo a diferentes iglesias y diferentes religiones. Ellos apuntan, en particular, a la Iglesia Católica.

Esta es la Iglesia, que ellos odian más. Sus mentiras han significado que los Católicos estén avergonzados de levantarse y defender su Iglesia.

Sus mentiras, han hecho muy difícil que todas las Iglesias Cristianas defiendan los Santos Sacramentos, según lo dictado por Dios.

El paganismo se aplicará en todas las Iglesias de Dios y ay del hombre que se levante a defender la Verdad de Dios.

El momento ha llegado para la división de la Humanidad. Yo vendré y dividiré la Tierra.

Aquellos leales a Mis Enseñanzas, serán tomados dentro de Mi Seno. Aquellos, que desafían a Dios y blasfeman en contra de la Verdad, serán desechados.

La batalla ya ha comenzado. La evidencia está siendo presentada.

Todavía hay tiempo para elegir entre las mentiras de estos grupos satánicos, que vienen vestidos como corderos, o la Verdad, que se les dirá a ustedes que es una mentira.

¡Deben estar alerta todo el tiempo! ¡Mantengan los ojos abiertos! ¡Vuelvan la espalda cuando Mi Nombre, Mi Cuerpo, Mi Palabra sea blasfemada!

Su Jesús

MUCHOS DE USTEDES ME NEGARÁN, ACEPTANDO ESTAS PERVERSAS LEYES

Jueves, 11 de octubre del 2012, a las 10:03 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las dificultades que están enfrentando Mis discípulos en este momento, son de dos tipos:

Primeramente, tienen que presenciar las mentiras, que están siendo hechas desfilar delante de ellos, por los gobiernos seculares, que están siendo alimentadas a la fuerza. Estas mentiras, en la forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, solo hacen una cosa: Se rompen las Leyes de Dios. Son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente, que los actos de pecado sean consagrados en sus constituciones e iglesias.

El segundo tormento será debido a la presión, colocada sobre ustedes, por atreverte a hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a hablar la Verdad, hija Mía, y serás retada ferozmente. Luego serás acusada de ser anticristiana y sin tolerancia.

¿Ves cómo trabaja Satán? El engaña a aquellas almas débiles, haciéndolas creer las mentiras y haciéndolas aceptar el pecado, denunciándolo, como si el pecado no existiera.

Estas personas, tremendamente unidas, a través de todas las naciones, están aumentando la presión, con el fin de destruir Mis Iglesias Cristianas, y hacer el pecado aceptable. Ellas se proponen silenciar a Mis seguidores y su habilidad de expresar abiertamente la Verdad de Mi Santa Palabra.

Ustedes sufrirán por las abominaciones. Cuando lo hagan, sepan que Yo Me uní a Mi mismo muy estrechamente a sus corazones.

Por favor sean fuertes, por amor a Mí. Deben rezar por estas pobres engañadas almas, porque son peones de un juego perverso, trazado por aquellos, que honran a Satán.

No sean engañados, porque quando ustedes piensan que sus maldades, disfrazadas como tolerancia y amor por los derechos de los otros, han vencido a la Humanidad, la batalla se intensificará.

La Mano de Mi Padre golpeará con tal fuerza, que ellos, los perpetradores, serán barridos. Ustedes nunca se deben desesperar y pensar que este grupo dominará a Mis discípulos. Ellos nunca sarán capaces de hacer esto, aunque, pueda parecerlo así, a veces.

¡Despierten, Mis siervos sagrados! ¡Ustedes no se deben permitir ser intimidados o succionados dentro de este astuto plan, diseñado para profanar la Palabra de Dios!

¡Ustedes deben apoyar las Enseñanzas Mías, de su Salvador y nunca negarme! Sin embargo, se verán tentados a hacerlo. Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes nuevas.

Si lo hacen, Yo estaré esperando, porque si ustedes Me llaman, Yo los sostendré. Con Mi Intervención Divina, Yo los sustentaré.

Por favor recen esta Letanía (3): Defiendan la Palabra de Dios

Oh Querido Jesús, protégenos de las mentiras, que ofenden a Dios.

Protégenos de Satán y su ejército.

Ayúdanos a amarte más.

Sostener nosotros en nuestra batalla.

Defiéndenos en nuestra fe.

Llévanos a Tu refugio de seguridad.

Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.

Fortalece nuestra resolución de ser Tus verdaderos discípulos.

Danos coraje.

Danos confianza.

Guíanos en el camino de la Verdad.

Defiéndenos contra el enemigo.

Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros.

Ayúdanos a evitar la tentación.

Llévanos más cerca de Tu Sagrado Corazón.

Ayúdanos a permanecer leales a Ti en todo momento. Amén.

Vayan, Mi ejército, con calma y paz, con el conocimiento de que Yo estoy cerca de sus corazones, en estos atemorizantes tiempos. Cuando ustedes estén solos, se sientan perdidos o abandonados, sepan esto: Es cuando Yo estaré más cerca de ustedes, es cuando su debilidad se volverá una gran fortaleza, así como la fuerza percibida de sus enemigos, será reducida a la nada.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: