miércoles, 10 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



EL AMOR DE DIOS, UNA VEZ SENTIDO, ES ALGO SIN LO QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE VIVIR

Lunes, 1° de octubre del 2012, a las 16:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes aceptar que cuando Mis seguidores creen en estos Mensajes, les atormentarán el alma de vez en cuando.

Muchos se regocijarán cuando leen Mi Sagrada Palabra y la aceptarán como un milagro.

Otros también aceptarán Mis Mensajes, pero ciertos días estarán partidos en dos, por las dudas que los asaltaran. Estas dudas son naturales.

Algunos cuestionarán y cuestionarán si verdaderamente provienen del Cielo. Entonces estarán llenos de angustia, porque saben que sus vidas están por cambiar y que la Segunda Venida será presenciada por ellos.

Esto significa que las vidas que han llevado, hasta ahora, cambiarán más allá del reconocimiento.

Esto es atemorizante para muchos, porque ellos quieren aferrarse a sus antiguas vidas complacientes, aunque fueran infelices.

El miedo al futuro, el miedo a la Mano de Dios y el miedo al ejército de Satán, los atormenta. Sin embargo, mientras Mis Mensajes pueden provocar miedo dentro de sus corazones, a veces, ellos también traen consuelo.

Una cosa es cierta: ellos sentirán Mi Santo Espíritu en sus almas y una vez que esto suceda, se familiarizarán con el Amor de Dios.

El Amor de Dios, una vez que es sentido, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir. Trae paz. Entonces, no importa cuán asustados ustedes, Mis seguidores, puedan estar, deben recordar que Yo, su Jesús, nunca los abandonaré.

Ustedes son Míos.

Yo soy la Vida en sus almas. A través de Mí, serán salvados. Yo estoy lleno de misericordia por las almas que se vuelven a Mí por ayuda. No les dejaré sufrir en los manos de los seguidores de Satán. Les cubriré con Mi Preciosa Sangre. No tienen nada que temer.

En su lugar, se les están dando las gracias para prepararse. Ahora deben ser valientes, no permitan que las dudas nublen su amor por Mí o los enceguezcan a la Verdad de estos Mensajes.

Ellos son Mi Don para ustedes. Están siendo dados a ustedes para que sean protegidos y los mantengan a salvo del daño.

Siempre pídanme que disipe sus temores, porque ellos son plantados como semillas de descontento en su mente, por el maligno, con el fin de distraerlos.

Les bendigo. Les doy paz. Les doy Mi Protección. Confíen en Mí siempre.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: MUCHOS DE LOS LÍDERES DE LA IGLESIA DE MI HIJO NO DICEN NADA. ELLOS YA NO DEFIENDEN, PÚBLICAMENTE, EL SANTO NOMBRE DE MI HIJO.

Martes, 2 de octubre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi niña, los movimientos para insultar el Nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, están aumentando.

No es suficiente que ellos lo nieguen a Él, muchos quieren insultar Su imagen en las mentes de aquellos, que creen en El.

La Crucifixión del Cuerpo de Mi Hijo, la Crucifixión de Su Iglesia, está aumentando.

Muchos de los líderes de la Iglesia de Mi Hijo no dicen nada. Ellos ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de Mi Hijo. Ellos no tienen coraje para defender el Cuerpo de Mi Hijo, Su Iglesia en la Tierra.

Muchos no quieren llamar la atención, no deseada, por causa de los pecados de los sacerdotes en el pasado. Muchos, simplemente, no tienen la fe requerida para ser un verdadero testigo de la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo.

Muchísimos en el mundo no creen en la existencia de Mi Hijo y esto lo hace a El llorar.

Muchísimos, que conocen la Verdad, piensan que es aceptable mostrar irrespeto al escuchar las blasfemias y aun así ellos permanecen en silencio.

¡Ustedes, hijos, deben que hablar de la Verdad de la Crucifixión de Mi Hijo abiertamente y sin miedo! La gente escuchará. Ustedes serán oídos. ¿Si todo siervo de Mi Hijo permaneciera en silencio, entonces, quién hablaría de Mi Hijo?

¿Quién difundiría Su Sagrada Palabra en este momento, cuando muchísimos de los hijos de Dios niegan la existencia de Dios?

Muy pronto, ellos no tendrán excusa. Cuando vean el estado de sus almas, entenderán que tienen un alma, por primera vez.

Recen para que ellos sean más fuertes después de esto y que ellos sean verdaderos soldados de Cristo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

EL CRISTIANISMO ESTÁ SIENDO ATACADO POR UNA RAZÓN PRINCIPAL

Miércoles, 3 de octubre del 2012, a la 13:30 hrs.

Yo soy tu amado esposo místico, el Hijo del Hombre, nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida y amada hija, todo horror que presencié en el Jardín de Getsemaní, cuando fui tentado por el maligno, se está desarrollando en el mundo ahora, justo frente a Mis Ojos.

La gente, por todas partes, ha perdido su fe. Ellos vagan en un mar de confusión y en un estado de apostasía, no presenciado antes en el mundo, en tan gran escala.

El amor de los unos a los otros ha muerto.

El respeto a las necesidades de los otros, ya no es más considerado como un rasgo admirable.

La codicia, la lujuria y la envidia controlan las mentes de muchos en el mundo de hoy. Fríos en los corazones, ellos ya no valoran la vida por sí misma y no les importa nada el asesinato. Todo esto parece como normal.

El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal: Esta es, para permitir que las leyes que aprueban el pecado, sean introducidas con facilidad, en sus países.

La obsesión con las religiones falsas y los falsos ídolos está rampante.

Mi Iglesia está colapsando y Mis siervos sagrados no están, en su mayoría, enfatizando el peligro del pecado y la verdad de la vida eterna.

Odio, guerra, codicia, lujuria, envidia y el egoísmo están todos ligados en un falso estado, un estado, que no se parece a la Verdad de Mis Enseñanzas.

Yo supe entonces, en el Jardín de Getsemaní, que Mi Muerte en la Cruz, no sería vista por lo que era, por esta generación de hoy. Este fue el dolor que desgarró Mi Corazón como una espada.

El sacrificio que Yo hice por el hombre, para redimirlo ante los Ojos de Mi Padre, no es reconocido hoy. ¡Cuánto han olvidado ellos! ¡Cuánto no se les ha dicho! Todo esto tiene que ver con el pecado de la tolerancia, presentado al mundo como una cosa buena.

Las guerras y el odio se esparcen como un virus, mientras son planeadas por el maligno. El dolor de Mis seguidores se unirá con Mi dolor al presenciar las obscenidades, que serán arrojadas por aquellos líderes de los gobiernos, que siguen las mentiras incrustadas en sus almas por Satán.

Satán y sus demonios son muy poderosos. Nunca crean ni por un minuto, que es fácil soltar el agarre que ellos tienen sobre una persona que les ha permitido a ellos, infiltrar su alma. No se rendirán fácilmente y evitarán que las almas que se vuelven a Mí, su Jesús, por ayuda, dejándolas impotentes.

Estas almas encontraran tortuoso rezar. Las palabras no vendrán fuera de sus bocas. Ellos sentirán una total aversión a pensar en Mí. Hagan lo que puede, será una dura tarea.

Para aquellos, que dicen que ellos son buenas personas, que no dañan a los otros, pero que no Me aceptan a Mí, Jesús, en sus vidas, sepan esto: Ustedes no son seguidores de Cristo. Si ustedes no vienen a Mí, no pueden ser aceptados en el Reino de Mi Padre.

Para entrar en el Reino de Mi Padre, se requiere preparación. Satán puede moverse tan rápidamente para distraer las almas, que muchas están siendo tomadas desprevenidas.

Estos tiempos de grandes disturbios en el mundo y de falta de conocimiento de Mi Padre, Dios el Creador de todas las cosas, pueden solo resultar en una cosa:

Catástrofe. Castigos serán derramados sobre el mundo, con el fin de salvar a la Humanidad, para purificar a la Humanidad.

Si la gente rehúsa escuchar, no oirán la Verdad.

La Verdad salvará, no solo sus vidas en la Tierra, sino que les dará Vida Eterna.

Si no se acepta la Verdad el resultado será la muerte, ambas, de cuerpo y de alma.

El momento ha llegado para hacer una elección. Yo no puedo forzarlos a ellos a seguirme. A pesar de todos los dones, las gracias y los milagros, que les serán dados, ellos todavía volverán sus espaldas.

Por toda Mi Gran Misericordia, algunos todavía escogerán la muerte sobre la vida.

Su Jesús

DIOS PADRE: MI MANO DE LA JUSTICIA ESTÁ ESPERANDO PARA CASTIGAR A AQUELLOS GOBIERNOS, QUE CONSPIRAN PARA DAÑAR A MIS HIJOS

Jueves, 4 de octubre del 2012, a las 14:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo que sepas que, mientras el mundo tiene que soportar una gran limpieza, que puede no ser placentera, Mi Misericordia es grande.

Yo soy un océano de Misericordia e implementaré grandes cambios, para asegurar que todos Mi hijos sean salvados de la catástrofe. La catástrofe, de que Yo te hablo, involucra el trabajo de fuerzas secretas malignas en el mundo, que están tratando de controlar toda nación, para su propia perversa ganancia.

Muchísimas almas rechazan la Misericordia de Mi amado Hijo. Muchísimas no lo reconocerán. Ellos continúan causando sufrimiento sobre los que controlan y no aceptan que sus pecados no pasarán desapercibidos. Ellos pueden pelear en contra del Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá.

Ellos reconocerán el Poder de Dios, a tiempo, pero para muchos de ellos será muy tarde.

Todo Acto Mío, incluyendo grandes milagros, serán presenciados por la Humanidad entera en breve. Haré todo lo que pueda, en Mi Gran Misericordia, que devorará a la Humanidad como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre será dejado sin tocar por Mis Dones.

Cuando esto suceda, Yo perseguiré a aquellas personas que Me alejen, aunque sabrán quién Soy Yo.

Entonces, aquellos líderes del mundo, que fallaron en aplicar Mis Leyes Divinas y quienes azotan la Tierra con su crueldad para Mis hijos, serán abatidos. Pero entonces, Yo no les permitiré que escapen de Mi Justicia Divina.

Ellos están siendo advertidos, en estos Mensajes, para que se detengan ahora. Ellos deben rezar pidiendo guía, si se sienten incómodos o bajo presión, introduciendo leyes sobre las naciones, las cuales causarán sufrimentos.

Yo les doy a ellos este momento ahora, para que detengan lo que están haciendo y para que Me supliquen que les ayude a hacerles frente a los regímenes perversos, que están siendo planeados en contras de sus compatriotas.

Ellos saben de lo que Yo estoy hablando.

Yo soy el Creador de la raza humana. Yo conozco a cada uno de Mis hijos. Lo que ven. Cómo piensan. También conozco a aquellos de entre ellos, que han jurado lealtad a actos, que causarán tremendos sufrimientos a las personas de todo el mundo.

Mi Mano Misericordiosa está esperando traerlos de vuelta al refugio de Mi Reino.

Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos. No les será permitido causar este sufrimiento.

Porque cuando ustedes introduzcan leyes, diseñadas para controlar a aquellos que ustedes sirven, que son horrendas para Mí, Yo les enviaré un tal castigo, que ningún hombre quedará con ninguna duda de lo que ha causado tal castigo.

Ustedes son Mis hijos y es a Mí a quien deben volverse pidiendo protección. Sin Mi protección ustedes estarán a merced de Satán.

No olviden que él, Satán, los odia a todos ustedes. Sin embargo, debido a sus formas seductoras poderosas y sutiles, ustedes siguen su búsqueda de poder como esclavos.

Elijan el poder en esta Tierra, que puede exaltarlos y traerles su reconocimiento sobre los caminos del Señor, y serán arrojados fuera.

Esta advertencia está siendo dada para asegurarles que entiendan que solo hay un Creador. Solo uno, que creó la Humanidad. Solo uno, que tiene el poder de llevar a un final todo lo que existe sobre la Tierra.

Dios el Altísimo,

Creador de todo lo visible y lo invisible

LA LUZ DE DIOS ESTÁ PRESENTE EN TODOS Y EN CADA UNO DE USTEDES

Sábado, 6 de octubre del 2012, a las 23:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, con el fin de amarme verdaderamente, debes ver a los otros a través de Mis Ojos.

Cuando miras a otra persona, mira cuidadosamente y trata de ver Mi Presencia, porque Yo estoy presente en todas las almas, incluso en las entenebrecidas.

Yo estoy ahí. Mira y Me verás. Esta es una de las más extraordinarias gracias, dadas por Mi Padre Eterno a cada uno de Sus hijos.

La Luz de Dios está presente en todos y cada uno de ustedes.

Esto es amor y cada alma tiene la capacidad de amar.

Cuando ven a otros, a través de Mis Ojos, sentirán amor y esto tocará su alma de una forma en que no podrán negar. Este amor es real, sin embargo no pueden verlo o tocarlo. También lo encontrarán difícil de explicar a otros. No obstante está ahí.

Si todos los hijos de Dios pudieran honrar la Divina Presencia de Mi Padre en el mundo, en sus hijos, entonces la paz reinaría sobre la Tierra. Busquen el amor y lo encontrarán.

Tomen tiempo para reflexionar sobre lo que les digo ahora. La Luz del Amor de Dios, es como una estrella brillante, presente en cada alma. En algunos brilla intensamente y ustedes pueden sentir el amor de esa persona que los envuelve. En otros, es solo una luz tenue, difícil de encontrar, sin embargo todavía está ahí, no obstante.

Cuando miran a otros, piensen en eso así: Dios creó a cada uno de ustedes. Ustedes son hermanos y hermanas ante Sus Ojos. A Él le da mucha alegría cuando Sus hijos muestran amor y respeto unos por otros.

Cuando pelean entre ellos, causan penurias y sufrimientos a otros, El siente un terrible dolor. Como cualquier padre, le hiere cuando Sus hijos no comparten Su Amor, el amor a través del cual fueron creados.

Recuerden también que cuando hieren a otro, hieren a Mi Padre. El siente el dolor que ustedes les infligen a Sus hijos.

Piénsenlo dos veces la próxima vez que ustedes juzguen a otro duramente o le muestren odio. Cuando hacen estas cosas, están despreciando a Mi Padre.

Si alguien les hiere, recen por él. Porque cuando hay tensión y falta de amor presente entre dos personas, esto es causado por espíritus malignos.

¡Elévense por encima de la tentación! ¡Amen a otros! ¡Trátenlos con respeto! ¡Mírenlos, como por los Ojos de Dios! Cuando hagan esto encontrarán amor. Hallarán más fácil vivir con los demás y aceptar mutuamente sus faltas.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: