miércoles, 3 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



SOLO HAY TRES MANERAS DE QUE SE PROTEJAN DEL MALIGNO

Martes, 25 de setiembre del 2102, a las 12:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes ser complaciente y sentir que esta obra, cuando parece que está yendo bien, por un minuto escapará del azote del maligno. El está furioso. Él toma cada tarea que emprendas, crea problemas y obstáculos, los cuales te dejan frustrada e indefensa.

Muchísima gente está ciega a los azotes que él inflige sobre la Humanidad. Porque ellos no lo pueden ver, no creen que él exista. Aquellos que le abren el camino a él, a través del pecado y lo permiten en sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible dolor y descontento que el traerá a sus vidas.

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno:

La primera es: el Sacramento de la Confesión, que limpia su alma, si son genuinos en su remordimiento. Los no-católicos, ¡por favor acepten el Don de la Indulgencia Plenaria en la Cruzada de Oración (24), dada al mundo a través de esta misión!

La segunda manera es: a través de la devoción diaria a Mi Madre, a la que le ha sido dado el poder de aplastar a Satán. Su Santo Rosario es un escudo importante, que los cubrirá a ustedes y a sus familias, lejos de su ojo maligno.

El último es: a través del Estado de Gracia, el cual pueden alcanzar a través de la comunicación regular Conmigo, recibiéndome en la Santa Eucaristía.

Muchísima gente que quiere escapar de las garras de Satán y que en sus corazones saben que ellos han sido succionados dentro de un vórtice de mal, deben volverse a Mí, para que los ayude a través de esta especial Cruzada de Oración (78): Sálvame del Mal.

Oh Jesús, protégeme del poder de Satán. Tómame dentro de Tu Corazón mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos. Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas, con un corazón humilde y contrito. Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos. !Sálvame del mal! !Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección, ahora y para siempre! Amén.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: GRANDES CAMBIOS COMENZARÁN EN EL MUNDO MUY PRONTO

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 16:40 hrs.

Mi niña, grandes cambios comenzarán el en el mundo muy pronto.

Es tiempo para que el plan de Salvación sea introducido a través de todas las naciones, en los corazones de la Humanidad.

Muchísimas personas serán sacudidas con la Verdad de dónde provienen y ellas deben redimirse ante los Ojos de Dios.

Muy mal preparados están los hijos de Dios para este gran evento. Es por el Amor de Dios, por Sus hijos, que están siendo advertidos.

Ignoren estas señales de advertencia, y perecerán. Reír o burlarse de estas Intervenciones Divinas, que tendrá lugar para llevar a los corazones de los hombres en el Corazón de Dios, y sufrirán.

!Hijos, ustedes tienen que estar alerta en todo momento! Las señales del Cielo y el milagro de la Intervención Divina se están acercando día a día.

Recen para que les sean dadas las Gracias para abrir sus corazones a la Gran Misericordia de Mi amado Hijo, Jesucristo.

Todos los caminos están abiertos para atraer a los hijos de Dios, de vuelta al refugio de Su Sagrado Corazón.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

EL PECADO PUEDE SER PERDONADO CUANDO USTEDES ESTÁN VIVOS. PERO NO DESPUÉS DE LA MUERTE.

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 22:12 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo te permito este intenso sufrimiento físico para salvar más almas hoy. Ofrece este dolor por aquellas almas selectas, por quienes tú debes ayudarme a salvarlas. Este dolor no durará mucho, pero cuando te alivies, sabe que muchas almas fueron salvadas del fuego del Infierno y están ahora en el Purgatorio, esperando la purificación.

Como una alma víctima, debes aceptar que Yo puedo permitirte momentos de sufrimiento, para ayudar a salvar las almas de los hijos de Dios. Tú, algún día, conocerás estas almas y entonces entenderás cuánta felicidad trae esto a Mi Padre. Sabe que cuando tú sufres, Yo sufro contigo, con el fin de aliviar tu dolor. Tú no estás sola. Cuando sientes que no puedes respirar, este es el mismo sentimiento de sofocación sentido por las almas que, después de la muerte, enfrentan el humo del fuego del infierno.

¡Si solamente las personas conocieran la Verdad de la vida después de la muerte... ! Después de que las almas dejan el cuerpo, ya sea en estado de Gracia o no, Satán las atormenta a través del poder de la seducción. El trata, incluso entonces, de atraer las almas a él. La oración por esas almas es muy importante.

Yo atraigo las almas hacia Mi Luz, pero solo aquellas, que están en Estado de Gracia, pueden resistir el Poder de Mi Luz de Misericordia. Si ellas no están puras de alma, entonces deben ser limpiadas en el Purgatorio.

Hija Mía, hay muchos niveles en el Purgatorio y, dependiendo de los pecados cometidos por el alma, ellas serán llenadas con el Fuego purificador del Espíritu Santo.

El Purgatorio es doloroso para el alma y aquellos, que tienen que pasar tiempo ahí, lo sienten como un dolor físico como si aún estuvieran vivos.

No permitan que ningún hombre subestime los sacrificios necesarios, para mantener sus almas en un estado digno del Reino de Mi Padre.

Mi Padre ama a todos Sus hijos, pero las almas deben ganar el derecho de ser aptas para entrar al Reino de Mi Padre. Para ser dignas, ellas deben redimirse ante Mis Ojos, mientras todavía estén vivas. Ellas deben expiar por sus pecados con un corazón sincero.

Incluso a punto de morir, un pecador puede aprovecharse de Mi Gran Misericordia, pidiéndome que le perdone sus pecados. Yo le asiré y le tomaré entre Mis Brazos. Luego derramaré Mi Misericordia sobre él y entonces lo tomaré de la mano hacia las Puertas del Paraíso.

El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.

Su Jesús

ESTE HOMBRE LE DIRÁ AL MUNDO QUE ÉL ES EL MESÍAS Y SERÁ APLAUDIDO POR MUCHAS FIGURAS MUNDIALES IMPORTANTES

Viernes, 28 de setiembre del 2012, a las 22:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo, predichos con antelación a Mi Segunda Venida, están por desarrollarse paso por paso.

El momento para que los impostores, que claman venir en Mi Nombre y presentarse al mundo, está muy cerca.

Muchísimas personas serán engañadas, creyendo en estos falsos profetas, porque ellos se anunciarán con gran pompa.

Pero uno dentro de ellos engañará a muchos, porque se presentará como el rey, de una manera humilde, para convencer a la gente de que él soy Yo, Jesucristo.

El hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes.

Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político.

El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá de origen divino.

Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas.

El está por revelarse al mundo pronto y su aparición será repentina.

Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre que traerá el fin a una guerra en el Medio Oriente, son personas respetables en muchas partes del mundo. Esto es el por qué este falso mesías será aceptado tan fácilmente.

Después de un tiempo, su atractivo se extenderá. Los medio de comunicación alabarán sus habilidades diplomáticas y su seguimiento será grande.

Este es el hombre que dirá que él es el mesías. El dirá a todos que él es Jesucristo, que ha venido de nuevo a anunciar su segunda venida.

El es el Anticristo.

¡No se dejen engañar ni por un momento! Yo, Jesucristo, vine en la carne la primera vez a salvar la Humanidad. Pero sepan esto: no vendré en la carne esta vez. Yo vendré como un ladrón en la noche. Prepararé al mundo, a través de estos mensajes, pero no les diré el día o la hora, porque Yo no lo conozco. Solo Mi Padre conoce el momento.

Yo anunciaré Mi Segunda Venida, antes de la señal de Mi llegada, que aparecerá en los cielos por todo el mundo.

Cualquier hombre que clame ser Jesucristo y que camine sobre la Tierra como un hombre, es un mentiroso.

¡Corran, porque él traerá una miseria indecible y sufrimiento! Su engaño adormecerá las almas en un falso amor de Dios. El torcerá la Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en un gran peligro.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: