domingo, 14 de octubre de 2012

EL BUEN PASTOR


¡EL JINETE DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA Y VIENE A DESCARGAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!

OCTUBRE 13 DE 2012 - 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

El jinete de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa sobre los habitantes de la tierra. Una vez más hijitos os digo, que estéis preparados con alimentos no perecederos y mucha agua, porque el tiempo de escasez y sequía está por llegar. No seáis tercos, mirad que viene la hambruna y muchos de vosotros andáis tan relajados, como si nada fuera a suceder.

Hijitos, todo lo que os venimos anunciando se cumplirá al pie de la letra, todo llegará en el tiempo señalado por la voluntad de mi Padre. ¡Haced caso hijitos, porque es por vuestro bien!. Almacenad alimentos y tened reserva de agua, porque se acercan los días de hambruna en todo el planeta; muchos mañana se van a arrepentir de no haber hecho caso a nuestros llamados y van a desear un poco de alimento y un poco de agua y no la van a encontrar.

Mis niños, no dilatéis más este llamado que os estoy haciendo, apresuraos a comprar alimentos y a recoger agua, para que cuando lleguen estos días tengáis reserva y podáis alimentaros vosotros y vuestras familias.

Haced como José en Egipto y almacenad alimentos no perecederos y tened reserva de agua, para que podáis enfrentar el tiempo de la gran hambruna que se está acercando.

Mirad que os anuncio con anterioridad lo que está por suceder, para que mañana no digáis que no estabais avisados. La hambruna es una de las plagas que azotará a la tierra y hará parte de vuestra purificación. Muchos enloquecerán por el hambre y la sed y harán correr la sangre de sus hermanos, por un poco de alimento y agua. La hambruna dejará una huella de muerte y desolación en muchos lugares de la tierra. Leed hijitos las lamentaciones del profeta Jeremías en el capítulo 4, para que comprendáis mejor todo cuanto esta madre os está diciendo y así no pongáis en duda lo que os estoy anunciando.

Hijitos, no despilfarréis comida, comed lo necesario, porque lo que malgastéis hoy os hará falta mañana. Dad gracias a vuestro Padre Celestial por lo mucho o lo poco de cada día; pedid el Pan de Vida y el alimento corporal con la oración del Padrenuestro, como os lo enseñó mi Hijo. Preparos pues mis hijitos, abasteceos de agua y alimentos para que podáis sobrellevar los días de la gran hambruna. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María, Rosa Mística.

Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.

No hay comentarios: