sábado, 4 de agosto de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 03 DE AGOSTO 2012




NUESTRO SEÑOR JESUS: La Paz sea con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Quiero que cierren sus ojos y abran sus corazones para escuchar el mensaje que hoy vamos a darles… que importante son los corazones dispuestos queridos hijitos, que importantes que son, están tan distraídos con el mundo que olvidan escuchar la voz de DIOS que está dentro de ustedes, DIOS ha puesto en su corazón una CONCIENCIA ¿cuantas veces la escuchan al día?

Su camino Espiritual debe estar marcado y trazado en la SANTA PALABRA de DIOS, ¿cuántas veces al día la leen?, el camino que une su Espíritu con el de Dios está marcado por los SACRAMENTOS, ¿cuántas veces a la semana se acercan a recibir el alimento celestial?... quiero que mediten en cada una de las cosas que les acabo de decir, ¿si un día evaluaran?... ésta noche evaluaran cuanto tiempo dedican a cultivar su Espíritu, que dirían queridos hijos, que dirían, y después dicen DIOS no me escucha, DIOS ¿dónde estás?... estamos con ustedes todo el tiempo, pero sus corazones están lejos de nosotros.

Hoy quiero pedirles que reflexionen en lo que les digo, todos ustedes forman el CUERPO MISTICO de la IGLESIA, todos ustedes son importantes, han venido para hacer el PLAN AMOROSO del PADRE CELESTIAL, un PLAN que fue hecho antes de los tiempos, pidan al Padre con corazón sincero cumplirlo, porque es importante lo que ustedes tienen que hacer en éste mundo, no se dejen llevar por las opiniones del mundo, ellas lo llevarán al camino de la perdición… escuchen la VOZ de su ESPIRITU, el Espíritu Santo que habita en ustedes y que por GRACIA de Dios han recibido, DIOS los AMA infinitamente y les da GRACIAS y BENDICIONES todos los días, solo piensen… hoy abrieron sus ojos, hoy pudieron hablar a sus seres queridos, hoy los vieron, hoy los tuvieron a su lado, mañana pudieran no tenerlo y entonces, porque no apreciar eso cada día… hoy tuvieron alimento hijitos, no saben cómo sufren sus hermanos en otras partes del mundo, por un alimento hasta se matan, ustedes hoy lo tuvieron, ¿dieron gracias…?, ¿sinceramente?.

Hijos míos hoy tienen salud porque están acá, cuántos enfermos padecen en las camas de los hospitales, o en la soledad de sus hogares porque no tienen medios para atenderse, tengan compasión de sus hermanitos, si pueden hacerlo físicamente háganlo, pero si no ellos también necesitan sus oraciones, toda oración que ustedes hagan es la Comunión de los Santos e influye en todos sus hermanitos que sufren en el mundo, e influye en todos sus hermanitos en el Espíritu, no saben qué importante son ésas oraciones, a veces y muchas veces las dejan de lado, ¿por qué? por mirar un programa, por ir al internet, por conversar con palabras vanas con otros… no hijitos, dense ese tiempo tan importante y valioso para orar por sus hermanos necesitados en el Espíritu, cuántas almas se pierden todos los días por falta de oración.

YO en el monte me Transfiguré, así pueden tenerme ustedes si se acercan cotidianamente a la Comunión, viviendo, habitando, llenando y trasluciendo su corazón… denme esa oportunidad, se los pido con todo el AMOR que hay en mi corazón.

Hoy bendigo, bendigo su compartir en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso, en el nombre del Padre…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos *Si Señor*


José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: