viernes, 31 de agosto de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 31 DE AGOSTO 2012



Hno. José: Pidió la presencia de los Ángeles del Grupo.

Ángeles del grupo: Mostraron su presencia.

Cierren sus ojos, con sus ojos cerrados, traten de mantenerse en comunión.

Hno. José: Dijo que todos repitieran 3 veces Gloria al padre, Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo.

Dios Padre: Queridos hijos amados, su presencia aquí consuela mi corazón, mi corazón dolido con tantos hijos que se extravían, por tantos hijos que no reconocen mi presencia en sus corazones y en sus vidas, oh humanidad que ciega estás, cuanto te has alejado de Mí, mi Amor es grande, profundo y todo lo llenan pero cuantos hijitos míos están presos del pecado se dejan llevar por los vicios, se dejan llevar por la seducción del mal, oh hijitos amados, hoy no están aquí porque alguien los trajo, yo los he atraído… algunos por primera vez, cuanto he anhelado este momento hijitos amados, en el que se encuentran ante Mí, sólo quiero que sepan que mi Amor es infinito, que siempre los acompaño, que siempre allano su camino, los que tienen más tiempo saben que tienen un compromiso, un compromiso amoroso con mi Plan de Salvación… les envié a mi Hijo para que me sigan, hoy quiero que evalúen ¿qué están haciendo?, ¿cuántos me están pidiendo de corazón?, a éste mundo yo entregué los Sacramentos para que estén cerca aún más de mi corazón, agradezco a los que se acercan a los sacramentos y llamo a aquellos que los dejan de lado por hallarse tan distraídos, son momentos muy importantes, ustedes ya lo saben y el tiempo está pasando… las vírgenes prudentes y las vírgenes necias, ¿quiénes serán ustedes?, ustedes eligen, yo quiero que todos mis hijos se salven, no quiero a nadie en el fuego de la perdición, hoy los llamo a Mí, con un corazón lleno de amor, con un corazón que quiere acogerlos como a los niños que son, ustedes pidan perdón y yo los perdono, ustedes acérquense a mis consagrados, los sacerdotes que en éste momento sufren tanto, por el desinterés y por las ofensas de tu comunidad, pidan por ellos con generosidad, sufren mucho, pidan especialmente por los sacerdotes colmados del Espíritu Santo, que son las luces que están iluminando ahora en éste mundo lleno de tinieblas. Ellos son muy atacados, aquí en éste grupo ¿cuántos piden por su líder? ¿Por su pastor? todos los días deben pedir por él, yo pregunto a su comunidad, a su grupo ¿cuánto oraron por su líder? ¿Por su pastor?, muchos sólo atacan, hablan, dicen cosas insensatas, no hijitos, ustedes son la fuerza de la Iglesia, sus oraciones son poderosas si las hacen con el corazón, hoy los invito a orar así y a ser prudentes, a prepararse… a prepararse, yo he ofrecido y les ofrezco toda mi protección para los tiempos que se vienen, pero pido de ustedes el acto de gratitud, un acercamiento sincero a los sacramentos, he dicho.

Hno. José: La bendición de Dios todopoderoso…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

radan dijo...

Gracias por compartir los mensajes. Bendiciones.