sábado, 25 de agosto de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO *SÍ SENOR* - VIERNES 24 DE AGOSTO 2012



Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Están con el corazón frio, falta oración, cierren sus ojos y abran sus corazones, se siente mucho frio… se rezó el Padre Nuestro, el Ave María y Gloria.

Mantenganse con los ojos cerrados, este lugar se está iluminando, oren con fuerza,

Nuestro Señor Jesús: La paz esté con ustedes.

Todos: Y con tu Espíritu.

Nuestro Señor Jesús: Muchos de ustedes no perseveran en la Palabra, muchos de ustedes casi ni van a Misa, no escuchan mi Voz, yo les hablo todos los días… Yo te acompaño todos lo días y espero, espero que me hables con amor, hoy te vengo a decir querido hermano, querida hermana que mantengas la esperanza, que sonrías, pues todo lo malo ha de pasar y yo he prometido que cuidare de ti… el que ora conmigo cada día, el que me recibe en Cuerpo y Sangre, el que ama a todos sus hermanos, con él estaré… he dicho, me gustaría que todos sean salvos.

El Espíritu mueve a todos aquí en este lugar, es fuerte su presencia, oren con fuerza, oren al Padre… hoy el Padre de todos los está escuchado… alabanzas y Gloria al Señor… alabado seas Señor, alabado seas, aleluya Padre Santo, Aleluya Padre Santo, Aleluya, alabemos juntos, mantengan sus ojos cerrados.

Mi madre dice que no dejen de orar, no olviden sus Rosarios, lastiman sus corazón las ofensas… dice que confíen, que en estos tiempos duro deben mantenerse juntos en oración.

Nuestro señor Jesús pasó bendiciendo a cada uno de los presentes.

Todos han quedado liberados, por el poder de mi Padre aquí estoy con ustedes, mi Madre está siempre con ustedes, hoy día recomiéndales mucho que hoy los quiero en Misa, la comunión… cómo puedo proteger a mis hermanos si ellos se alejan de mí.

Hno. José: La bendición de Dios…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: