martes, 7 de agosto de 2012

JESÚS HABLA



EL PACTO CON SATÁN ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR Y DOS EVENTOS DEBEN LLEVARSE A CABO PRONTO
Jueves, 26 de julio del 2012, a las 23:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas personas realmente no entienden el misterio de Mi Segunda Venida.

Mi Segunda Venida es el cumplimiento de una Nueva Alianza.

Será la creación del Paraíso perfecto, el cual fue amorosamente llevado a buen término para Adán y Eva, por Mi amado Padre. En ese momento, todas las cosas en la Tierra estaban en perfecta armonía y de acuerdo con la Voluntad de Dios.

El tiempo desde Mi Crucifixión en la Tierra, ha sido doloroso para la Humanidad, por el reinado de Satán, que ha gobernado la Tierra durante este período.

El pacto con Satán está a punto de terminar y dos eventos deben llevarse a cabo pronto.

La redención de la raza humana, ocurrirá durante el GRAN AVISO. A partir de entonces, la gente, incluyendo a aquellos que son ignorantes de la existencia de Dios, abrazará la Verdad.

Otros que responderán lentamente a este gran milagro, cuando la prueba será presentada a ellos, se convertirán con el tiempo. Ellos también buscarán el perdón de sus vidas pecaminosas.

Luego viene la etapa final, la santificación, la purificación final, para que la Humanidad entera sea apta para entrar al Paraíso perfecto.

Este es el Paraíso habitado originalmente por Adán y Eva. Solo hasta entonces, será que la Divina Voluntad de Mi Padre, en donde toda la gente amará y respetará la Voluntad de Mi Padre, será lograda al fin.

Antes de que todo esto llegue a suceder, habrá mucha oposición a la Voluntad de Mi Padre, que al fin se realizará.

Los hijos de Dios serán halados en todas direcciones. A pesar de que el Espíritu Santo será derramado sobre el mundo entero durante el GRAN AVISO, Satán hará todo esfuerzo para detener esta confesión global.

Él y sus perversos seguidores, se están también preparando para el GRAN AVISO. Su meta es convencer a todo el mundo de que esto no sucedió.

Muchísima gente encontrará difícil aceptar el amor de Dios abiertamente y la existencia del Nuevo Paraíso, mientras que Satán camine en la Tierra.

La libertad solo vendrá cuando él sea desterrado.

Tristemente, aquellos que fallarán en ver la Verdad y que tercamente rehusarán aceptar a Dios, nunca verán el Paraíso.

Por favor digan esta Cruzada de Oración para aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre:

Cruzada de Oración (69): Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad

Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad. Ayuda a Tus hijos a aceptarla. Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia de su Padre. Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso. Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos. Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia y que nos cubras con Tu Santo Espíritu. Guíanos a formar Tu Santísimo ejército, cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.

Vayan en paz.

Su Jesús

CUANDO LOS 20 MILLONES EN MI EJÉRCITO SE HAYAN ALCANZADO YO MULTIPLICARÉ ESTE NÚMERO EN MILES DE MILLONES
Viernes, 27 de julio del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como uno solo ejército, está ya dando fruto a través de estos mensajes.

Mi ejército ya está formado y está unido a través del poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como un reguero de pólvora a través del mundo.

Aquellos de ustedes, que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército, ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados, que reciben Mi Cruzada de Oración cada día.

Su dedicación a Mí, su amado Jesús, Me trae consuelo y alegría, porque sus oraciones, están salvando millones y millones de almas cada segundo de cada día.

Si ustedes pudieran presenciar su gratitud, ustedes nunca cesarían de continuar rezando. Tal es su poder.

Satán está sufriendo por esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Este es el por qué ustedes no deben permitir la intimidación externa, de aquellos que los acusan de herejía, para retrasarlos en la difusión de Mis mensajes.

Si ustedes permiten a otros confundirles, aquellos que tratan de humillarlos o que se burlan de su fe, entonces muy pocos pueden ser salvados.

Piensen que esta misión es lo mismo que si ustedes estuvieran trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de esos, que están sufriendo de hambruna.

Es vital que ustedes sobrepasen el obstáculo para llevar ayuda a las víctimas. Una hora puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo es verdad acerca de esta misión.

Miren en frente de ustedes, ignoren la interferencia de quien tratará de halarlos hacia atrás y entonces marchen hacia adelante.

Reúnan a otros en su camino y llévenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército crece cada día. Agárrense de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla contra el Anticristo.

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado, Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda, la bestia finalmente será destruida.

Esta es Mi promesa. Porque un gran número de los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal.

El amor, recuerden, es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede acabar con el mal.

Su Jesús

ES POR EL PECADO DEL ABORTO QUE SERÁ LA CAÍDA DE MUCHAS NACIONES Y POR ESTO ELLAS SERÁN CASTIGADAS SEVERAMENTE
Domingo, 29 de julio del 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la apostasía en el mundo tiene a los hijos de Dios confundidos acerca de la existencia del pecado.

Muchas almas, cuando piensan en el pecado, instantáneamente piensan en los pecados más graves, tales como el asesinato.

El pecado toma muchas formas. Tristemente, porque el pecado ha sido descartado como faltas o características, es que ahora es considerado como simplemente una debilidad natural. Muchos ya no creen en el pecado.

El aborto, después del asesinato del hermano de uno, es la mayor forma de genocidio en el mundo. Sin embargo no es sólo tolerado, sino que son aportadas leyes por sus naciones, consideradas una necesidad.

Es por el pecado del aborto que será la caída de muchas naciones y por esto ellos serán castigados severamente.

El aborto es un acto despreciable y éste aniquila generaciones de los hijos de Dios, que no se pueden defender a sí mismos.

Nadie matará a un hijo de Dios y evitará un castigo severo.

La cólera de Mi Padre será presenciada por aquellas naciones, que han legalizado el aborto, durante el Castigo.

Ellas serán aniquiladas y no se les mostrará ninguna compasión, así como ellas no mostraron ningún remordimiento por este pecado mortal, cuando toleraron el asesinato de los hijos de Dios en el vientre.

Hago un llamado a aquellos que astutamente tratan de desestimar el aborto, como algo necesario para proteger los derechos de una madre.

Son usadas mentiras para camuflar la atrocidad del aborto, el cual desafía la Ley de Dios.

Por este pecado, cualquier hacedor de leyes, doctor o cualquier persona que contribuya en cualquier forma con este acto abominable, es culpable ante los ojos de Dios y sufrirá el castigo que se avecina.

A aquellos, que toleran la ejecución, Yo les digo esto:

Ustedes, que toleran que un hombre sea asesinado, son culpables del mismo crimen de que él pueda ser culpable.

Ustedes son culpables de asesinato en este caso y esto es un pecado mortal. A ustedes no se les ha dado el derecho de tomar una vida o de juzgar. Solo Yo, Jesucristo, tengo el derecho de juzgar.

Cualquiera que contribuya a la muerte de un asesino, a través del acto de ejecución, sufrirá en el fuego del Infierno por la eternidad, a menos que se arrepienta.

Muchísimos de ustedes creen en la ley, ojo por ojo. ¡Cuán equivocados están! ¿No aceptan los Mandamientos de Mi Padre? No matarás.

“No matarás” también aplica a aquellos ejércitos agresivos, que marchan entre las tierras que no les pertenecen, con el fin de controlar.

Esto aplica a los ejércitos que disparan y matan almas inocentes. Todo esto es asesinato. Esto está en contra de la ley de Mi Padre.

Otros pecados como la avaricia, la lujuria, hablar mal de los otros, engañar a la gente de lo que es legítimamente de ellos, la venganza y la codicia, todos llevan a todos los otros pecados.

Ellos llegan a ser aceptables en su mundo de hoy, porque su mayor amor es por ustedes mismos.

La mentira, que ustedes han sido forzados a tragar por sus falsos maestros, auto gratificación, es su camino al pecado.

Se les ha dicho que deben gastar su tiempo satisfaciendo su hambre de riqueza.

Se les ha dicho que deben cuidarse a sí mismos, que ustedes son la persona más importante en su vida. Ustedes deben buscar todo para satisfacer todos sus sentidos. Todos los demás vienen en segundo lugar.

Esto lleva a la avaricia, al egoísmo, a la lujuria y luego ustedes pueden ser tentados a cometer pecado mortal.

El pecado ahora será aceptado en sus naciones como nunca antes.

Serán introducidas leyes que legalizarán el pecado mortal y ay de aquellos de ustedes que se opongan.

Aquellos que abogarán por tales perversidades, les dirán que estas leyes son para proteger a los vulnerables cuando, de hecho, todo lo que hacen, es legalizar el asesinato, el aborto, el matrimonio del mismo sexo y la idolatría de falsos dioses.

Ellos tolerarán la persecución de los pobres y los lanzarán a las calles, para hacerlos indigentes.

Aportarán leyes, para forzarlos a detenerse de la práctica de su religión. Hacer eso será estar infringiendo la ley, un pecado ante sus ojos.

Como les dije antes, su mundo está tan lleno de mentiras, que el bien, es presentado como el mal y el mal presentado como el bien.

Su mundo está al revés y, como resultado el pecado florece.

Los insto a volver atrás y estudiar los Diez Mandamientos. Obedézcanlos y vivan como es esperado de ustedes a los ojos de Mi Padre.

Rompan los Mandamientos y pecarán. Argumenten que ciertos pecados están bien y desafiarán a Mi Padre.

La obediencia a las Leyes de Dios, es débil y frágil en el mundo, en este momento. A muchos de los hijos de Dios no se les ha dicho firmemente, por Mis siervos sagrados, de las consecuencias del pecado.

La tolerancia al pecado es el mayor pecado de todos.

La tolerancia es una mentira astuta, plantada en las mentes de la Humanidad por el rey de las mentiras, Satán.

La tolerancia es otra forma de justificar el pecado, para que se ajuste con la perversidad del hombre, para sucumbir a la tentación de Satán.

Despierten y acepten el pecado por lo que éste es.

Discutan entre ustedes y defiendan el pecado todo lo que gusten, pero éste nunca será aceptable a los ojos de Mi Padre.

Para entrar al Paraíso deben estar libres del pecado.

Para liberarse del pecado deben arrepentirse.

Para arrepentirse, deben primero que todo aceptar los Diez Mandamientos.

Luego deben mostrar verdadero remordimiento.

El verdadero remordimiento, puede solo se sentido por aquellos que se humillan ante Mí.

Solo entonces puede el pecado ser perdonado.

Solo entonces, las almas están aptas para entrar al Reino de Mi Padre.

Su Salvador Jesucristo

MI IGLESIA CATÓLICA HA SIDO HECHA TRIZAS, SIN EMBARGO EL ALMA DE MI IGLESIA NUNCA SERÁ TOMADA O CONSUMIDA POR SATÁN
Lunes, 30 de julio del 2012, a la 1:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo soporté la agonía en el huerto, la más grande abominación mostrada a Mí por Satán, fue la deslealtad de la Iglesia Católica y Apostólica en el Fin de los Tiempos.

Esto fue cuando Satán, quien Me atormentó con visiones del futuro, Me mostró a los tibios siervos sagrados de la Iglesia en estos, sus tiempos.

Ellos han permitido que el orgullo y las falsas verdades, dominados por su tolerancia del pecado, les encegueciera a la Verdad de Dios.

Su vasallaje a actividades mundanas, significa que muchos de Mis siervos sagrados no tienen la compasión o la humildad en sus almas, para llevar a Mis seguidores hacia la santidad requerida para salvar sus almas.

Muchísimos se han vuelto en contra Mío, aunque dicen que aman a los hijos de Dios.

Promoviendo la tolerancia en el nombre de Dios, ellos presentan falsas doctrinas que enmascaran la Verdad.

Aquellos disidentes en Mi Iglesia en la Tierra, que reclaman estar creando un nuevo tipo de seguimiento en el nombre de la Iglesia Católica, pero que niegan Mis enseñanzas, están siendo tentados pos Satán, quien quiere destruir Mi Iglesia.

El, el maligno, ya ha causado un terrible pecado para corromper Mi Iglesia y ahora quiere martillar en los últimos clavos, cuando él crucifique a Mi Iglesia y, a cambio, lanzar entre el infierno a aquellos siervos sagrados Míos, que profanan la Palabra de Dios, al facilitar la aceptación del pecado entre los hijos de Dios.

Su pecado de abofetearme en Mi rostro, haciendo desfilar obscenidades delante de Mí, que ellos reclaman que son aceptables y toleradas por Dios, será severamente castigado.

Ellos se atreven, a través de su pecado del orgullo y de su engaño, a inducir a error a las almas y llevarlas dentro de una cueva de tinieblas, sin entender, cómo ellos están condenando las almas dentro del lago de fuego.

Muchos de Mis siervos sagrados están siendo engañados y no lo saben. Sin embargo, esos siervos, si son honestos consigo mismos, están confusos.

Luego están aquellos que actúan como Mis siervos sagrados, pero que vienen del otro lado. Esclavos a la bestia, ellos deliberadamente se presentan como Mis sacerdotes ungidos.

Ellos Me causan una terrible angustia. No solo corrompen almas, sino que conscientemente han creado un pacto con Satán, quien los devorará.

Ellos realizan actos viles sobre Mis altares, delante de la Santa Eucaristía, pero pocos saben que ellos cometen tales actos. No obstante, Yo añoro sus almas.

Mi Iglesia Católica ha sido hecha trizas, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o consumida por Satán. Pero los siervos de Mi Iglesia pueden ser seducidos y destruidos por la bestia.

Este es el momento en que Yo debo intervenir para ayudarlos a sobrepasar estos terribles tormentos.

Yo los necesito a ustedes, Mis seguidores, y a aquellos siervos sagrados entre ustedes, que entienden qué está sucediendo entre ustedes, para que recen esta Cruzada de Oración (70): Oración por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios.

Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla. Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra. Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti. Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía. Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados que puedan estar tibios en su amor por Ti y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas. Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos. Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento. Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño. Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán, en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.

Mis siervos sagrados son la columna vertebral de Mi Iglesia.

Ellos son los primeros en la fila, para enfrentar una terrible embestida de ataque de Satán, en estos momentos.

Ayúdenme a dirigirlos, en el camino de salvar los remanentes de Mi iglesia, mientras ellos se dirigen hacia el sisma que será creado por el Falso Profeta, en breve.

Reúnanse y recen por la unidad de Mis siervos sagrados, que necesitan mantener Mi Iglesia fuerte, en los días que se avecinan.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: DEJAR DE PROCLAMAR LA VERDAD DE LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO SIGNIFICA QUE DIOS ESTÁ SIENDO OLVIDADO
Martes, 31 de julio del 2012, a las 18:10 hrs.

Mi niña, la persecución que estás soportando, es por la publicación del Libro de la Verdad.

El maligno está poniendo obstáculos a lo largo de tu camino y no se detendrá ante nada para desgastarte.

Es importante ignorar las constantes y perversas mentiras con las que tú estás siendo presentada por aquellos, que claman ser expertos en la Palabra de Dios.

Su destitución a estos mensajes no es importante. Solo la Palabra de Mi Hijo es a lo que debes responder y a nada más.

Tú debes confiar en Mi Hijo y permanecer en silencio, cuando aquellos enceguecidos por las mentiras, traten de comprometerse contigo para hacerte tropezar. No escuches! No respondas! En cambio, simplemente proclama la Palabra de Dios.

Hija mía, muchísimos seguidores de Cristo están sufriendo en este momento. Sus voces son solo susurros, en un mundo que grita acerca de la gloria de las maravillas mundanas.

La verdadera Palabra de Dios ya no es más declarada abiertamente, incluso por los siervos de Dios en la Iglesia.

Avergonzados de ser vistos declarando abiertamente la Verdad, ellos vagan desesperanzadamente tratando de encontrar su camino entre la confusión causada por el secularismo.

La ofensa que es causada cuando Dios o Mi amado Hijo, Jesucristo, son mencionados, está muy generalizada. Muy pocos son suficientemente valientes para levantarse y declararse a sí mismos soldados de Cristo.

Incluso las almas santas están asustadas de hacerlo, por miedo de causar indignación entre los paganos.

Dejar de proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo, significa que Dios está siendo olvidado.

Cómo lloro, cuando veo pobres niños pequeños, que están siendo ignorados por sus guardianes, en el desarrollo de sus almas.

Ellos carecen del alimento del Espíritu Santo, porque no son enseñados a como profesar su amor por Dios. Muchos no creen en Dios Padre. Esto lo entristece a El.

A ti, hija Mía, te ha sido dada una tarea difícil. Cuando declaras al mundo los contenidos de estos mensajes del Cielo, tú eres atacada desde tres fuentes:

- Aquellos, que creen en Dios, pero que rehúsan escuchar la Palabra de Dios como está siendo dada al mundo ahora.

- Aquellos, que profesan ser líderes en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, que rehúsan escuchar, porque no aceptan la profecía.

- Y aquellos, que no creen en Dios.

Tu voz continuará cayendo en oídos sordos, pero no debes dejar que esto te desanime.

Todo lo que tienes que hacer es obedecer a Mi Hijo en todas las cosas y dejar todo en Sus Santas Manos.

Con el tiempo ellos escucharán. Cuando lo hagan, muchas almas volverán a Mi Hijo, con amor y alegría en sus corazones.

Tu nunca debes fallar o retrasarte en tu respuesta a la solicitud de Mi Hijo, para asegurar que a todos en el mundo les sea dada la Palabra de Dios en este momento.

Yo les pido a todos los hijos de Dios, que respondan a Mi llamado, que tengan fidelidad a la Santa Palabra de Mi Hijo ahora. El ama a todos los hijos de Dios y desea preparar a toda alma, para su tan esperada Segunda Venida.

¡No lo nieguen a Él! ¡Acepten Su Mano Misericordiosa antes de que sea muy tarde!

Su amorosa Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

PERMÍTANME LEVANTARLOS, DE TODO PELIGRO, A LA SEGURIDAD LEJOS DEL ANTICRISTO
Martes, 31 de julio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, óyeme ahora, mientras te informo que Mi Tiempo está casi sobre el mundo.

Su tiempo es corto, mientras los días de tinieblas se desvanecen y un nuevo amanecer, un nuevo comienzo emergerá.

Todas sus lágrimas de miedo y de angustia están a punto de terminar, con el poco tiempo que queda, para que la Gloriosa Era de Paz emerja.

La renovación del Reino de la Tierra, pronto se llevará a cabo y Mi Dominio sobre todos los hijos de Dios, reemplazará la sede de Satán.

Su confusión, Mis seguidores, sobre la autenticidad de Mi Llamado a ustedes ahora, desaparecerá.

Todo será claro, como las cristalinas aguas limpias de un manantial de Mi cuerpo celestial, mientras brota ahora, para consumir los corazones de todos los hijos de Dios.

La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de la siempre creciente oscuridad, que se ha asentado, como una enfermedad purulenta sobre cada rincón de la Tierra.

Pronto la Verdad los hará libres, aclarará todas sus dudas, sus miedos y liberará dentro de ustedes una claridad de mente y alma. Entonces, llenos con Mi Espíritu Santo, una conversión global se llevará a cabo.

Aquellos, cuya fe es débil, serán renovados y la Verdad de un nuevo ejército cristiano se pondrá en marcha.

La esperanza, el amor y la oración les sostendrán, mientras Yo conduzco al mundo, hacia el Nuevo Legado, prometido a ustedes hace mucho tiempo.

Aquellos de ustedes, que están temerosos de Mis mensajes, solo recuerden esto:

El mundo que les espera es un gran Don para ustedes y sus familias. Es un Paraíso, que ustedes deberían estar deseando, pues nada en la Tierra como la conocen, se le puede comparar.

Si Me aman, entonces confíen en Mi Bondad, Mi Amor, Mi promesa de conducirlos hacia una gloriosa heredad, para la cual nacieron ustedes.

Entreguen todas sus preocupaciones y miedos, ahora.

Permítanme levantarlos, de todo peligro, a la seguridad lejos del Anticristo.

Recen esta Cruzada de Oración (71): Oración para salvarnos de la persecución

Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo. Protégenos de los planes de controlar la Tierra. Señor, sálvanos de la persecución. Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo, para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos. Ayúdanos en nuestras debilidades. Fortalécenos en el espíritu, para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en Tu ejército a las Puertas del Paraíso. Te necesito, querido Jesús. Te amo, querido Jesús. Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra. Yo rehúyo la oscuridad. Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu, para que Tú puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia, para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén.

Vayan ahora y preparen sus almas para que permanezcan fuertes y leales a Mí, mientras les conduzco hacia la Vida Eterna.

Su Jesús

VIRGEN MARIA: PIDO A TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE, UNA VEZ MÁS, DEDIQUEN EL MES DE AGOSTO PARA SALVAR ALMAS
Miércoles, 1° de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.

Hija Mía, hay mucho cambio, mucho del cual ha sido revelado a ti en el pasado, a punto de ser presenciado en el mundo.

Habrá mucha destrucción, muchos disturbios y castigos, todos los cuales suceden por el pecado de la Humanidad.

Pido a todos los hijos de Dios que, una vez más, dediquen el mes de agosto para salvar almas.

Esto es lo que deben hacer:

- Vayan a Misa todos los días y reciban la Santa Eucaristía.

- Luego, todos los días a las 15:00 hrs. recen la coronilla de la Divina Misericordia.

- Aquellos de ustedes que puedan, deben ayunar por un día a la semana.

Mis hijos estarán impactados mientras estos cambios suceden, pero nunca deben temer la Mano de Mi Padre, si ustedes son leales a las enseñanzas de Su Amado Hijo, Jesucristo.

Por favor mantengan el Sello del Dios Vivo cerca de ustedes en sus hogares en los siguientes meses, porque mucho se desarrollará.

El cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, presente en su Iglesia en la Tierra, está siendo violado y sufrirá terriblemente.

Muchos planes para derribar la Iglesia de Mi Hijo, están ya en camino y muy pronto ésta colapsará.

Otros eventos predichos, ahora serán vistos a través de desastres ecológicos, mientras la Mano de Mi Padre caerá en castigo sobre aquellas naciones, cuyas leyes pecaminosas ya no serán toleradas más.

Recen, recen, recen por las almas en este momento, que puedan sufrir durante estos eventos.

Utilicen este mes para rezar por todas las almas que puedan perecer en las guerras, terremotos o en la Confesión, el GRAN AVISO, que es próximo.

Mi corazón está entrelazado con ustedes hijos y, juntos, debemos trabajar mucho para salvar las almas.

Rezando por la salvación de las almas, estamos realizando la Santa Voluntad de Mi Padre.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

DIOS PADRE: ASÍ COMO MI HIJO FUE CRUCIFICADO, ASÍ TAMBIÉN SU IGLESIA EN LA TIERRA SERÁ CRUCIFICADA
Jueves, 2 de agosto del 2012, a las 22:06 hrs.

Mi muy querida hija, las pruebas de la Iglesia de Mi Hijo, en la Tierra, ya han comenzado.

La flagelación, la persecución están por empezar.

Así como Mi Hijo fue crucificado, así también su Iglesia en la Tierra será crucificada.

El juicio se está llevando a cabo ahora.

Mi Hijo fue enviado a salvar a la Humanidad del fuego del infierno.

Su muerte en la Cruz, una terrible y cruel atrocidad, fue permitida por Mí, como un medio para ofrecer a Mis hijos un futuro.

El Cuerpo de Mi Hijo llegó a ser Su Iglesia en la Tierra. Sus sacerdotes y siervos sagrados tomaron el lugar de Sus Apóstoles.

Ahora, mientras El regresa de nuevo a redimir a la Humanidad y a reclamar a Mis preciosos hijos, para que ellos puedan entrar en Mi Paraíso, la historia se repetirá.

Mi Hijo predicó la Verdad y El reunió mucha gente que siguió sus enseñanzas, que no dudaron de Su Palabra.

Luego fue traicionado por aquellos cercanos a El y devotos a El entre sus filas.

Su Iglesia, la Iglesia Católica, también fue traicionada dentro de sus propios corredores.

La tentación de Satán causó esto y un gran mal fue responsable de la muerte de Mi Hijo.

En Su Iglesia hoy, su muerte comenzó hace algún tiempo. Al igual que con Mi Hijo, muchos seguidores leales a la Santa Palabra provista por Mi, la abandonaron.

Luego empezaron el juicio en donde Mi Hijo fue acusado de herejía. Así también la Iglesia de Mi Hijo ha sufrido el mismo destino.

A través de los perversos de entre ellos, que cometieron graves delitos en contra de la Humanidad, muchos fieles seguidores abandonaron la Iglesia.

A su vez, ellos abandonaron a Mi Hijo y desecharon Sus enseñanzas.

La prueba de la Iglesia de Mi Hijo, en la Tierra, ha hecho a sus sacerdotes silenciosos, cuando se trata de defender las enseñanzas de Mi Hijo.

Ellos tienen miedo de ofender a aquellos, que niegan a Mi Hijo, a causa de los pecados de aquellos de entre ellos.

La Iglesia de Mi Hijo, ahora enfrenta la mayor prueba de todos, jamás visto desde la Crucifixión de Mi amado Hijo.

Su Iglesia está siendo burlada inmisericordemente, no solo por sus enemigos de afuera, sino de sus enemigos dentro de ella.

La Corona de Espinas ahora será colocada sobre la Cabeza de la Iglesia de Mi Hijo y pocos de sus seguidores estarán a su lado.

Así como los Apóstoles de Mi Hijo, con la excepción de Juan, lo abandonaron durante su juicio y ejecución así, aquellos en altos cargos dentro del Vaticano, abandonan a Mi Santo Vicario.

El, como la Cabeza de la Iglesia Católica, será forzado a caminar un terrible camino en desgracia, sin ninguna culpa de su parte.

Mientras él será zarandeado, despreciado y hecho parecer tonto, no es por él por quien ellos dan rienda suelta a su rabia. Será en contra de la Verdad de la Iglesia, la Iglesia Cristiana, formada por el sacrificio de Mi Hijo, sobre quien ellos derramarán su odio.

El Cristianismo será flagelado en toda grieta, en toda nación, en todo lugar de adoración, hasta que éste esté débil del cansancio.

Mientras es llevada por la calle del Calvario, así como Mi Hijo fue llevado, será atada con cuerdas, para hacerle imposible escapar del tormento.

Luego, a medida que sube la colina, será apedreada, escupida y se burlarán de ella todo el camino hasta la cima.

Entonces ésta será clavada a la Cruz.

Muy poca simpatía será mostrada por ésta, por aquellos que culpan a la Iglesia por sus pecados en contra de los inocentes, cuando van a condenar a la Cabeza de la Iglesia, a Mi Hijo.

Ellos lo culparán por los pecados de otros, causados por la tentación de Satán.

Cuando hayan clavado a la Iglesia de Mi Hijo a la Cruz, ellos enviarán cientos de guardias, así como los 600 soldados que estaban de pie en el Calvario, para asegurar que ni un pedazo de carne escape sin castigo.

A ningún siervo de Su Iglesia, que proclame lealtad a ésta, le será permitido escapar.

Cuando la Iglesia haya sido crucificada, ellos se asegurarán de que ésta sea privada de comida y agua hasta su último aliento.

Todos sus discípulos, así como fue con los Apóstoles de Mi Hijo, no estarán visibles por ningún lado.

Ellos se esconderán por miedo o por represalias.

En lo que parecerá su último aliento, todo quedará en silencio, hasta que la aclamación de aquellos, que crucificaron la Iglesia ensordezca al mundo entero, con su falsa doctrina.

La voz de la nueva cabeza de la iglesia, el impostor, el Faso Profeta, resonará.

Todos caerán en acción de gracias a Mí, el Dios Altísimo, con alivio. Porque esto parecerá un nuevo comienzo.

Será entonces que la Presencia de Mi Hijo ya no adornará los altares dentro de esta iglesia, porque esto no puede ser.

Será entonces que Mi Mano caerá como castigo.

Aquí será cuando la Batalla de Armagedón empezará.

Aquí será cuando Yo venga, a través de Mi Hijo, para salvar las almas.

¡No nieguen esta profecía!

No se escondan detrás de falsas seguridades, porque este día debe venir.

La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo, debe ocurrir por el Pacto Final.

Pero entonces la Gloriosa Resurrección de la Iglesia, al Nueva Jerusalén, enjugará todas las lágrimas, todo el sufrimiento y entonces la Nueva Era vendrá.

Confíen en Mi Hijo todo el tiempo.

Nunca teman, porque Yo soy su Padre y vendré a renovar la Tierra y a reunir a todos Mis hijos en este milagro final, predicho en el Libro de Daniel.

El Libro de la Verdad está ahora siendo revelado a ustedes, hijos, como fue prometido.

No rechacen Mi Intervención Divina, porque Yo hablo la Verdad.

Dios, el Altísimo

A LOS DISIDENTES DE LA IGLESIA CATÓLICA: PROFANEN LAS LEYES DE MI IGLESIA Y SERÁN CASTIGADOS
Viernes, 3 de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Tierra está por sacudirse, mientras la cólera de Mi Padre se derramará sobre aquellas naciones, que desafían Sus Leyes.

Ninguna misericordia les será mostrada, pues Su paciencia ha sido probada hasta los límites.

Sus pecados incluyen el aborto, el asesinato, las leyes que tratan de minar al Cristianismo, los matrimonios del mismo sexo y la adoración de falsos dioses.

Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia, que amenazan con repudiarme.

Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia y tratan de crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos Me repudian.

Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos de introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y las ambiciones mundanas, no serán tolerados.

¿Piensan ellos, que les será permitido distanciar a los hijos de Dios de la Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?

¿Piensan ellos que están sobre las leyes de Dios?

Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.

Al carecer de humildad, su rechazo público de las leyes de la Iglesia Católica Me repugna.

Sus vergonzosas demandas, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a aceptar leyes, que Me ofenden, significan que se han arrojado a las tinieblas.

Sus votos religiosos carecen de sentido.

Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.

A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en la Tierra, ellos no tienen derecho de llamarse siervos de Mi Iglesia.

Ustedes han sido advertidos. Yo los arrojaré al desierto.

Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados.

Su Jesús

www.jesushabla.com

No hay comentarios: