lunes, 9 de julio de 2012

JESÚS HABLA


MI IGLESIA DEBE CONFIAR EN MÍ. DEBEN REMOVER SUS GRILLETES DEL MIEDO Y LA DUDA Y PERMITIRME DARME A CONOCER.
Jueves, 28 de junio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debe ser conocido que aquellos, que profesan venir en Mi Nombre como profetas, pero que no hablan en las lenguas del Cielo, están aumentando en número.

Muchísimas de estas almas están siendo infectadas por ángeles caídos y hablan en perfectamente construidos, pero amorosos tonos, reminiscencia de lo que ustedes esperarían que fuera Mi Sagrada Voz.

¡Oh, cómo Mis pobres devotos seguidores están siendo engañados ahora y cuán confundidos estarán! ¿En quién confiar? ¿A quién seguir? ¿A quién creer? ¿No dije que muchos vendrían en Mi Nombre, pero pocos hablarían con Mi Voz?

Hay menos de 20 que tiene permiso de impartir al mundo la Palabra de Dios y esto incluye, a aquellos a los que se les están dando mensajes divinos del Cielo, por Mí amada Madre.

Muchos otros videntes están también presentes en el mundo, pero su misión es diferente.

Su papel puede ser uno de oración diaria para ayudar a salvar a la Humanidad o uno de sufrimiento personal, ofrecido como un don a Mí, para salvar almas, de Satán. Sufrir de esta manera, gustosamente, aplasta el poder de Satán sobre las almas de muchos hombres.

Mis profetas son pocos y ustedes los conocerán por Mi verdadera Voz, la cual golpeará los corazones y las almas de los hijos de Dios, de una manera que es imposible ignorar.

Mis mensajes al mundo para estos tiempos, serán detallados y revelarán verdades, todavía no reveladas antes.

Mucho de lo que Yo les doy a ustedes ahora, es simplemente para recordarles Mis Enseñanzas.

Mucho de lo que Yo presento a ustedes, es el alimento de vida, dado a ustedes a través de Mis Cruzadas de Oración, para ayudar a salvar sus almas y aquellas de otros, en Mi Segunda Venida.

Muchos otros mensajes dados a otros, serán similares, pero no entrarán en mucho detalle.

Sus misiones son igual de importantes, ya que convertirán almas.

Siempre recuerden esto: Yo estoy tratando de mostrarles cuánto les amo a ustedes y deseo revelar la Verdad de Mi existencia.

La prueba de esto al fin será revelada a todos los hijos de Dios, pronto.

Por favor no peleen entre ustedes, tratando de superar a los otros, en términos de su conocimiento espiritual.

La Verdad es esta: Ningún hombre conoce la Verdad contenida en el Sello oculto en el Libro del Apocalipsis.

Como Yo lo he dicho antes, ellos fueron sellados, en el Libro de la Verdad, hasta ahora, los Tiempos del Fin.

Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, ahora los abro, para prepararlos a ustedes para Mi Nuevo Reino.

A ustedes se les ha dado la Sagrada Escritura para prepararlos y ahora ustedes deben permitirme a Mí, el Rey de la Humanidad, decirles la Verdad de lo que está por venir.

Haciendo esto, Yo seré capaz de llevarlos a través de lo que será un campo minado de engaño, persecución y odio.

Permítanme, todos ustedes, incluyendo a todos los miembros de Mi Iglesia en la Tierra, traerles sobre estos últimos obstáculos a la Vida Eterna.

Mi Iglesia debe Confiar en Mí. Deben remover sus grilletes del miedo y la duda y permitirme darme a conocer, a través de estos mensajes.

Reconozcan Mi Amor en su más pura y simple forma. Mi Amor no es sofisticado y envuelto en místicas sílabas.

Es claro, para que ustedes lo puedan ver, pero lleno de tal compasión, que cortaría a través de ustedes, como una llama de reconocimiento, cuando sueltan la armadura del orgullo y del miedo.

Cuando hacen esto, será más fácil para ustedes seguirme a Mí, Su Jesús.

Yo vine como Salvador la primera vez. Vengo, una vez más, como Salvador esta última vez. Solo que esta vez, Mí tarea es aún más pesada.

El amor de Dios muere en el mundo. Es solo un parpadeo.

Si Mi Segunda Venida se llevará a cabo ahora, pocos entrarían en el Paraíso.

El GRAN AVISO, Mi Don de Mi Divina Misericordia, ayudará a convertir a la mayor parte de la Humanidad.

Ayúdenme a preparar a Mi rebaño. Necesito que Mi Iglesia en la Tierra, ambos, el clero y los laicos, Me ayuden a salvar a todos los hijos de Dios.

Por favor acepten Mi Mano mientras Yo la extiendo y estiro Mi llamado a todas las naciones.

Vengan conmigo, su amado Jesús. Síganme esta vez. No Me rechacen como los Fariseos lo hicieron. Esta vez ustedes deben reconocer Mi Voz.

Ustedes deben saber cómo Hablo Yo ahora, porque se les han dado las Sagradas Escrituras.

Su Jesús

LA VIRGEN MARÍA: MUCHÍSIMAS FALSAS RELIGIONES Y FALSAS DOCTRINAS CREADAS POR PURA IMAGINACIÓN DE LA HUMANIDAD INFESTAN AHORA LA TIERRA
Viernes, 29 de junio del 2012, a las 9:20 hrs.

Mi niña, una terrible oscuridad desciende sobre el mundo, mientras la apostasía que la atenaza se profundiza.

El amor a Dios ha sido hecho a un lado. El amor por Mi Hijo ha disminuido y, en su lugar, está el amor de sí mismo.

La codicia y un amor al poder, infestan las almas por todas partes y la búsqueda del amor propio, ha sido admirada y aceptada como siendo la forma correcta de vivir sus vidas.

Hijos, es en estos momentos ustedes deben rezar para ayudar a iluminar a estas almas que están en tinieblas.

Ellos no conocen la Verdad del Sacrificio de Mi Hijo o lo que Su terrible Crucifixión significó.

Su Don de Salvación ha sido hecho a un lado como si nunca hubiera sucedido. Luego, aquellos que están conscientes de lo que Su Muerte en la Cruz significó, han decidido mirar a diferentes dioses falsos, con el fin de que les traigan paz. Ellos nunca alcanzarán esa paz.

La paz del alma puede solo lograrse a través de la lealtad y la oración a Mi Hijo. Solo los puros y humildes de corazón, que ponen su confianza total en El, pueden tener vida eterna.

Muchísimas falsas religiones y falsas doctrinas, creadas por pura imaginación de la Humanidad, infestan ahora la Tierra. Muchísimos están siendo guiados por creencias falsas peligrosas, que llevarán a las almas perdidas al Infierno.

Los ángeles caídos están por todas partes, hijos. Estén en guardia porque ellos apuntarán, especialmente, a todos aquellos que Me honran a Mí, su amada Madre, con el fin de confundirlos. Ellos les impedirán rezar. Plantarán dudas acerca del Amor de Dios en sus mentes. Les distraerán con tentaciones de los sentidos. Tomará mucha oración para mantenerlos alejados. Mi Rosario es su más importante protección.

Mi Hijo, en este momento, está concediendo muchas gracias a aquellos que escuchan, oyen y aceptan Sus Santos Mensajes al mundo. El hace esto, para darles fortaleza y perseverancia, en esta misión para salvar a la Humanidad de la eterna condenación. Acepten estas gracias, hijos, con amor, porque ustedes son muy especiales por haber sido escogidos para seguirle a El en este tiempo.

Como su Iglesia Remanente en la Tierra, ustedes necesitarán el Pan de Vida en todo momento, porque no encontrarán este viaje fácil.

Aquí está una Cruzada de Oración especial, para ayudarlos a mantenerse fuertes en su misión:

Cruzada de Oración (63): Protégeme en este viaje

Mi amada Madre de la Salvación, yo Te pido que reces, para que me sea dado el Alimento de Vida, para protegerme en este viaje, para ayudar a salvar las almas de todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que están siendo engañados por los falsos ídolos y los falsos dioses, a abrir sus ojos a la Verdad de la Muerte de Tu Hijo en la Cruz, para salvar a todos los hijos de Dios y traer a cada uno vida eterna.
Amén.


Su amada Madre, Madre de la Salvación

LOS SACRAMENTOS DE LA SANTA CONFESIÓN, BAUTISMO, MATRIMONIO Y SANTA EUCARISTÍA DEBEN SER PRESERVADOS
Domingo, 1° de junio del 2012, a las 15:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cómo Me aplasta el pecado en este momento y cómo sufro el tormento del rechazo. Mi cabeza está siendo aplastada como los clavos de Mi Corona, así como la cabeza de Mi Iglesia, Mi Santo Vicario en la Tierra, sufre el dolor, a través de la persecución que él soporta en manos de sus enemigos.

Mi Iglesia en la Tierra, Mi Cuerpo en la Tierra, es uno solo. La crucifixión está siendo preparada.

La doctrina de Mi Iglesia, así como Mis enseñanzas en la Tierra, fueron hechas pedazos por estos Fariseos y los que pensaban que conocían la Palabra de Mi Padre más de lo que Yo, pronto será arrojada en pedazos.

Ustedes deben todos rezar por Mi Iglesia en la Tierra. Deben siempre recordar que no existe otra doctrina, más que la proclamada por Mí durante Mi tiempo en la Tierra.

Todo lo que es la Verdad nunca será cambiado, porque si ésta lo es, ustedes se verán forzados a tragarse una mentira.

Hija Mía, nunca permitas que aquellos que continúan rechazando Mi Palabra en este momento, te desanimen, o a Mis seguidores, de ayudarme a Mí a salvar Mi Iglesia en la Tierra. Porque una vez que el enemigo ataque Mi Iglesia, ustedes deben unirse y asegurarse que las Escrituras sean difundidas hasta los confines del la Tierra.

Los Sacramentos de la Santa Confesión, el Bautismo, el Matrimonio y la Santa Eucaristía deben ser preservados. Incluso estos serán hechos de difícil acceso.

Mis siervos sagrados que Me aman, deben empezar los preparativos ahora. Muy pronto a ustedes se les prohibirá ofrecer esos Dones a los hijos de Dios.

El momento para los preparativos ha comenzado. Permítanme instruirlos, dirigirlos y ayudarlos a traer a Mi Iglesia Remanente a las puertas del Paraíso.

Su amado Jesús

MI PALABRA ES MI PALABRA. NINGÚN HOMBRE PUEDE DEFENDER MI PALABRA, PORQUE ÉSTA ESTÁ FUNDIDA EN PIEDRA.
Lunes, 2 de julio del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis seguidores permanezcan pacientes. El futuro no debe tener prisa.

Los planes, determinados por Mi Padre Eterno, evolucionarán naturalmente, por la Divina Providencia.

El tiempo ofrecido a ustedes, para ayudarme a preparar a la Humanidad para Mi Gran Misericordia, es muy precioso. Es un tiempo en el cual muchos serán salvados a través de sus oraciones.

La esperanza, la fe y el amor por Mí, su amado Jesús, les sustentarán en su misión.

Cuando presencien las atrocidades delante de ustedes, cuando todo lo que se representa en honor Mío es destruido, sabrán entonces que el tiempo se está acercando.

Ustedes deben recordar que estas cosas deben suceder y que su deber es luchar y resistir al enemigo, como parte de Mi ejército.

Mi ejército será equipado con Dones Divinos y él barrerá a lo largo a aquellos que están en tinieblas.

Los preparativos toman tiempo. Las oraciones, les traen más cerca de Mi Sagrado Corazón e inundan sus almas con el oxígeno que éstas necesitan, para sobrevivir la batalla que está por delante.

Mientras ustedes se fortalecen con las gracias que Yo les doy, será muy fácil de identificar a sus enemigos que odian todo lo que Yo represento. Esto les causará a ustedes dolor, daño y rabia, pero ustedes deben permanecer dignos, en Mi Nombre, en todo momento.

Cuando ustedes sean desafiados en Mi Nombre, ustedes deben responder con amor. Nunca traten de analizar Mis Mensajes porque no necesitan hacerlo.

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede defender Mi Palabra porque ésta está fundida en piedra.

Cualquier hombre que trate de romper Mi Palabra o la ponga en entredicho, fallará, porque no tienen poder en contra de Mi Santa Palabra.

Ahora que ustedes conocen Mi Voz, deben conocer el dolor que pueden esperar soportar, cuando proclamen Mi Palabra en esos momentos.

Mencionen Mi Nombre hoy, incluso entre los así llamados “cristianos” y hay un silencio incómodo.

Hablen abiertamente del bien y el mal y se burlarán de ustedes.

Señalen cómo el pecado puede destruir a sus hijos y les será preguntado - ¿qué es pecado?

Hoy día muchos no conocen qué es el pecado. Muchos aceptan el pecado como una parte normal, un rasgo aceptable, en sus vidas.

Ellos son felices de tolerar el pecado, porque éste les da la libertad de perseguir otros placeres, idolatrar a falsos dioses y satisfacer su lujuria.

No, ellos no quieren escuchar, porque no les sienta bien Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como obsesionados con un amor de Dios, que hoy día produce pocos frutos ante los ojos de los ciegos.

Esto es por lo que ustedes se deben preparar. Esto es por los que ustedes deben ser fuertes. Será por estas mismas almas que ustedes necesitarán rezar y ayudarme a salvarlas.

Permitir que estas almas los molesten, los hieran o insulten, es una pérdida de tiempo.

Respondan con amor y con un silencio digno.

Nunca tengan temor de proclamarme, pero nunca Me fuercen sobre esas almas, de tal manera, en que ellos huyan de ustedes. En cambio, tráiganlos a Mí, a través de sus oraciones y sufrimientos.

Les bendigo a ustedes Mi fuerte y valiente ejército.

Les amo.

Yo camino con ustedes en cada paso que dan para traerme almas.

Su amado Jesucristo

EL PEOR SUFRIMIENTO DE TODOS ES EL VACÍO ESPIRITUAL EN DONDE NO PUEDEN SENTIR NI UNA ONZA DE AMOR POR MÍ, SU JESÚS
Martes, 3 de julio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo te envío tus pruebas, tal como la sequedad espiritual, debes aprender a reconocerlas como tales.

Tu también debes aceptar cuando soportas esa sequedad de alma, que eso es por una razón. La razón es, para salvar almas a través de esos sufrimientos.

Muchas almas victimas creen que el sufrimiento es una de dos cosas:

Primeramente, hay una persecución externa que ustedes sufrirán por su trabajo. Luego hay un sufrimiento físico, ofrecido libremente a Mí, como un don, para salvar las almas de millones.

Luego, el peor de todos los sufrimientos que es la sequedad espiritual, en donde ustedes no pueden sentir ni una onza de amor por Mí, su Jesús, en donde ninguna cantidad de oración les libra de la prisión de la desolación.

Por mucho que se quiera, la oración será tortuosa. Por mucho que se quiera sentir amor y compasión por Mí, tendrán dificultades.

Esta es una forma de abandono espiritual, en donde Yo parezco estar tan lejano, que ustedes ya no Me pueden alcanzar.

Lo que no saben es esto: Eso es un Don, una gracia Mía. Esta los levanta ante Mis Ojos y las pruebas y los sufrimientos que soportan, son permitidos por Mí, por su generoso y puro amor para salvar las almas ennegrecidas.

Puede parecer injusto, pero entre más cerca vengan a Mi Sagrado Corazón, más sufren ustedes Mi propia persecución, por los pecados de la Humanidad.

Solo aquellos con corazones puros y humildes, sin tener consideración personal por sí mismos, cuando Me colocan antes de todos lo que hay en la Tierra, pueden soportar Mi dolor.

Esas almas son escogidas cuidadosamente por Mí y trabajarán Conmigo, a través de su don del sufrimiento, para ayudarme en Mi plan de Salvación.

Nunca temas, hija Mía, de que Yo no esté ahí. Tú, pueda que no sientas Mi presencia, que no Me veas o sientas amor por Mí como normalmente lo harías, pero Yo estoy a tu lado.

Siempre confíen en Mí, Mis amados seguidores, incluso cuando encuentren difícil rezar.

Confíen en Mí cuando ustedes sientan un anhelo por Mí, que no puede ser satisfecho o templado, no importa cuán duro traten de comunicarse conmigo.

Sepan, cuando esto suceda, que Yo estoy más cerca de lo que ustedes creen.

Sepan que es en estos tiempos, que Yo los elevo para que lleguen a ser un verdadero soldado, un verdadero combatiente en Mi batalla para salvar almas.

Los amo. Nunca se rindan. Nunca se sientan desilusionados, porque Yo camino con ustedes siempre.

El día llegará, cuando el sufrimiento será olvidado. En su lugar habrá una alegría, que surgirá a través del mundo y que será posible por sus sacrificios, por todos los hijos de Dios, que necesitan su ayuda.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: LO QUE SEA QUE SUCEDA EN EL MUNDO, HIJOS, USTEDES DEBEN SABER QUE DIOS EL ALTÍSIMO ESTÁ AL MANDO
Miércoles, 4 de julio del 2012, a las 12:50 hrs.

Niña mía, aquellos que han presenciado los milagros de Mis apariciones sobre la Tierra, ahora sabrán que el momento para que los secretos y las profecías predichas, se desarrollen pronto.

Hijos, yo Me he dado a conocer en el mundo por algún tiempo, para ayudar a prepararlos para el glorioso regreso de Mi Hijo.

Mi Hijo los está preparando a todos ustedes, a través de los visionarios y de los profetas, para que ustedes sean hechos dignos de recibir Su Don de la vida eterna.

Ustedes nunca deben estar temerosos del futuro, si creen en Mi Hijo, porque El es el Pan de Vida y ustedes tendrán un maravilloso nuevo futuro.

Lo que sea que suceda en el mundo, hijos, ustedes deben saber que Dios el Altísimo está al mando.

La serpiente tiene poco poder en contra de Mi Padre. El poder de la serpiente, es solo fortalecido por aquellos, que caen presa del pecado y las tentaciones que él pone en su camino.

Muchos se convierten en prisioneros, cuando pecan, porque su poder para resistir otros pecados y ofensas en contra de Mi Padre, se debilita. Luego ellos continúan pecando hasta que son envueltos en una oscuridad que es tan gruesa, que no pueden escapar de ella, no importa cuán fuerte lo intenten.

Hijos, ustedes están ahora obligados, por puro amor a Mi Hijo, a ayudar a esas pobres almas. Solo ustedes pueden ayudarlos y salvarlos, porque muchos no serán capaces de salvarse a sí mismos.

Ustedes son los soldados que Mi Hijo necesita en este momento. Será a través de su amor por El que concederá las gracias sobre las almas perdidas, cuando ustedes invoquen Su ayuda a través de sus oraciones.

Aquí está la Cruzada de Oración para salvar a los pecadores:

Cruzada de Oración (64): Salva a Mis hermanos y hermanas.
Oh mi muy querido Salvador Jesucristo, acepta mi don de oración y de sacrificios, para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas de la prisión de tinieblas en que están. Permíteme ayudar a salvar sus almas. Yo Te suplico que los perdones de sus pecados y Te pido que inundes sus almas con el Santo Espíritu, para que ellos corran a Tus brazos como el refugio que tan desesperadamente necesitan, antes de que se pierdan para siempre. Yo Te ofrezco mi don de entrega por esas almas, en humilde servidumbre y acción de gracias. Amén.

Hijos, ustedes son uno con Mi Hijo.

Su amor le trae a El gran consuelo y sus sacrificios y oraciones, lo ayudarán a traer a toda la Humanidad dentro de la seguridad de Su Nuevo Paraíso en la Tierra.

Solo entonces, puede la Sagrada Familia del Dios Altísimo reunirse y vivir en paz por los siglos de los siglos.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

DIOS PADRE: NINGÚN HOMBRE PUEDE EXPLICAR CÓMO CREÉ EL UNIVERSO O LA HUMANIDAD, NO IMPORTA CÓMO LO INTENTEN, PORQUE ES IMPOSIBLE
Jueves, 5 de julio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi queridísima hija, ayúdame en Mi aflicción, mientras lloro por todos Mis hijos que rehúsan aceptar que Yo existo.

Cómo los ansío. Cómo lloro por sus pobres almas.

Tan inteligentes y listos en el camino de la comprensión humana, que no alcanzan a comprender la Verdad de quién Soy.

Yo Soy el principio. Yo soy el Creador de todo lo que es. Yo Soy el Padre, aunque ellos Me rechacen.

Si tan solo pudieran ver la Verdad. Si tan solo Me permitieran tocarles sus corazones, para que Yo pueda mostrarles Mis maravillosos y gloriosos planes que les esperan.

Muchas de estas almas no Me conocen, sin ninguna falta de parte de ellos. A esas almas les será mostrada la Verdad para que ellas puedan escoger Mi Camino. Luego, aquellos a quienes se les dio la Verdad, pero que permitieron que los razonamientos humanos y la glorificación de la inteligencia humana los encegueciera, están perdidos para Mí. Muchas de esas almas se convertirán pero muchas rehusarán la Copa de la Salvación, presentada a ellos por Mi Amado Hijo.

Hijos de Mi Corazón, Yo les suplico: Ayúdenme a salvar a Mis preciosos hijos!

Mis lágrimas fluyen esta vez y les pido que los traigan a ellos a Mí, a través de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

Muchísimas de estas almas incluyen a niños pequeños, que desafiantemente y públicamente Me rechazan, con el fin de mostrar a otros cuán modernos son.

Un exagerado respeto por la inteligencia humana es una tentación, impulsada dentro de las almas de Mis hijos, por el enemigo.

La Bestia devora las almas de Mis hijos y ellos no tienen idea de lo que les está haciendo.

Muchísimos ángeles caídos, convencen a la Humanidad de que la inteligencia humana es impecable.

Cuando la Humanidad cree o se convence de que conoce la Ley Divina de la Creación, ha caído dentro de una trampa engañosa.

Ningún hombre puede explicar cómo Yo creé el universo o la Humanidad, no importa cómo lo intenten, porque es imposible.

¿Cuándo aprenderán? ¿Cuándo verán que aquellos hijos Míos, puros, simples y de almas humildes que Me aceptan, comprenden la verdad simple?

Ellos no necesitan pruebas, porque sienten Mi amor en sus corazones puros, que dejan abiertos para que Yo pueda inundar sus almas con las Gracias Divinas.

Yo Soy su Dios, su Creador y su Padre Natural.

Mis hijos deben venir a Mí a través de Mi Amado Hijo y a través de su propio libre albedrío. Yo no puedo forzarlos.

A ustedes, hijos Míos, les ha sido dado el poder de ayudar a salvar sus almas.

A todos aquellos de ustedes, que respondan a Mi súplica para salvar a sus hermanos y hermanas a través de las oraciones y de los sacrificios, les serán concedidas gracias especiales.

Mi poder es infinito.

Mis milagros, alineados con el sufrimiento y las oraciones de Mis hijos, serán usados para salvar a las almas perdidas de la muerte eterna.

Yo les quiero, Mis amados Hijos.

Vengan y ayúdenme a unir a Mi querida familia y ayuden a Mi Hijo a vencer a la Bestia, antes de que se robe a cualquiera de Mis hijos.

Su Amoroso Padre, Dios el Altísimo

UN TERCIO DE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDO MIENTRAS LOS ÁNGELES DERRAMAN FUEGO DE LAS CUATRO ESQUINAS DE LOS CIELOS
Viernes, 6 de julio del 2012, a las 16:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el momento ha sido reservado para que estos, Mis Santos Mensajes al mundo, sean escuchados por todas las almas, jóvenes o viejas, a través de cada nación.

Muchos de los hijos de Dios se sentarán y escucharán Mis instrucciones, si les es dado acceso a estos mensajes.

Sepan ahora que los cambios ya han empezado como fueron profetizados, en donde los cultivos ya no darán su fruto como antes y cuando las estaciones ya no serán las mismas.

Estos cambios son hechos por la Mano de Mi Padre Eterno, así como El trae nuevas leyes de la Tierra, las cuales ningún hombre fallará en notar.
Nada en el mundo por las leyes de la naturaleza, permanecerá como una vez fue.

Los mares se levantarán, las aguas se derramarán, la Tierra se sacudirá y el suelo será estéril.

Mi Padre impondrá un gran castigo para detener la propagación del pecado, el cual es una fuente de gran dolor para El.

Aquellas naciones que desafían Sus Leyes, sufrirán mucho. Pronto entenderán que sus pecados ya no serán tolerados y ellas serán castigadas.

Su castigo es para evitarles que infesten otras almas y a menos que ellas cambien sus perversos caminos, serán forzadas a hacerlo a través de la intervención divina.

Hija Mía, tú debes difundir Mi Palabra rápidamente ahora, mientras el GRAN AVISO se acerca.

A muchas naciones se les debe dar el Libro de la Verdad, para que así ellas puedan prepararse para Mí Segunda Venida.

El tiempo para Mi Segunda Venida, será después del GRAN AVISO.

El castigo, transmitido por los Ángeles en el Cielo, por mandato de Mi Padre, ha comenzado en etapas. Este continuará escalando, así a como el pecado continúe surgiendo.

La batalla ha comenzado y las etapas tempranas pueden ser vistas en muchos países.

Todos ustedes serán testigos de la destrucción del clima, el cual lloverá sobre la Tierra mientras ésta gime de dolor por la degradación del pecado.

La sacudida aumentará y nación tras nación sufrirá, de acuerdo a la mancha del pecado que corrompe su núcleo.

Los líderes que siguen al Anticristo, no escaparán a los ojos de Mi Padre y ellos serán destruidos.

Mi Padre castiga a aquellos que dirigen a los gobiernos perversos ahora, con el fin de salvar a Sus hijos de sus perversas garras.

El no se echará para atrás y mirará como estos líderes, que siguen al Anticristo y que permanece escondido en este momento, destruyen a Sus hijos.

Una tercera parte de la Tierra será destruida, mientras los Ángeles derraman fuego de las cuatro esquinas de los Cielos.

Entonces, muchos sabrán que algo está errado y que eso es causado por la ira de Mi Padre.

Sin embargo, muchos todavía no habrán aprendido. Después del GRAN AVISO, muchos se convertirán. No obstante, muchos no lo harán, incluso cuando les sea dada la prueba del estado de sus almas.

Ellos todavía idolatrarán el falso encanto que creen que la Tierra tiene que ofrecerles. Solo esta vez, sus lujurias y aquellos ídolos materiales que ellos adoran, llegarán a ser incluso más obscenos y perversos. Todos sus pecados, visibles a todos aquellos que pueden verlos por lo que son, serán tan asquerosos que pocos de los hijos de Dios serán capaces de soportar mirarlos.

Cualquier pecado abominable, será desplegado públicamente, con el desprecio de Dios.

Cualquier acción degradará al pecador a tal profundidad, que ellos se comportarán como animales.

Todo respeto por el cuerpo humano desaparecerá y cualquier lujuria maligna será ostentada para que el mundo la vea, sin ninguna vergüenza en sus almas.

Estos son los prisioneros de Satán. Todos ellos son hijos de Dios, pero perderán sus almas con la Bestia.

El castigo es parte de los planes de Dios para limpiar la Tierra, con el fin de purificar ambos, a los pecadores y al suelo sobre el que ustedes caminan.

Solo cuando la Tierra sea purificada, Mi Segunda Venida puede llevarse a cabo.

Recen, Mis seguidores, por el valor y la fortaleza para hacerle frente a estos castigos.

Ustedes nunca deben temerles porque ustedes, Mi ejército, rezarán por ellos, por las naciones y ayudarán en la purificación necesaria para la conversión de la Humanidad.

El Sello del Dios Viviente protegerá a cada uno y a todos ustedes.

Es por el amor que Mi Padre tiene por todos Sus hijos, que debe castigarlos, porque si no lo hace, ellos marcharán hacia adelante, involuntariamente, hacia las puertas del Infierno.

Su Jesús

www.jesushabla.com

No hay comentarios: