sábado, 19 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO "SÍ SEÑOR" - VIERNES 18 DE NOVIEMBRE 2011



El ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Siento sus corazones, afligidos, preocupados, puestos en éste mundo, ¿creen que han venido, que están vivos, sólo para sufrir, y para tener amarguras?, pues no es así.

Bendito seas Hijo del Altísimo.
Todos: bendito seas.
Bendito seas Hijo de Dios.
Bendito seas.
Bendito seas hijo de Maria.
Bendito seas.
Bendito seas la Luz de este mundo.
Bendito seas.
Bendito seas Cristo Rey.
Bendito seas.

Alabanzas y Glorias a su Señor, con el corazón abierto, hoy les invito a todos los aquí presentes, a alabar a su Rey... Él está aquí presente, alábenlo, hónrenlo con su corazón, oren con los ojos cerrados al Padre. Padre Misericordioso, que enviaste a tu hijo... Él es la luz del mundo... te ofrezco todo lo que tengo, todo lo que soy, te ofrezco todo, nada necesito, solo a ti...
TODOS: Padre Nuestro...

El Ángel Irictiel: Están con sus corazones fríos... ¿a que vienen?
Hno. José: A alabar a nuestro Rey.

Nuestro Jesús: Sus preocupaciones están en otro lado... sus manos están vacías... no piden perdón, se creen soberbios, y el orgullo esta muy grande en este lugar, ya no se enseña, se están perdiendo... muchos caminos hay y no me ven, pues ahora yo les digo, que todavía no han aprendido a adorar, y no saben agradecer... sus corazones están fríos, ¿por qué están pidiendo? ¿a quién están alabando?, ¿se les hace muy tarde?, ¿lo demás es mas importante que Yo...? ni perdón piden por lo que me han ofendido el día de hoy... Cuando el ángel les pide alabanzas, alabanzas deben dar... se quedan mudos... cuando les dicen oren de corazón, no dicen nada, oren que yo los escucho, oren con fuerza... Yo los conozco por dentro, no se preocupen de los demás, no se preocupen por los que no oran, no se preocupen por las cosas, cada uno labra su propio destino, sólo preocúpense de encontrar mi Reino, sólo preocúpense de estar en mi reino... ¿que has hecho hoy por mi? ¿A quién has ayudado hoy, a quien has dicho cosas buenas hoy? ¿A quién le has extendido las manos hoy? ¿qué has hecho el día de hoy para estar en mi reino? Y ¿qué pides tú... misericordia, misericordia por los días que te pasan aquí, haciendo todo igual? El tiempo avanza rápido, claro está, para ti que todo es igual, mañanas, tardes, noches, ¿dónde está el cambio?, ¿qué haces de bueno, son solidarios? Ni siquiera se preocupan por sus hermanos del grupo, por sus familias, todo es indiferente, no oran por los que están mal, ustedes están haciendo que este reino esté más lejos para ustedes mismos, porque no quieren entrar en él, sus manos siguen vacías no están trabajando en comunión, en unión, no llaman al Espíritu que les he traído, al Espíritu Santo que les da la santidad, que los protege... Ahora con sus corazones humildes, comiencen a orar, a orar por los demás, por los que no están aquí, por sus familias que no han podido traer aquí, ¿dónde esta tu madre, dónde esta tu padre, dónde están tus hermanos... tus hijos? ¿por qué no están aquí contigo? Porque la semilla no ha crecido, esas son las cuentas que me deben dar, y comiencen a orar para que este reino sea un reino de amor y de verdad un reino de caridad como el que Yo les he traído, y ustedes tienen la obligación de enseñárselo a los demás, he dicho. Penitencia y comunión a todos ustedes, con los ojos cerrados y de corazón a corazón. Padre Mío, aquí están tus hijos, aquí están tus fieles, aquí están tus criaturas, dales un corazón hermoso, dales una vida nueva, que dejen todo lo malo atrás, desde hoy ellos van a servirte Padre Santo... no mires atrás, no mires sus vidas pasadas, desde hoy ellos empiezan y se ofrecen a ti, porque te aman, mi amor esta con ellos yo los perdone.

Abba Padre: Mi Hijo ha hablado ¿han escuchado atentamente? Me pide por ustedes como siempre... Puedo ver sus corazones, no los ha tocado a todos, ¿Qué pasa? Hijos míos ¿no entienden?... dejen atrás sus preocupaciones, dejen a tras sus miedos, dejen atrás todo ese odio, todo es rencor... ¿no entienden acaso que encontraran paz solamente en mi Hijo? Un SI CONFIO, SI CONFIO, quiero escucharlos,
Todos: SI CONFIO, SI CONFIO, SI CONFIO

Entiendo... por favor quiero que repitan esto cada día, cada vez que tengan un problema, entréguenselo, entréguenselo. ¿Acaso no creen que yo sé todo lo que les está sucediendo? Y ¿no confían? ¿por qué me ponen condiciones?: SI SEÑOR, te pido esto Señor... Hágase tu voluntad pero por favor ¿podría ser de esta manera? ¿Por qué limitan a su Padre? Señor quiero viajar pero que sea en primera clase o Señor me voy a comprar la Tinka y quiero el premio mayor. No así no funciona o Señor estoy enfermo pero mañana quiero estar sana... tampoco así no funciona, nosotros no tenemos tus tiempos, piensen en ello. Señor me quedé sin trabajo y ahora que hago... CONFIA. Señor estoy enferma... CONFIA. Señor tengo problemas en mi matrimonio... CONFIA. No pueden pensar de que Nosotros queremos lo mejor para ustedes. Hay un pasaje en la Biblia donde se estaba atacando al pueblo de Jerusalén. El Rey estaba tranquilo, al lado de él había otro que estaba inquieto... ¡Pero nos van atacar nos van a vencer! El Rey solamente oró para que su súbdito vea lo que el podía sentir... era mi ejercito comandado por Miguel... Yo lo mandé... (sonó un celular) Ven, eso pasa... ¿no pueden apagar sus celulares? Eso es... SI CONFIO ¿dónde esta? Claro que pueden llamarles, claro, pero ¿no pueden dedicarles una hora u hora y media o dos... desconectarse, desconectarse? Esa persona que llamó volverá a llamar o ustedes lo llamaran pero no es el tema que estaba hablando... CONFIEN, quiero que busquen ese pasaje... no les voy a decir dónde para que así lean... solamente les puedo decir es que está en el Antiguo Testamento... José el próximo viernes pregunta ¿quién lo leyó? ¿Quién lo encontró? Yo también lo voy a saber... les voy a dejar tareas como si fueran bebes.... ¿podrán dedicar un tiempo a la semana a buscar? Entiendan, están haciendo atacados muy fuerte y cada vez más porque el tiempo se acaba, pero ¿que hacen?... ¿Te preocupas si tu hermano tiene problemas? ¿Si tu hermano está siendo atacado? ¿Te preocupas? A... no vino ¡que pena! Ya vendrá el próximo viernes... No... Ana (Sub-Coordinadora del Grupo) tú si lo haces, pero el resto NO... ¿tú acaso eres la única del Grupo? A veces ustedes se acuerdan durante la semana de sus hermanos.... de algún hermano en especial, una llamada de teléfono, una oración por ese hermano, ¿qué pasará...? ...de repente ese hermano está pidiéndome consuelo... se lo doy, pero si les hago pensar en él es por que de repente también lo tiene que buscar. ¿Sabes cómo se llama quien esta al lado tuyo? Mira a tu derecha ¿sabes cómo se llama? ¿Oscar sabes como se llama quien está a tu izquierda, a tu derecha? Mary ¿como se llama la Sra, de Negro? Los instrumentos ¿cómo se llaman? Son 4 ¿como se llaman? NO TODOS LO SABEN. Queridos Hijos... Queridos Míos... Si así estamos en un grupo pequeño, ¿cómo va hacer después? El tiempo se acaba, y tienen que estar unidos, tienen que saber que todos son hermanos, todos son uno. Este grupo es uno. Pero reflexionen piensen. por favor... por favor. Los amo, los amo mucho y por eso es que les digo todas estas cosas porque tienen mi compasión, tienen mi misericordia, pero también tienen que entender mis queridos pequeños... tienen que entender. Ustedes vienen a maravillarse con los mensajes, van haber momentos que ya no van haber mensajes. Si Mary.... Ya no van haber mensajes... depende de ustedes... por favor hijos, quiero sonrisas, quiero cariño, no rezongar, no molestarse... ¿Cómo es mi hijo? ¿ustedes quieren ser iguales que Él? Y ¿cómo está su alma? ¿cómo está su corazón?... Se dicen hijos míos, se dicen hijos míos y no pueden mostrar cariño entre sus hermanos de grupo, por favor piensen por favor... Yo los amo entiendan Yo los amo, pero por favor reflexionen queridos niños, reflexionen, Me voy a olvidar y es un tiempo nuevo pero quiero verlos mas unidos, hoy día. José, quiero que cada uno se presente, antes del compartir y diga nombre edad, dónde vive, hace cuanto tiempo que viene.... preséntense porque no se conocen y dense un abrazo de amor en cada uno de ustedes.

Al Hno. Jose: Necesito mas dulzura de tu parte (El enemigo estuvo molestando toda la reunión... me puse fuerte... me olvidé que el Señor estaba con todos)

Señor regálanos tu bendición antes de partir: La bendición de Dios, Padre....

Ahora si Sussan puedes cantar... (El Señor la hizo parar cuando ella empezó a cantar cuando Él estaba hablando)

(Este es el mensaje más largo que hemos recibido en nuestro grupo)

José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

radan dijo...

Fue un mensaje largo,pero me ayudo a reflexionar.....Especialmente donde pregunta, " ¿que has hecho hoy por mi? ¿A quién has ayudado hoy, a quien has dicho cosas buenas hoy? ¿A quién le has extendido las manos hoy? ¿qué has hecho el día de hoy para estar en mi reino? Y ¿qué pides tú... misericordia, misericordia por los días que te pasan aquí, haciendo todo igual? "... Usualmente nos atareamos con actividades y pensamientos que no me habia preguntado esto al diario.....si lo he hecho pero muy de vez en cuando.........Gracias por compartir el mensaje.

Queria preguntar, quizas ya lo allan puesto en alguna seccion del blog, Como es que reciben los mensajes? me refiero al medio? es solo una persona quien recibe el mensaje? lo escucha todos los que asisten al grupo? Como es que empezaron los mensajes?

Gracias...

Hermano José dijo...

TE ROGARÍA ME ESCRIBAS A MI CORREO PERSONAL PORQUE ES UN POCO LARGA LA EXPLICACIÓN
BENDICIONES POR CASA