viernes, 23 de septiembre de 2011

VAMOS POR TODO



Dios nos ha entregado todo, pero nosotros tenemos que salir a pelear y poseer la tierra que Dios ya nos ha confiado.

Jueces:1:7 - "Entonces Adoní Bézec exclamó: «¡Setenta reyes, cortados los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Ahora Dios me ha pagado con la misma moneda Luego lo llevaron a Jerusalén, y allí murió".

Dios nos ha entregado todo, pero nosotros tenemos que salir a pelear y poseer la tierra que Dios ya nos ha confiado. El enemigo sabe que El ha bendecido a sus hijos en gran manera, entonces va a tratar por todos los medios de frenar y detener el cumplimiento de las promesas que nosotros recibimos de parte de nuestro Dios.

Lo primero que va hacer el enemigo es cortarte el pulgar.
En la antigüedad cuando los reyes enemigos eran capturados lo primero que hacían era cortarle el pulgar, y así ellos no podían empuñar la espada para salir a la conquista.

Muchas veces recibimos promesas y creemos en ellas pero cuando nos encontramos con nuestra realidad pensamos que es demasiado difícil, que no lo vamos a lograr, que es imposible y bajamos los brazos y dejamos de pelear por nuestros anhelos; y es en ese momento que el enemigo toma ventaja y esta logrando su objetivo que s detenernos, "quitándonos el pulgar" para dejarnos fuera de batalla, para que no podamos empuñar la espada del espíritu y avanzar.

"Bendito sea el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla". Salmo 144:1

Tienes que decidirte y tomar la espada porque Dios a ungido tus manos para la victoria y tu fe es victoria y si salís a pelear creyendo en el resultado que estas esperando lo vas a lograr, por que es tu victoria. No permitas que la crisis, las pérdidas, las situaciones familiares, las económicas o de pareja corten el pulgar tu de mano, Él te ha ungido para que salgas en el nombre de Jehová de los ejércitos a pelear.

Le cortaron el dedo gordo del pie.
No solo no quiere que pelees por lo tuyo, sino quiere limitarte y que te quedes en el lugar que llegaste, al cortarle a los reyes capturados el dedo gordo del pie esto impedía el movimiento, para que no corras ni camines, quiere sitiarte en lo que conseguiste hasta ahora porque si logra frenar tu paso frenara tu bendición. Los reyes terminaron comiendo migajas, significa que solo aceptaban lo que la vida les ofrecía, pero hay mucho mas que eso porque hoy Dios nos esta ofreciendo todo, hay mucho mas que todavía podes lograr, hay mucho más que si te atreves a tomar la espada y salir por lo que es tuyo.

Isaías 40:31 - Pero los que confían en el señor renovaran sus fuerzas, volarán como las águilas, correrán y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran.

Tu confianza puesta en Él hará renovar cada día de tu vida tus fuerzas para seguir adelante, y empuñar la espada para conquistar lo que Dios ha dicho que te pertenece.

"El señor respondió: Judá sea primero en subir, puesto que ya le entregado el país en sus manos". Jueces:1:2

La primer tribu en subir a conquistar las bendiciones que Dios te prometió fue Judá ( que significa alabanza) tu alabanza a Dios va hacer que te muevas rápidamente a la conquista.

Jueces:1:3 - Entonces los de la tribu de Judá dijeron a sus hermanos de la tribu de Simeón, subamos con nosotros al territorio que nos ha tocado.

Pero esta tribu no fue sola se unió a la tribu de Simeón (que significa el que promete cumple).

Cada sueño que Dios te prometió, lo cumplirá. Porque cuando Judá (Tu alabanza) se une con Simeón (el que promete lo cumple) entonces lo hará.

No permitas que la realidad te limite, el secreto es no detenerse, sino avanzar por todo aquello que Dios te prometido. Si hay sueños, proyectos que han quedado dormidos ¡¡es hora que vayas por ellos!!

Mary Nasich

No hay comentarios: