sábado, 17 de septiembre de 2011

FRITZ SPRINGMEIR: HISTORIA DE UNA PERSECUCIÓN ILLUMINATI



Fritz Artz Springmeier es un conocido activista de derechas, cristiano y patriota estadounidense, famoso por ser un estudioso de los illuminati y de otras sociedades secretas como la masonería.

En su prolífica obra ha denunciado un complot de estas fuerzas satánicas para dominar el mundo liderado por varias familias muy poderosas, vinculadas por lazos consanguíneos y que mediante técnicas de control mental, garantizan la sumisión de sus miembros. Esta élite usa diversas organizaciones para conseguir su objetivo anhelado: un nuevo orden mundial.

Su trabajo fue fundamental para otros investigadores y escritores sobre la misma temática. La enciclopedia Wikipedia le vincula a la Christian Patriot Association. Este supuesto vínculo, unido a otros supuestos delitos, hizo que Fritz Springmeier fuese apartado de sus actividades investigatorias. El jura que las acusaciones son falsas y que son una maniobra de altas esferas del poder, para acabar con su labor divulgadora.

En su investigación, ha llegado a la conclusión de que muchos informantes conocidos sobre estos temas, son simplemente infiltrados, que tratan de manipular a personas, que sienten por curiosidad por estos temas. Se denomina liderar una "oposición controlada". Eso explicaría que algunos personajes como Alex Jones, alcanzasen la gloria y él éxito, sin un rasguño al abordar estos temas. Mientras otros investigadores, pagasen un alto precio (cárcel o muerte) como pueden ser William Cooper, Rik Clay, Karla Turner o el propio Fritz Springmeier.
viernes 16 de septiembre de 2011.


Fritz Artz Springmeier es un conocido activista de derechas, cristiano y patriota estadounidense, famoso por ser un estudioso de los illuminati y de otras sociedades secretas como la masonería. En su prolífica obra ha denunciado un complot de estas fuerzas satánicas para dominar el mundo liderado por varias familias muy poderosas, vinculadas por lazos consanguíneos y que mediante técnicas de control mental, garantizan la sumisión de sus miembros. Esta élite usa diversas organizaciones para conseguir su objetivo anhelado: un nuevo orden mundial.

Su trabajo fue fundamental para otros investigadores y escritores sobre la misma temática. La enciclopedia Wikipedia le vincula a la Christian Patriot Association. Este supuesto vínculo, unido a otros supuestos delitos, hizo que Fritz Springmeier fuese apartado de sus actividades investigatorias. El jura que las acusaciones son falsas y que son una maniobra de altas esferas del poder, para acabar con su labor divulgadora.

En su investigación, ha llegado a la conclusión de que muchos informantes conocidos sobre estos temas, son simplemente infiltrados, que tratan de manipular a personas, que sienten por curiosidad por estos temas. Se denomina liderar una "oposición controlada". Eso explicaría que algunos personajes como Alex Jones, alcanzasen la gloria y él éxito, sin un rasguño al abordar estos temas. Mientras otros investigadores, pagasen un alto precio (cárcel o muerte) como pueden ser William Cooper, Rik Clay, Karla Turner o el propio Fritz Springmeier.
Fragmento extraído de su libro "Bloodlines of the Illuminati": "Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, Durmientes” (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas) que proveen poca información novedosa, toneladas de secretos ya conocidos y desinforman sutilmente para enredar el asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación, una vez que consiguen el respeto".

La noticia que aparece a continuación guarda relación con la situación anormal de Fritz Artz Springmeier y es la versión oficial de las autoridades estadounidenses: El mes pasado, la policía arrestó a tres personas, se decomisaron armas de fuego de uso militar y 50 plantas de marihuana. Dos de las personas, quedaron en libertad, pero un tercer sospechoso, Forrest E. Bateman Jr. quedó bajo arresto, los cargos de los que se le acusan son: asalto y posesión ilegal de un rifle de asalto AK-47.

El 9 de febrero hubo una redada, agentes incautaron de una pequeña cantidad de nitrato de amonio y fuel oil, y literatura relacionada con The Army of God, un grupo fundamentalista cristiano relacionado con un atentado con bombas en una clínica de aborto y un club nocturno gay en Atlanta.

Fritz Artz Springmeier y su mujer, fueron arrestados en su domicilio, por tenencia de armas, literatura separatista blanca y posesión de marihuana, además fueron acusados por un delito de primer grado de fabricación y distribución de "sustancias controladas". Mas tarde, el FBI acusó a Fritz Springmeier de planear atracos a entidades bancarias.

Angela Blanchard, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Clackamas (Oregon) dijo que Springmeier y Bateman estuvieron juntos en una reunión patriótica cristiana de la Christian Patriot Association, años atrás. Además añadió lo siguiente: Creemos que parte de sus ingresos complementarios proceden de la venta de marihuana. Respecto a la posesión de armas, Angela Blanchard reconoce que no es ilegal, tenerlas en casa.

En noviembre, agentes federales arrestaron a 6 miembros de Christian Patriot Association por ocultar 186 millones de dolares en un almacén usado como "banco no reconocido por las autoridades" por 900 personas, con el objeto de no pagar impuestos y evadir la actividad recaudatoria de la agencia Internal Revenue Service (IRS). Muchos americanos creen que la recaudación de impuestos sobre la renta en USA es ilegal y anticonstitucional.

En esta web se rebaten las acusaciones de racismo supremacista blanco, argumentando que tiene amigos de todas las razas y que nunca ha tenido ningún comportamiento racista. De hecho, el sacerdote japonés Izumi Koishi voló desde Japón en su ayuda, cuando se enteró de que había sido detenido. También niegan la acusación de que sea miembro de la ultraderecha norteamericana e incluso niegan la pertenencia a The Army of God, pues él aunque se considera cristiano, nunca se ha presentado como escritor fundamentalista religioso. Su obra solo se centra en denunciar a la élite illuminati, su totalitarismo y su corrupción moral. Todas las pruebas relacionadas son de una mas de dudosa veracidad.

A continuación, les dejo una carta de Fritz Springmeier a su amigo David Icke, lider del partido ecologista británico y evidentemente totalmente ajeno a círculos supremacistas blancos o de ultraderecha europea.

Carta de Fritz Springmeier a David Icke
Estimado David Icke.
Mi esposa recién casada, Patty, y recientemente he tenido el privilegio de unirse nuevamente a las filas de los que sufren para luchar contra un sistema perverso. A las 9:15, el 1 de marzo de 2001, tropas de asalto SWAT equipo, agentes de la ATF y el FBI realizaron un asalto en puro estilo militar a nuestra tranquila y hermosa casa rural ubicada en un lugar de espectacular belleza los bosques en un valle situado en, Hood, Oregon. Teníamos dos rifles del calibre 22, una escopeta, una pistola y dos escopetas de caza, pero obviamente (uno de ellos un SKS 3) hechas para la caza, la otra es una escopeta de acción de cerrojo Mauser). Las armas eran todas legales.

La noticia hizo que pareciera que había un arsenal para armar un ejército. Las cadenas de televisión mostraron imágenes de sus archivos, que representan los arsenales incautados al mismo tiempo que hablaban de nosotros en las noticias. Está todo clara y flagrantemente tergiversado después de la captura. Estos periodistas tontos, han hecho ver a algunos televidentes de que eramos en realidad terroristas. Algunas personas nos han dicho que eran lo suficientemente agudos para captar el subíndice de los reportajes diciendo que era una película de 'archivo'. Algunos también eran lo suficientemente afilados como para darse cuenta de que si fuesemos los terroristas peligrosos que los medios de comunicación anunciaban.¿Por qué se publican en nuestro propio reconocimiento algunas horas después de ir a la cárcel? Mi esposa y yo fuimos arrestados después de ser esposados durante seis horas. No hemos sido formalmente acusados de nada, pero teníamos 1400 dólares que fueron robados en el asalto, y todos los cuatro de nuestros ordenadores fueron incautados (que uso para escribir revelaciones del sistema, y Patty utiliza para el diseño del sitio web).

Muchos otros elementos se incautaron artículos y libros sobre el judaísmo (obviamente, en un esfuerzo por demostrar que son neo-nazis). Los medios de comunicación ha tratado de presentarnos como terroristas y los neonazis. Sus historias eran parcialmente tendenciosas con carácter excepcional, no documentadas y además no dijeron nada positivo acerca de lo que somos, o lo que hemos hecho en los últimos años.

Mi esposa y yo hemos disfrutado de los comentarios positivos por parte de la población local que no se dejan engañar por la propaganda del stablishment de los mass-media. Ellos afirman que la marihuana fue creciendo en un bote. Nosotros no. Encontraron pruebas (un brote de marihuana) en una habitación que mi esposa y yo sabemos que ellos mismos plantaron. A pesar de que uno puede odiar el mal de este sistema, es necesario seguir contando con la compasión y la piedad de los que no son capaces de elevarse por encima de la servidumbre al servicio de un sistema perverso. Tratan de que nos consideremos terroristas, sino que trató de aterrorizar a mi esposa y a mí con un asalto al puro estilo militar con disparo de granadas lacrimógenas y la destrucción de la puerta principal de servir a una orden de registro.

Nos quieren presentar como fanáticos estúpidos, por su parte automáticamente ofrecen un perfil de nosotros como si fuésemos neo-nazis y antisemitas, por luchar contra la tiranía del Nuevo Orden Mundial. Varios días antes del asalto, un agente de la FED haciéndose pasar por un reportero irrumpió en nuestra propiedad de una manera desagradable con un amigo en plan gorila que según él, era su guardaespaldas. Dijo que habíamos sido señalados como líderes de la milicia por alguien que los federales arrestaron el año pasado. Me dijo que podía agarrar las acusaciones de este "informante" e irse a un programa de radio. Dicho programa de radio que pasa por estar en la onda de un orden mundial muy políticamente correcto y pro-NWO fingiendo ser el periodismo de investigación. Yo respondí: "No tengo nada que explicar".

También siguió haciendo preguntas como, "¿Cuándo compraste esta casa?" y "¿Cuánto capital se encuentra en su casa?" Preguntas extrañas para un periodista. Varios días después, el trasfondo de la razón de estas preguntas se hizo evidente, cuando los agentes federales comenzaron a interrogar a mi esposa y a mí. Lo más importante para estos agentes federales durante el interrogatorio de nosotros si hay equidad en nuestra casa, por lo que legalmente podían conseguir el botín (que se llama "confiscación") de nuestra propiedad. Ellos no quieren pagar a los banqueros internacionales el valor de una casa que han tomado, sino como una casa que posea la equidad. Estos buitres se llenaban de saliva las gargantas con estas preguntas. Casi podía ver el símbolo del dólar en sus ojos. Y esto es lo que realmente estaban deseando: irrumpir en la casa de alguien y saquear sus bienes, para ver lo que podían quedarse.

Se llevaron 1.400 dólares de mi cartera. Su caso en contra de nosotros que crecimos marihuana parece corta y seca, se "encontró" algunos, y se encontraron con un equipo compatible con equipos que se usan el cultivo de marihuana, especialmente, en el desarrollo de la planta. Está claro que el plan era aislarnos, dañando nuestra reputación, aprovechando nuestros activos, y engrosarnos a su negocio de promoción de internos para la industria de las prisiones. Esperamos con interés escuchar de aquellos que han disfrutado de mi investigación y apoyado mi trabajo para exponer en los programas de Gran Hermano, la corrupción y la tiranía.

Esperamos con interés recibir sus oraciones y apoyo financiero. Si quieres ver una buena película que muestra cómo el sistema puede acabar con "Enemigo público" un reloj persona. Toman un grano de verdad y lo distorsionan. Por ejemplo, John Quinn es un vendedor de periódicos a través de su web. Durante la retransmisión soltó un montón de tonterías noticias acerca de nosotros... istorias del sistema. Él cita la noticia, que dice que somos "supremacistas blancos". Se podría pensar que es gente honesta que se documenta, pero les encanta calumniar lo que no les gusta, si bien afirma la gente como yo escribir las teorías.

Algunas de las "teorías de la conspiración" más salvajes proceden de gente como John Quinn, que es tremendamente calumniador con un investigador honesto y se dedica a anunciar todo tipo de conexiones entre mi esposa y yo con grupos terroristas. Si aquellos de nosotros que amamos la verdad, la libertad y el amor no estamos juntos, nos colgarán por separado. Podríamos usar su ayuda. Voy a agradecer de antemano a todos aquellos que nos ayudarán.

Fritz Springmeier, autor / profesor.
En Octubre del 2010 fue puesto en libertad. "Hay una ola de energía divina y positiva creando un momento justo a mi liberación y me ayudaran a superar las dificultades en mi camino", escribió Fritz. "Tengo un buen oficial de caso y un buen oficial de libertad condicional, y esta es una buena casa también". Podía trabajar en una área de 100 Kms. a la redonda respecto a Portland. Pero pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado, esta vez sin que nadie sepa la razón por la que está allí. Había conseguido un empleo como telemarketer y estaba a la espera de restablecer cierta normalidad en su vida antes de su segundo encarcelamiento.

Aquí pueden leer una carta traducida del pasado 28 de enero de 2011:
Carta de Fritzspringmeier dirigida a su esposa y amigos desde la cárcel.
Enero 28, 2011
Querida esposa y amigos
.
El momento de la verdad cuando averigüe la razón por la que he sido arrestado y llevado a prisión aun no ha llegado, incluso después de pasadas dos semanas desde que fui puesto en custodia. Básicamente, se pueden producir cuatro escenarios, el primero es que se den cuenta de que han cometido un error y me liberen (no es muy probable). El segundo, me mantienen entre rejas por 30 días, lo que significa que estaré libre en un par de semanas. Tercero, me mantienen en prisión hasta que salga mi sentencia en marzo y después me liberan con la posibilidad de tenerme bajo arresto domiciliario en casa (este es lo más probable en mi opinión). Cuarto, alegan nuevas acusaciones y me mantienen en prisión por un tiempo extenso de tiempo (el Señor tiene piedad y yo no he hecho nada malo).

Sigo amando al Señor y mis ángeles guardianes están bien. Sé cómo mantenerme en prisión. Estoy encerrado durante 20 horas al día, así que es duro ser productivo en este tiempo. Muchos de los proyectos en los que he estado trabajando para restablecer mi vida a lo largo de mi vida han ido a parar a la basura. Pero todos tenemos que tomar la vida tal como viene. Los trabajadores de prisión me dicen que no saben por qué estoy aquí, ni qué harán conmigo.

Quiero dar las gracias especialmente a mi esposa Patty por su increible rápida y amorosa respuesta a esta última tragedia en nuestra vida. Me siento tan triste por tantas personas que van a sentirse estresadas y tristes por todo esto. Había mucha gente haciendo planes tras mi liberación, incluído un socio que quería trabajar conmigo para que se tradujera el libro de los Linajes de Sangre al español y aumentar el flujo de ventas.

Si salgo de aquí, creo que tendré que mantener un perfil más bajo en esta ocasión; ha habido demasiada presión contra mí. ¡Cada día recibo cerca de 90 correos que intentan engañarme o hacer otras injusticias conmigo!. El chico que hackeó mi cuenta puede ser la razón por la que estoy aquí, y realmente hizo mucho daño a mi trabajo mientras yo usaba mi cuenta de correo original.

Estoy tratando de preservar la salud. Con el dinero que acaba de llegar espero conseguir algunos alimentos que aliviarán mi situación y me permitirán estar mejor nutrido y tener unas zapatillas para la ducha que impedirán que coja enfermedades de los pies, sellos para escribir a la gente, etc. H e intentado de nuevo conseguir un cambio de mi dirección desde Portland donde me ofrecieron un trabajo, pero me lo han denegado. Gracias a todos por leer esto y por vuestra preocupación. En resumen, continúo amando al Sñor y creyendo en la justicia que El puede darnos después de todo esto.
Vuestro.
Fritz Springmeier

Actualmente Fritz Springmeier se encuentra en prisión. Los que quieran escribirle, pueden hacerlo a esta dirección:
Fritz Springmeier 65941-065
Sheridan FCI
Satellite Camp
PO Box, 6000
Sheridan, OR 97378

No hay comentarios: