sábado, 17 de septiembre de 2011

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 2011



El Ángel Rosa Corazón del Santísimo: Invoca en lenguas a los instrumentos a orar, y en lenguas empezó a liberar. Presentó al ángel Aractiel, uno más designado a nuestro grupo (ahora son cuatro). Se rezaron tres Aves Marías.

El ángel Rosa corazón del Santísimo dice: cierren sus ojos oren con el corazón, el Espíritu Santo esta aquí presente, mueve los corazones, sus corazones duros. Gloria a Dios, aleluya, Gloria a Dios. ¿Por qué están tristes, hoy es un día de alegría, alégrense en el Espíritu, Alabado sea el Señor. El les da la fuerza... alégrense criaturas de Dios, hijos del Padre, (alabanzas y glorias al Padre). Tus hijos te esperan dales el consuelo que te piden sánalos, libéralos, misericordia.
Dios Padre dice: escucho sus corazones, siento su tristeza, aquí estoy muy cerca de ustedes.
Hermano Jose informa: ¡Presencia del Padre!
Dios Padre: siento la tristeza en sus corazones mucha tristeza y si estoy aquí es porque mi Hijo me ha pedido que les de una bendición especial a todos ustedes, porque están tristes, ¿es que no están cerca de nosotros? ¡No, así no funciona!.
Hermano Jose: Hay cruces muy pesadas entre tus hijos. Hay una esposa que teme por su esposo que va a ser operado mañana. Tu tienes el poder de sanar.
Dios Padre le dice al hermano Jose: Yo te cuido, Yo te protejo, Yo estoy contigo, pero tu haces las cosas muy difíciles.

En lenguas liberaron al instrumento IR

Dios Padre paso bendiciendo y dando mensajes a cada uno de los presentes.

A CS: levanto al instrumento y le dijo: es tiempo, trabaja. (Se refería al nuevo ágel designado)
A AN: la puso en descanso y le dijo: tan pequeñita y tan triste.
Se acerco a CA: siempre me llevas en tu corazón.
A AP: La bendijo a ella, a su familia y a su trabajo... libero su tristeza.
Dios Padre: Les presento a Aractiel... no significa que siempre este en este instrumento, lo que es ustedes mis niños, la especie humana para él es desconocida, puede ser muy impulsivo, compréndalo lo único que él quiere es cuidarlos, liberarlos.

A CM: Confía, confía mucho solo en tu confianza y tu fe... confía... tu hijo necesita de ella, si tú estás triste, Él esta triste, ¿quieres que El esté triste?... entonces ¿me permites llevarme tu tristeza?, ¿quieres que me lleve tu tristeza?... ten fe, ten fe.
A AT: ¡Qué bueno que ya no estés triste!
A MM: ya te darás cuenta, este instrumento a pesar de ser como es, es fuerte y por eso me manifiesto a través de él, pero se siente muy sola y esa es su debilidad.

Dios Padre se acerca al altar, bendice y consagra el compartir, luego dice: para que ellos puedan y puedas compartir, tengo que perdonar sus pecados porque yo no quiero que reciban a mi Hijo en pecado... cierren los ojos abran sus corazones y perdónense ustedes mismos, les doy un minuto de su tiempo para que se acuerden de todos sus pecados para poder perdonárselos, porque les estoy dejando a mi Hijo, a mi amado hijo, Yo los perdono, por su fe.
Hno. José: La bendición de Dios... Padre...

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: