martes, 24 de mayo de 2011

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG



Pido mil disculpas por no haber estado en el blog desde el viernes pasado debido al mantenimiento del blogger, es por eso que recién les envió el mensaje recibido por nuestro grupo el día viernes en nuestra reunión.

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO – VIERNES 20 DE MAYO 2011
En lenguas (Madre María): Hay mucho dolor en el mundo.
El Ángel Rosa Del Corazón del Santísimo: Madre, Madre perdónanos, perdónanos por herir tu corazón, Oh Madre Santa perdónanos, por herir tu corazón, Madrecita Santa, Mamita linda.
Ntro. Señor Jesús: Aquí están tus hijitos Madre.
Madre María: Ellos te necesitan a ti, tu eres su Salvador háblales, necesitan tus palabras.
Ntro. Señor Jesús: Buenas noches queridos hermanos, reciban la Paz.
El Ángel Irictiel: La Madrecita los tiene mucho en su corazón, los tiene presente en todo momento, necesita más de nosotros, más de nuestra FE, mas de nuestro AMOR, son tiempos bien difíciles, pero ella nos quiere por ése amor, todavía nos pide mas oración, mas cariño, mas amor al prójimo,, ése amor que tiene la Madre, le presiona el pecho, todo depende de nosotros, que soltemos ése corazón, y la hagamos hacer feliz, sintiendo una alegría, cada vez que nosotros nos acogemos a su corazón, le pedimos con ternura, mamita linda y alabada, te pedimos te suplicamos, te rogamos y te damos también, no nos olvidemos de nuestro prójimo, no nos olvidemos de nuestros instrumentos, pidan de por los instrumentos, la Iglesia está siendo atacada cruelmente, en Europa, somos nosotros quienes debemos de llevar el mensaje nuevamente, somos nosotros la fortaleza de Ella, piedad y misericordia pide la Virgen, por nosotros, todo depende de nosotros, gracias a los instrumentos, los Ángeles están a nuestro lado por ella y Ella nos da una oportunidad más, oremos, acerquémonos al Santísimo y a nuestra Madre, unamos nuestro corazón a su corazón santísimo que sus lagrimas sean las nuestras, que la Sangre Bendita de Nuestro Señor Jesús nuevamente la revivamos nosotros en nuestras oraciones, en nuestros pedidos, no nos olvidemos de todo el sacrificio que se ha hecho.
Madre María: (A Nuestro Señor Jesús) Ellos te necesitan a Ti, porque tu eres el que los va a salvar, es tu Sangre es tu entrega y es tu amor, se que puedes, porque eres mi niño, te necesitan mucho, háblales.
Nuestro Señor Jesús: Pasó uno a uno liberando a todos con Agua bendita y la Luz, y decía a unos tus pecados están borrados, a otros tus pecados están perdonados, a otros solo les renovaba el bautismo. Ahora Yo les digo, que así como han sido renovados en el agua y en el fuego, y el amor que sienten en éste momento en la fuerza de la Fe, no les dure solamente hoy, hay mucho por hacer y si ustedes están de mi lado y si son realmente Cristianos tenemos que avanzar juntos, ya no es el ir a Misa una vez, debes cumplir con todo, con todo, si tu eres un soldado mío, yo te quiero todos los días y te espero todos los días, Espíritus fuertes, lleven la bendición para sus hogares, para los seres que aman y la sanación. Penitencia y Comunión.

Se le pidió a Ntro. Señor Jesús por las personas que no habían asistido y el dijo: También por ellos, porque están presente siempre y piden por todos, yo los guardo conmigo en mi corazón.

Hno. José: la bendición de Dios....

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: