lunes, 30 de mayo de 2011

BRUJERÍA: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO



La mayoría de correos que recibo a diario son de personas que piden liberación.


LO BUENO:
Lo bueno es que son concientes que algo raro está pasando en sus vidas y piden ayuda divina.


LO MALO:
Lo malo es que en vez de acercarse a Dios cuando se sienten mal, primeramente visitan a brujos para que les confirmen si les han hecho brujería.


LO FEO:
Lo feo es que, al ir donde estos tipos están empeorando su situación.


¿QUÉ HACER CUANDO TE SIENTES MAL SIN RAZÓN ALGUNA?
Primeramente ponte en gracia de Dios. ¿Hace cuánto no vas a la iglesia a escuchar la Palabra, a confesarte y comulgar? ¿Has hecho un análisis de tu vida...? ¿cómo te estás portando? ¿estás siguiendo los Mandamientos?


Si estás alejado de Dios, le estás abriendo las puertas al demonio. El demonio se sentirá más contento que te hayas apartado de tu Señor. Cualquier persona que te quiera hacer daño lo logrará porque estás indefenso.


Al acercarte a los brujos por cualquier razón, empeora las cosas, porque el brujo ya te tiene, ya te captó, eres presa fácil al ir tú voluntariamente a visitarlo. Lo primero que te dirá – estés embrujado o no -, es que sí te han hecho daño, y que necesitarás varias visitas para que él te cure, y si aceptas ¡YA ESTÁS EN SUS MANOS!. Plata por aquí, plata por allá, cuanto más plata, más rápido te curarás.


TE CUENTO COMO ES QUE FUNCIONA ESTO:
Todos sabemos que el brujo es el sacerdote del demonio. Cada brujo trabaja con su propio demonio o demonios, los cuales cumplen con lo que él les pide. Unos tienen demonios más fuertes que otros según como haya sido su entrega, porque de eso dependerá la potencia de sus hechizos. Un brujo que haya matado a un ser querido para recibir beneficios, de hecho tendrá a un demonio más fuerte que el que haya hecho un mal menor.


¿QUÉ ES LO QUE HACE EL BRUJO?
El brujo le solicita a su demonio fuerte que saqué de su cliente embrujado al demonio más débil y que él se posesione en vez del otro. El cliente se sentirá mejor hasta que al brujo le de la gana. Si sabe que tienes dinero, le pedirá a su demonio que no te moleste durante tres meses, tras los cuales te vuelva a molestar para que regreses con más dinero para que te sientas otros tres meses bien. Si no tienes mucho dinero el brujo hará que regreses cada seis meses o más... de todas maneras el brujo gana.


Lo que las personas no saben es que el brujo no los ha liberado, sino les ha sacado un demonio débil y les han puesto otro u otros más fuertes que controlarán sus vidas. El demonio te puede curar momentáneamente, porque tiene poder, pero a cambio de tu alma. Sólo Dios te puede sanar de cuerpo y alma para siempre y sin cobrar. A la Virgen María el demonio la odia... no quiere ni siquiera que se hable ella en las liberaciones. Invoquen pues a María Santísima para que con su Hijo intercedan ante el Padre para ser liberados.


Les recomiendo a las personas que antes de pedirme que oremos por ellas para liberarse, vayan primero a reconciliarse con Dios, porque de nada sirve que se ore si por dentro están hechas una desgracia.


Uno de los artículos sobre brujería que publiqué anteriormente, es uno de los más solicitados, y cada día hay más casos sobre lo mismo... este mundo le ha abierto las puertas al demonio descaradamente. Ahora, por celular, horóscopos, internet, televisión y radio, puedes acceder al demonio fácilmente y a una cómoda cuota.


Lo malo y lo feo es que las personas, cuando están mal, primero recurren al demonio (brujos) que a Dios. Lo bueno es que Dios con su infinita misericordia los liberará si su regreso a Él es sincero.


Cada caso es diferente y por eso, a las personas que envían sus correos, las trato también diferente. A algunos les envío oraciones fuertes para contrarrestar el daño, pero de nada les servirán si no se reconcilian con Dios.


Bendiciones por casa.


José Miguel Pajares Clausen
30 de mayo 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy testigo de lo que usted ha dicho aqui, soy de tan lejos pero Dios hizo que le conociera y me ayudara. Lastimosamente hicimos exactamente lo que usted a descrito aqui, recurrir a otros brujos, y luego a Dios, pero mi Dios es tan bueno y su misericordia tan grande que nos liberá. Toda la gloria sea para él.
Buenas tardes, Dios les bendiga!!!

Anónimo dijo...

Hola soy mujer y kiero dar mi testimonio hace un año mi esposo me dejo por otra y ocurri a muchos lugares de brujos y todos me dicen lo mismo kisiera me apoyen dios los bendiga

Anónimo dijo...

Doy mi testimonio. desde que mi esposo me dejo por otra, yo asisti a todo tipo de brujos. Eso me trajo ruinas y desgracias y mi vida sentimental era un caos. asi viví durante 7 años. hasta que conoci de Dios, me confese, me arrepenti de corazón, y mi vida se transformó. Dios esta conmigo y yo con El.Asisto a misa diaria, comulgo diariamente, me entrego mas a lo espiritual. Dios tranformo mi vida, hay gozo en ella y ya no hay temor,

Anónimo dijo...

Este es mi caso yo fuy a varios lugares debrujeria para poder tener ala mujer q amo pero no fue posible esta es la hora y no la tengo si estamos es solo x raticos y vuelve y nos separamos peleamos mucho no veo en q me aya servido ir aya vendiciones y q oren x mi y x mi alma se les agradece de corazon q mi dios los vendiga y los proteja de todo mal AMEN....

Hermano José dijo...

ALEJATE DE BRUJOS Y ACERCATE A DIOS CON MISAS, CONFESION Y COMUNION... BENDICIONES

Anónimo dijo...

padresigue en la misma direccion y el mismo celeular,quisieraconocerlo.por facebook le puedo encontrar.

Hermano José dijo...

TODOS MIS DATOS ESTAN EN MI BLOG, LAS REUNIONES SON LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 8 PM, A LA ALTURA DE LA CDRA. 5 - 6 DE LA AV COLONIA EN EL CONDOMINIO PARQUE CENTRAL - TORRE A - 802 - DEMAS DATOS EN MI BLOG

Anónimo dijo...

Yo quiero q m ayude tengo un familiar q está muy metido en la brujería quiero q m ayude a pedir por mi familiar para poder sacarla d la brujería la vdd le está asiendo mucho daño ayudeme

Hermano José dijo...

SI VIVES EN LIMA-PERU, PUEDES VISITARNOS EN NUESTRAS REUNIONES DE LO VIERNES A PARTIR DE LAS 8 PM

Unknown dijo...

La brujería lo único que me trajo fue espíritus a mi hogar, pero oré en el nombre de Jesús todos los días y se tranquilizó mi casa y Dios por medio de la Biblia me respondió que me había vuelto a dar paz en mi hogar pero que tire todos los amuletos y eso hice pero quedó uno en el armario y yo no me acordaba, entonces ese armario sonaba como si lo golpeaban hasta que mire q era y era una cosa de brujeria