jueves, 21 de octubre de 2010

MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE MI JUSTICIA


¡LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!

OCTUBRE 18 / 2010 1:40 P.M.

Hombres de buena voluntad, que mi paz esté con vosotros.
He detenido el curso de los acontecimientos por las conversiones que se vienen dando; si oráis en cadena pidiendo por la conversión de los pecadores; todo pasará como un sueño para vosotros; lo escrito se cumplirá, pero será más llevadero y tendré compasión con vosotros, como lo hice con los habitantes de Nínive.

Os lo repito: Soy más Padre, que Juez, y no me complazco con la muerte del pecador; deseo que viváis y tengáis vida en abundancia. Si continuáis orantes e intercediendo por los pecadores, haré que después de mi Aviso, haya una gran cruzada de evangelización a nivel mundial, para que sean rescatadas muchas más almas.

Será un tiempo de amnistía, antes del castigo, todo dependerá de vuestra oración, ayunos, obras y suplicas. Acordaos; respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra; hijos míos: vosotros aceleráis o detenéis el curso de los acontecimientos; os digo: que la oración, la alabanza, las obras, la fe y el amor, abren las puertas de mi Misericordia. Tened muy en claro todo esto; porque en verdad os digo: MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE MI JUSTICIA.

A mayor pecado, mayor misericordia, si el pecador se arrepiente con sincero corazón y vuelve a mí. Soy un Padre amoroso; lento a la ira y rico en misericordia; soy el Padre que siempre os está esperando con los brazos abiertos; que se olvida de vuestros pecados y ofensas: si como hijos pródigos, volvéis a la casa paterna.

No temáis, mis pequeñas criaturas; si supierais cuánto os amo; acordaos: es tan grande mi amor que os envié a mi único Hijo, para que muriendo en la cruz, os redimiera del pecado. Entonces: recapacitad y retomad, lo más pronto posible la senda de vuestra salvación. Os estoy esperando con mis brazos abiertos, para daros; mi perdón, mi amor, y mi vida en abundancia.
Os ama y espera:
Vuestro Padre Celestial. Yahvé.

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.
Enoch

No hay comentarios: