sábado, 23 de octubre de 2010

MENSAJE DEL VIERNES 22 DE OCTUBRE 2010 A NUESTRO GRUPO "SÍ SEÑOR" POR SU ANIVERSARIO


16 Aniversario del Grupo Si Señor 23 Aniversario de consagración del Hermano José.

El Ángel estaba liberando en lenguas a todo el grupo, y en lenguas también le hablaba a todos exhortando a nuestras almas a ponerse fuertes y orar con el corazón. A continuación nos hizo rezar a todos el Bendita sea tu Pureza...”

Ahora todos están en paz, manténganse en oración con los ojos cerrados, abran sus corazones, abran su corazón al Espíritu de Dios, no sean duros, antes, ahora y siempre, el bien siempre, siempre triunfa contigo Madre Santa, limpiando este lugar, de todo, de toda negatividad, siéntanse en paz, espíritus, espíritus de Dios, instrumentos siéntanse en paz, que aquí esta la Madre de Dios, la reina, la dueña de sus corazones.... cuando comiencen a confiar, se siente la paz, de adentro hacia fuera, ahora todos comiencen a orar, a orar en una oración profunda de corazón a corazón, que se sienta su amor, sin palabras, solamente con el corazón, yo quiero sentirlos a todos en una comunión de amor...

La mamita: Buenas noches grupo si Señor, feliz aniversario, que alegría verlos juntos, me gustaría verlos siempre así, hoy alegran mi corazón, cuando aprenden a confiar, sigan orando, que sólo la oración profunda puede luchar contra todo y contra todos.

Hno. José: Me postro ante la voz que sale del instrumento... no ante el instrumento.... gracias virgen santísima por estar con nosotros,

La Madre: Yo siempre estoy con ustedes, aunque todo ataca, a todos, a todo lo bueno, y la nube gris esta en todas partes, siempre busquen dentro de su corazón la alegría de mi Hijo.

La Mamita le dijo en lenguas a Mo. Ma. si no perseveras en la oración , no sanarás, tu espíritu es fuerte pero tu voluntad es débil.

La Mamita le decía a su Adorado Hijo, (en lenguas): Querido Hijito, tu dulce corazón los protege, háblales con cariño, dales tu bendición...

Hno. José: Presencia de Jesús...
Jesús: Cuántas peticiones, cuántas peticiones, cuántos enfermos, cuántos heridos, a cuántos hirieron, a cuántos lastimaron, cuántos me piden perdón, cuántas suplicas he de escuchar, cuántas veces he de escuchar ¡perdóname!, cuántas vedes he de escuchar lo siento, cuántas veces han de caer, se lo que ustedes sienten, yo lo sentí, y lo viví por ustedes antes de que ustedes nacieran, cada herida, cada dolor, cada angustia y cada desesperación, yo lo pagué por ustedes, pero cuántas veces ustedes me van a seguir hiriendo y cuántas veces me van a volver a crucificar, cuántas veces les he pedido que pidan por mis hermanos, mi Madre les ha rogado tanto, pide tanto por ustedes, por su amor detiene la mano de mi padre, tómense de las manos,

(la mamita ordena sacar a los instrumentos del descanso espiritual). A continuación nos mandó tomarnos a todos de la mano, y dijo:
Cierren los ojos y recuerden todos los momentos felices que han tenido en su vida, ¿recuerdan que alegría?, ahora recuerden a todas las personas a las que han ofendido, a cuántos han herido, a cuántos han lastimado, a cuántos hicieron llorar, imaginen que las personas están delante de ustedes.... las manos de ellos son mis manos y pidan perdón, antes de herirlos a ellos a Mi me hirieron, hoy les regalo su sanación y mi Bendición, yo he sufrido por ustedes he pagado por ustedes un precio muy alto, he sido con ustedes; ustedes no han venido aquí por sus propios medios, a ustedes los ha traído el Padre, yo he venido por mi Madre, tómense fuertemente de la Mano de su Madre y en la otra mano Yo los sostengo si tropiezan no se caerán por completo, una mano se soltará pero la otra los sostendrá, yo nunca los dejare solos, jamás los dejaré solos, siempre estaré con ustedes, a pesar que el tiempo ya está muy cerca, pero yo siempre estaré con ustedes, si yo les diera el don de la visión por un segundo y pudieran ver el purgatorio y el infierno, no resistirían tanto dolor...

¿Cuál es su misión?... ustedes son instrumentos, su misión es salvar almas, con la oración, oren. Yo he sacrificado mucho por ustedes, ¿ustedes, qué sacrificio, penitencia han ofrecido por sus hermanos? No sean egoístas, ustedes pueden salvar almas con sus oraciones y sacrificios.

Jesús: (a la hermana A.T.) tu corazón y tu oración yo los escucho, tu confianza debe ser mas fuerte, confía, yo siempre te escucho.
José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA SABER QUE ESTUBO DE MANTELES LARGO¡¡¡ QUIEN COMO USTEDES