sábado, 16 de octubre de 2010

MENSAJE DE DIOS ESPÍRITU SANTO AL GRUPO "SÍ SEÑOR" - VIERNES 15 DE OCTUBRE 2010


El Espíritu Santo: Soy Dios Espíritu Santo, (en lenguas dijo: ordeno a todos los espíritus malignos que se retiren en este momento)
El Hno. Jose: Tenemos la visita de Dios Espíritu Santo. Bienvenido sea el Amor que une al Padre con el Hijo.

El Espíritu Santo: Por ustedes, por ella, ahora todos manténganse en oración, que Yo estoy aquí, para darles las fuerzas necesarias, para darles todo lo que necesitan para que ese espíritu que tienen, crezca, (en lenguas dijo: ¿no tienen hambre de Dios?)...

Dios Espíritu Santo (en lenguas) dijo: Protección para todos y fuerza en el espíritu para orar. A otros les dijo: eres libre, yo te protejo recibe el Don de la Oración.

En lenguas el Sr. Dijo:
S.C.: Dios esta aquí y en tu corazón, tú tienes el don de la oración, por medio de ti éste grupo puede pedir, ora, en el fondo tú me entiendes.
R.L.: se apagó mi Estrellita.
A todos el Señor en lenguas dijo: Salvad Almas.

Ahora escuchen, estoy aquí por el pedido de su Madre Santísima, que los ve a ustedes y los protege con ese amor tan dulce que les tiene, yo les digo, que se preparen, que oren, que esta semana, van a perder a alguien querido, que todos conocen, (creo saber de quien se trata: nuestra hermana Carmen está muy mal... el cáncer se la está devorando. Hno. José) manténganse en oración, oren por sus almas, estén unidos, sólo la oración en conjunto hace milagros, la oración pide esos milagros, y regresan esos milagros, mantengan pura su alma, vayan a misa, confiésense, comulguen más de una vez a la semana, en estos tiempos en que lo pueden hacer, aprovechen porque llegará el día en quetendrán hambre y no habrá el pan, no sean egoístas, porque llegan aquí con el alma oscura y se le siente a muchos de aquí, ya no basta con una vez o una pequeña oración, ahora yo les digo, manténganse en oración todos los días, y unidos es mejor que yo los escucho, solamente se dispersan y piden y piden cosas, cosas que ya no importan, por qué ¿qué es la vida de ustedes en comparación con el alma que se pierde?.

Todos ustedes han recibido el don de la oración, úsenlo yo los veré, por favor, mantengan viva la esperanza en toda su familia y en los que aman,

Al Hno José le dijo: Querido hijo cuídate mucho, cuida de ti, que tienes muchos enemigos al costado, cuida de ti y ayuda a tu Madre para que cuide de ti, no hagas las cosas mas difíciles, sé obediente.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: