domingo, 28 de agosto de 2022

MARÍA ES LA LLAVE

 TESTIMONIO DE UN SACERDOTE

En una junta Nacional de Llama de Amor DICDM, un sacerdote da su testimonio, cuenta que sufría ataques del maligno hasta llegar a pegarle, eran muchas noches de tormento, él siendo sacerdote sufría tentaciones y como les decía hasta golpes, pues él ayudaba a mucho endemoniado.

Cuenta que una noche fue tremendamente acechado y no pudo dormir; a la mañana siguiente (eran las 11am) el sacerdote se encontraba solo en la capilla, la parroquia sola, en silencio, en eso entra una mujer empujando una silla de ruedas y dice:

Mujer: Padre buen día le traigo a mi mamá para que la confiese, ella es sordo muda de nacimiento, pero Ud. sabrá cómo hacer la absolución.

Sacerdote: buen día, si hija está bien yo la confieso.

El padre estaba orando en el momento que llegaron, pedía a Dios que lo librara del maligno que tanto lo molestaba, suplicaba a Dios algo eficaz para sus perturbaciones.

Dice que cuando estaba confesando a la señora mayor que era sordomuda la mujer se le queda viendo y habla, le dice: María es la Llave. El padre se sorprende porque tenía entendido que era sordomuda, se dirige hacia la hija y le pregunta si de veras no habla nada, la hija le dice: mi mamá jamás ha hablado.

El padre despide a las mujeres, se queda solo y vuelve a orar, le dice a Dios que lo ha entendido, y da gracias por el mensaje pues cuenta que él No era Mariano, y empieza a rezar el Santo Rosario sin dejar de recordar: MARÍA ES LA LLAVE.

Las molestias aminoran con el Santo Rosario, el padre se empieza a acercar a mamá del cielo, pasan 15 días cuando le llaman del Obispado:

Llamamos de parte del señor Obispo, en eso le pasan personalmente al señor Obispo que le dice: Hijo te quiero decir que hay una junta Nacional de la Llama de Amor del Inmaculado corazón de María y quiero que vayas, fui invitado pero no puedo ir, ve TÚ en mi lugar.

El padre dice que lo que se le vino a la mente cuando colgó fue: MARÍA ES LA LLAVE...

¡Nada de lo que se refiere al sacerdocio nos debe ser indiferente!

Venerable P. Félix de Jesús Rougier

"Oremos por nuestros Sacerdotes"

"CON MARÍA TODO, SIN ELLA NADA"

No hay comentarios: