domingo, 31 de julio de 2022

TESTIMONIO CANINO

 INCREIBLE PARA LOS QUE NO TIENEN FE… FACIL PARA LOS QUE CREEN QUE DIOS CREO TODO.

Me invitó mi hijo a pasar un tiempo en su casa en USA. Él vive solo con una linda mascota Beagle que desde pequeña sufrió de la columna logrando recuperarse y vivir normalmente.

Ella corrió a saludar a su papá humano y se golpeó quedando como resultado del golpe con una patita cojeando, lo que nos preocupó mucho porque sabíamos de sus antecedentes.

Se me ocurrió decirle a mi hijo que le iba a hacer imposición de manos… solo me miró…. no habló. Nunca antes lo había hecho con un animal, pero recordé que Dios creó todo y que  podía pedirle por Yanita, lo que para muchos podría parecer que estaba faltándole el respeto a Dios, pero para mí me pareció normal a pesar que en la Biblia no aparece ningún perrito.

Me preparé un momento e invoque a través de María Santísima Perfectísima y en el Nombre de Jesús, que nunca me ha fallado por la sanación de Yanita… ¡Qué pasó! Ni bien termine de orar, Yanita partió la carrera jugando… no había cojera, ni dolor, ni nada… estaba normal… mi hijo solo miró como agradeciéndole a Dios… pero en silencio… siempre en silencio.

Gracias Señor…. Si te preocupas por un perrito, ¿qué más podrías hacer por nosotros tus hijos humanos?

José Miguel Pajares Clausen

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

No hay comentarios: