lunes, 13 de agosto de 2018

DICTADOS DEL SAGRADO CORAZÓN A MARGA DE ESPAÑA



Virgen:
¿Por qué no se convierten las almas de los jóvenes al contacto de la Verdad? Porque falta en el mundo el ayuno y la penitencia. Porque de los de Satanás suben oblaciones al padre de sacrificio y ayuno por las almas; de los de Dios, no. 

Apenas quedan lugares en el mundo donde se practique el ayuno y la penitencia, apenas hay, y estos no son suficientes para contrarrestar todo el odio y el pecado del mundo. Mundo regalado, lisonjero, comodón, ávido de placer, del tener y poseer, adusto a la penitencia, extraño al sacrificio, penado por el dolor pero extraño a él, no queriendo entrar en comunión con él.

Mundo en el que no se aprovecha el sufrimiento, queda baldío, como una ofrenda ajada que se echó a perder por descuido antes de poder ser presentada.

No os extrañéis de que a vuestro paso no se convierta la gente, no llaméis la atención de los jóvenes: vuestras vidas adolecen de sufrimiento y penitencia, el ayuno ha entrado en vuestro olvido. No digo como los paganos, pero sí con muy poca diferencia de ellos: coméis, bebéis, gastáis, derrocháis y malgastáis, poseéis y codiciáis, regaláis a vuestro cuerpo y a vuestros sentidos y os tenéis mucha compasión y os evitáis toda clase de males, incomodidades y penitencia. Vivís una vida “sana” en el sentido más pagano de vuestra existencia: el culto al “yo”, el terror del sufrimiento, la vanagloria de ser.

¿No os dais cuenta de que vuestra vida, pendiente de cada grano del cuerpo, os quita fuerzas para el bien y para hacer el bien?

Por eso hoy os digo: sacrificio, ayuno y penitencia. Estas son las tres cosas que tenéis que buscar si deseáis salvar y mover las almas para Cristo.... ¡o a lo mejor no lo deseáis! Pensadlo.

Extracto del Mensaje del 08.01.2002
Dictados de Jesús a Marga 
Del libro La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/


No hay comentarios: