miércoles, 16 de mayo de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 11 DE MAYO 2018



Se roció agua bendita en todo el lugar y se rezó Bendita sea tú Pureza y eternamente…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Buenas noches Grupo… Yo Soy LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor, gracias por tu santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Nunca los he dejado jamás solos, como a ustedes no los dejo solos, no hay momento del día que YO los abandone, ustedes más bien a veces no me toman en cuenta, pero es parte de su naturaleza, por eso hoy les pido una vez más que busquen estar en la Gracia, que busquen Mi presencia en el Sagrario, el Amor que puedo transmitirles en el Santísimo, las conversaciones que podemos tener… ábranse a mi mensaje y Yo llegaré a ustedes, dense ese tiempo cada día para hablar conmigo, quiero que ustedes piensen cuando ustedes hablan con un amigo, con qué disposición están… están atentos a sus palabras, así necesito que ustedes sean también llenos del Espíritu Santo a través de la Comunión, también su inteligencia debe ser, deben trabajar ustedes a través de la Santa Palabra de Dios, la Palabra que tienen en sus casas y que a veces ni siquiera ven, sean conscientes de éste camino que están llevando mis Apósteles con su vida, con su palabra y su predicación, trajeron a muchos a Mi Corazón y Yo estoy con ustedes… pero, ustedes en el ejercicio de su libertad pueden abrirme la puerta o cerrármela, pueden acogerme o pueden rechazarme y por eso mismo cuantos hermanos de ustedes están tan perdidos, tan alejados y tan tristemente llevados en la oscuridad y ceguera espiritual, por eso hoy una vez más les pido que vivan en sus vidas en Gracia, que estén atentos a la Palabra y que acudan a Los Sacramentos para poder ser guiados en Mi Camino, que es un camino… sí, de Sacrificios… sí, de entrega…sí, pero también hay una gran esperanza al final, entreguen sus penas, sus padecimientos, sus dolores, sus angustias y YO los colmaré de Mi Gracia para que ustedes sean fuertes en éste caminar temporal y pasajero que pronto termina, porque así es la vida del hombre… corta, muy corta, la vida Eterna es para Siempre, por eso vean que gran responsabilidad tienen con su entorno, sus amigos, sus parientes, sus hijos y todos aquellos que los conocen, que siempre que los vean me vean a MI.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy la Virgen Inmaculada

HNO. JOSE: Bienvenida seas Madre Santísima gracias por tu santa presencia…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mi Corazón está siempre con ustedes, Mi Manto sagrado los protege… llévame con mi hija… (Una joven que había en el lugar), Nuestra Madre se acercó a la joven y le dijo: Hijita mía, hijita de Mi Corazón nunca estás sola, porque siempre tu Madre te está esperando, tu siempre estás conmigo, cada vez que venga a tentación de ése maligno… reza 10 Dios te Salve María, Yo voy a estar contigo, te voy a dar un ángel especial, no vas a caer nunca más, el Amor , el Amor reinará en tu corazón hija, cuando venga la tentación piensa en Mi Amor… 10 Dios te Salve María… ¿me escuchaste hija? El Grupo Sí Señor debe apoyar a ésta niña, porque es una niña especial para Mí. Solo quiero pedirles que lean sobre la vida de los 3 pastorcitos, los niños de Fátima… Allí Nuestra Madre prometió "Al fin Mi Inmaculado Corazón triunfará".

HNO. JOSÉ: La bendición del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: