sábado, 28 de abril de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018



ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA…

Se roció agua bendita en el lugar…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy la Virgen Inmaculada…

HNO. JOSÉ: Madre Santísima buenas noches, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos, Mi Corazón se regocija de Amor, están intentando ser mejores, están intentando perdonar, están intentando seguir el camino. Yo sé lo que es difícil. Yo fui carne y viví muchos años y sé lo difícil que es estar en el camino, pero todo empieza con el deseo, con el deseo de ser mejor persona… hijitos así empezaron los Santos, con el deseo, el fervor de ser Santos, consagrados a Mi en unión. Yo los llevo a Jesús, al Espíritu Santo y a Nuestro Padre Celestial… confíen hijitos, confíen… porque su corazón es sincero, porque su corazón los va a llevar al camino del Señor, regocijo es el que tengo cuando sus corazones se están consagrando a Mí, estoy esperando ansiosamente el día que culmine su Consagración… querido Pepito prepara una ceremonia muy especial porque muchos hermanitos de éste grupo se van a Consagrar a Mi Corazón, también quiero anunciar con mucho Amor que hay un niño que viene en camino, muy pronto ése niño será Misionero de Amor… casi un Santo, está destinado, por favor cuídenlo mucho porque habrá muchos obstáculos pero el Señor y Mi Manto Sagrado siempre lo va a proteger, queridos hijitos, de Mi Inmaculado Corazón, no desistan, no se abatan cuando llegue el obstáculo, cuando llegue el camino oscuro, porque Mi Manto Sagrado los protegerá siempre… elijan el Amor y no el odio, elijan el Perdón y no el rencor, elijan el Compañerismo y no la envidia… hijita querida deja la envidia, que te llena de dolor, entrégamelo hijita, Yo te lo voy a amoldar con mucho Amor, queridos hijitos de Mi Corazón ustedes son mis elegidos, para ser soldaditos de Amor en mi batalla, en la batalla que me ha designado El Padre de ir por la Paz, en la tierra en un mundo de oscuridad, en donde el maligno gobierna… hijitos ustedes han sido despercudidos, limpios del pecado original para que sigan mi camino que los lleva al Padre en especial mi querido Pepito, y cada uno miembro de éste Grupo, cada uno de ustedes son especiales en Mi Corazón, Yo los quiero infinitamente, Yo los guardo desde el momento que fueron concebidos… no desconfíen, no se pierdan, porque cuando te alejas del Padre… Yo lloro como Madre abnegada con un dolor que me traspasa el corazón, hijito regresa al camino, yo sé que es pronto, abandona el pecado hijito, Yo te espero con los brazos abiertos, cuando como una Madre espera a su hijo que se ha portado mal, pero sabe que en el fondo tienen un gran corazón y sabe que va a regresar, muchos están a punto de cruzar ésa línea, de cruzar la barrera, de quitarse el pecado original, mis queridos hijitos Nathalie, Noecito, mis queridos hijitos aquí los espero con todo Mi Corazón, ustedes serán siervos del Señor y van a trabajar muy duro, pero Yo sé que lo van a conseguir y detrás de Nathalie vendrán muchos más como ejemplo de Obra del Señor, porque El Padre lo ha destinado así, muchos hijos serán consagrados con El Espíritu Santo en Matrimonios Consagrados a Mi Corazón y muchos Dones serán concedidos en este Grupo, porque está destinado a multiplicación, porque está destinado a ser Soldados de Amor, éste día quiero que reciban una bendición muy especial que es concedida por El Padre para protegerlos de toda impureza, de toda amargura, de toda tristeza en cuanto su Corazón quiera recibirlo, de generación en generación así exista una generación que haga la Nueva Era o algo que se aleje del Padre aquí están los Soldaditos de Amor, los Ángeles del Cielo, El Dios Padre, El Espíritu Santo que viene a protegerlos de manera perpetua como Abraham, como Israel… en el nombre del Padre…

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: