miércoles, 20 de septiembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 15 DE SETIEMBRE DE 2017


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Apaguen las luces y rocíen agua bendita en todo el lugar…
Cierren sus ojos abran su corazón…
Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.
ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Angeles Ciliciel. Irictiel, Aractiel… San Miguel Arcángel
HNO JOSE: Bienvenidos sean todos, gracias por su Santa presencia….
ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, inclinen la cabeza… respiren profundamente, calmen sus mentes, sus corazones… tranquilícense, respiren Paz… estén en calma Grupo… son días oscuros, de tristezas, de preocupaciones, pero no caigan en la angustia, siempre tengan la Esperanza, no están solos, siempre les dice La Madre que no están solos… siempre les dice Nuestro Señor Jesús que no están solos… éste es el momento de alabanzas, de dar gracias, de estar tranquilos, a veces con tantas cosas que tienen que hacer no le dedican el tiempo a la oración, por eso el que estén aquí ustedes son bendecidos, todos ustedes son bendecidos y van a llevar la bendición a sus hogares, no tengan temor en hablar a los demás de Jesús, de Dios… díganles que Dios los Ama, que es un Dios Bueno y Misericordioso, que es Compasivo y Perdona, pero para eso ustedes deben dar testimonios de vida, de que ustedes conocen La Verdad, en sus vidas viven La Verdad con alegría, porque a pesar de todo son hijos de Dios, sus elegidos… benditos por ÉL y deben dar gracias siempre y en cada momento… y siempre orar por los demás, tienen tantas peticiones en sus mentes, tantas preocupaciones… descansen, tranquilícense, un día te vas a dar cuenta que de nada sirve tanto afán, que lo único que importa es cuanto Amor has dado… nada más.
NUESTRO SEÑOR JESUS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu presencia.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Mi Madre me ha pedido por ustedes queridos hermanos, que me lleve sus tristezas… entréguenmelos ahora, me voy a llevar sus preocupaciones, entréguenme sus problemas, piensen en ellos y dénmelos, entréguenme sus dolores, todos su dolores… entrégame todo lo que te preocupa, por quien pides, todo dámelo y quédate libre por la fuerza del Espíritu que está presente aquí, hoy te vas a ir sano, sana… libérate, entrégame ése dolor de espalda, de cabeza, de oído, de rodillas, de pies… todos tus dolores y preocupaciones, entrégamelos a Mí y ya no cargues con las preocupaciones, y recuerda que YO los AMO, que YO los CUIDO, que quiero estar siempre en sus corazones, que no tengan miedo, que no les falte La COMUNION, porque ustedes todavía lo tienen, los espero siempre para conversar, para que me cuenten todo lo que les pasa, no se olviden de MI ni de los que sufren, sean solidarios, hoy me llevo todo tu sufrimiento,
todo tu dolor y quedas libre, YO LOS PERDONO, LOS LIBERO Y SI DE VERDAD CREES Y TIENES FE… VETE Y NO PEQUES MAS.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: