lunes, 25 de enero de 2016

ZONAS DE LA TIERRA DONDE HAY ESPECIAL CONCENTRACIÓN DEL MAL


Hay territorios que pertenecen al mal y otros que han sido limpiados desde centurias para producir grandes gracias.

Así como hay zonas de la tierra donde hay una presencia espiritual positiva, también hay otras donde se nota una presencia espiritual maligna. Los lugares de apariciones celestiales son lugares con presencias espirituales benignas, mientras que lugares de guerra y en lo que se registran muchas muertes son lugares de presencias oscuras.

La tierra, además de ser un “valle de lágrimas” donde aplicamos para la vida eterna, es un campo de batalla. Al fin y al cabo Jesús dijo que había venido específicamente para llevar a cabo la guerra espiritual. Sabemos, también, por la Escritura, que las fuerzas oscuras se ciernen sobre “territorios”. Tentaciones como la ira, la lujuria, el asesinato, el robo, las drogas, y otras faltas se asocian a veces con áreas físicas específicas.

EVIDENCIAS DE ZONAS DEL BIEN Y DEL MAL

En varias apariciones de la Virgen María, como por ejemplo Medjugorje o Fátima, se aprecia que el terreno ha sido trabajado desde centurias anteriores con pequeños milagros hasta confluir en la aparición.


Y videntes como Catalina Emmerick dan cuenta en sus visiones que en el mismo lugar donde se producen hechos importantes para la historia de la salvación también se habían repetido otros hechos significativos.

Esto da la sensación de que hay zonas que han sido limpiadas del mal, casi como “zonas liberadas” para permitir que fluyan gracias abundantes.
Pero en el otro extremo podemos identificar zonas donde la concentración del mal ha sido tal que se han producido horrores que la historia recordará por siglos.

Actualmente nos encontramos con que una zona de estas es la que hoy ocupa el Estado Islámico, que con sus decapitaciones y crucifixiones no dejan lugar a dudas de que ahí hay alta densidad del mal, pero tenga en cuenta que allí vivieron los asirios, uno de los pueblos de la antigüedad más sanguinarios.

También más cerca nuestro podemos hablar de los asesinatos en Colombia y México, que también denotan concentraciones del mal, que coinciden con que en Colombia vivió un pueblo que practicaban el canibalismo y en México los aztecas hacían sacrificios humanos.

Y qué decir de Haití, una nación que ha vivido innumerables catástrofes y que no puede salir de la extrema pobreza, pero coincide que es la única nación del mundo consagrada al maligno por los practicantes del vudú.

Y así podríamos hablar de los campos de exterminio nazi, por ejemplo Auschwitz, o de los gulags soviéticos o campos de concentración de Camboya y Corea del Norte, que si se investigaran el terreno geográfico probablemente nos encontremos con hechos malignos históricos.

HAY MÁS ZONAS DONDE SE NOTA LA PRESENCIA DEL MAL

Efesios (6:12) habla de cómo

no luchamos tanto“contra la sangre la y carne, sino contra principados, contra potestades, contra las fuerzas de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

En un reciente artículo para el New Oxford Rewiew, un trabajador del Cuerpo de Paz Católico habló de cómo en su “ingenuidad” y “materialismo reductivo” no creía en las “supersticiones” como demonios, hasta se encontró con fuerzas oscuras y prácticamente palpables que parecían unidas a lugares específicos en el interior de Malawi en África.

“¿Soy yo tratando de excusarme, Padre, estoy imaginando que es más difícil aquí?”, el Trabajador del Cuerpo de Paz preguntó al tutor de la misión una noche en la cena, después de episodios de emociones extrañas, tentaciones, y pensamientos.

“No, hay una presencia aquí”, respondió el sacerdote. “Aquí en Lusangazi, existe el mal. Lo siento, y yo sé que es verdad”.

Como otro escritor católico y experto del Vaticano ha escrito, “en el norte (hemisferio norte), los cristianos incluso creyentes, son a veces reacios a hablar demasiado abiertamente sobre el mundo espiritual. Reclamaciones de curaciones milagrosas… o de posesión demoníaca a veces son recibidos con escepticismo, y que probablemente deban tomarse como indicios de desequilibrio mental o inmadurez emocional“.

¿ES REALMENTE INMADUREZ O EXPERIENCIA ESPIRITUAL?

Además de ciertos lugares donde reina la maldad (clubes de striptease, zonas de delincuencia, salones de juegos de azar; que son atraídos a ciertas áreas como un imán), uno podría preguntarse, ¿son en realidad, vecindades o regiones – incluso pequeñas – especialmente donde lo bizarro y fenómenos espirituales oscuros ocurren?

 

Informes de la página web de The Boston Globe:

“Durante años, los cazadores de fantasmas y expertos paranormales por igual se han congregado en el Triángulo de Bridgewater, un área de 200 kilómetros cuadrados en el este de Massachusetts, que muchos creen que es el caldo de cultivo para lo inexplicable”.

“Desde Bigfoot y avistamientos de Ovnis, de fantasmas y voces extrañas, la zona de Abington sur de Freetown, al oeste de Seekonk, y al norte de nuevo a Abington, cuenta con una serie de sitios que se dice que poseen una energía diferente a cualquier otra área en el estado”.

En el centro del triángulo está Hockomock Swamp, la zona pantanosa más grande de Nueva Inglaterra, que es rica en animales, plantas, y diversidad geológica. Los alrededores densos muestran dificultad para navegar en el lugar, lo que lleva a algunos a creer que ciertas criaturas podrían estar al acecho en el pantano sin ser detectados”.

“La tribu Wampanoag dio el lugar el nombre Hockomock, que significa “lugar donde moran los espíritus”, y los colonos llamaron “Pantano del Diablo.” Algunos de los extraños avistamientos reportados aquí incluyen varias criaturas voladoras y fantasmas”.

¿Todo esto suena ridículo o podría ser “engañoso”?

Es curioso el número de lugares en todo el mundo que son también “puntos calientes” para los extraño – y también incluyen a menudo, al igual que el “Triángulo de Bridgewater”, actividades de culto, como el sacrificio de animales.

Estos no son lugares donde la gente pueda realizar la guerra espiritual, excepto tal vez arrojar algo de agua bendita y sal bendecida. Los espíritus, en nuestra experiencia, permanecen y pueden adoptar cualquier forma.

Otro sitio:

“Profile Rock en el Fall River-Freetown State Forest, el más grande del estado, y un lugar que se ha ligado a algunos asesinatos espantosos, descubrimientos de cuerpos, y rumores de la actividad satánica”.

“Algunos expertos paranormales argumentan que hay una energía fuerte y negativa que abarca el bosque y es la razón de los sucesos extraños allí. Otros creen que el bosque es simplemente tan inaccesible, justo al lado de la ruta 24 en Assonet, y tan vasto, que la gente de los pueblos que le rodean lo utilizan para encubrir sus crímenes”.

LO OSCURO POTENCIA LO OSCURO

Y hay un montón de otras áreas, desde el norte de Jersey al lago Champlain al infame supuesto “Triángulo de las Bermudas”.

Denuncias similares se han hecho sobre un área en la vecina Vermont llamado el Triángulo de Bennington.

“Común a la mayoría de estas áreas es una mezcla de fenómenos reportados que incluyen informes de ovnis, animales misteriosos y homínidos, fantasmas y duendes, y mutilaciones de animales.

Cuando no son un producto de la imaginación, exageración, o engaño, muchos extraños pero aparentemente dispares fenómenos se pueden explicar, por lo que sabemos, como un simple engaño espiritual.

ESPÍRITUS CREAN IMÁGENES Y ESPEJISMOS

Durante la famosa aparición en La Salette, la Virgen María advirtió al vidente que los espíritus malignos podían hacer “prodigios mentirosos” (en el aire y también por medio de maravillas psíquicas).

No fue hace tanto tiempo que científicos y escritores (entre ellos Arthur Conan Doyle) estaban preocupados por fotografías de supuestas hadas.

Según un relato, los nativos americanos habían maldecido al “Triángulo de Massachusetts” hace siglos, debido al mal trato que recibieron de los pobladores de la Colonia.

Ha habido varios avistamientos de una criatura bigfoot en el triángulo, por lo general cerca del pantano Hockomock. Joseph Deandrade ha afirmado ver una criatura mitad hombre y mitad animal o mono entrar al bosque cerca del pantano en 1978. El residente local John Baker también informó ver una gran bestia peluda en un río en el pantano mientras hacía canotaje”.

En la década de 1970 se produjo un tal brote que la policía investigó durante dos días completos (pero no encontró ninguna evidencia, ya que nunca parece haber evidencia física definitiva).

Suena como tonterías, pero a veces las cosas tontas pueden tener una base espiritual: son una tontería porque no las entendemos (o quizás mejor dicho: no podemos discernirlas).

Según Adomnán, escribiendo alrededor de un siglo después de los acontecimientos que describió, el monje irlandés San Columba que se alojaba en la tierra de los Picts con sus compañeros cuando,

“se encontró con los lugareños enterrando un hombre por el río Ness [ver “Loch Ness”]. Ellos explicaron que el hombre había estado nadando en el río, cuando fue atacado por un “bestia del agua” que le había mutilado y lo arrastró para bajo. Ellos trataron de rescatarlo en un barco, pero sólo fueron capaces de arrastrar su cadáver. Al oír esto, Columba sorprendió a los Picts enviando a su seguidor Luigne a cruzar a nado el río.

La bestia salió tras él, pero Columba hizo la señal de la cruz y ordenó: “Ve más allá. No toques al hombre”. La bestia se detuvo de inmediato, como si hubiera sido retirado con cuerdas y huyó con terror, y los hombres de Columba y los paganos Picts alabaron a Dios por el [presunto] milagro“.

En definitiva nos podemos encontrar con presencias físicas o espirituales malignas en estas zonas. Seguramente en tu país haya alguna de este tipo, por favor, déjanos saberlo.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: