jueves, 7 de enero de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 30 DE DICIEMBRE 2015


Se hizo la oración: San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, reprímale Dios pedimos suplicantes…

Dios te Salve María, llena eres de Gracia el Señor es contigo… (Tres veces)

Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de tu presencia e hizo la señal de la Cruz.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Cierren sus ojos… cierren sus ojos y abran sus corazones, es el momento de abandonarse al Amor de Dios, es el momento de quitar su mundo de su ser… rencores, indiferencia, tristezas, sensación de soledad, mentira, pecado, vicios… despójense de todo eso, han de hacer un examen de conciencia, comiencen hoy… pidan perdón.

De todo aquello que los alejó del Amor de Dios…

Tú que siempre nos perdonas, porque nos quieres mucho… Señor ten Piedad.

Se inició el canto y todos cantamos:

Tú que siempre nos Perdonas, porque nos quieres mucho… Señor ten Piedad.

Tú que siempre nos Escucha, porque nos quieres mucho… Cristo ten Piedad.

Tú que siempre nos Ayudas, porque nos quieres mucho… Señor ten Piedad.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Si no le das su espacio a Dios… no eres bienvenido (El Ángel lo dijo por una persona que no apagó su celular y que no lo podía apagar… distraía la oración)

Nuevamente cierren sus ojos… abandónense que nada los distraiga, éste es el momento en que le hablas a Tu Señor… no hay nada más importante que Él… cierra tus ojos, abandónate, respira profundamente… pide perdón… reconócete, sé humilde y reconócete, en lo más profundo de tu ser, así con los ojos cerrados, con la cabeza agachada… reconoce tus errores, reconoce tus pecados, reconoce tus faltas… reconócete tal como eres… el pecado gobierna el mundo, las tentaciones de cada uno en las personas, en las cosas que ves, todo es llamado a la tentación, sólo una persona que ora a diario, día a día y permanece en la oración, puede vencer las tentaciones, hasta la mentira más pequeña, hasta la palabra mal dicha a otra persona, hasta la pereza para orar… todo eso te aleja de Tú Dios, mucho cansancio, mucho estrés, todos apurados día a día, todo te distrae y ya no puedes orar, mucho menos ir a Misa, buscar la Confesión, ¿Desde cuando te has alejado tanto?... torciste tus caminos, pero ahora estás aquí y Él te da la bienvenida… bienvenido seas aquí estás para encontrar el camino, para que nuevamente llegues a Él, nadie te Ama como Él, así que reconócete, reconócete… reconoce tus faltas y arrepiéntete, pide perdón…

Perdón Señor… Todos: Perdón Señor

Perdón Señor… Todos: Perdón Señor

Cometí la maldad que Tú aborreces… Todos: Cometí la maldad que Tú aborreces.

Perdón Señor… Todos: Perdón Señor

Perdón Señor… Todos: Perdón Señor

Respira profundamente… libérate, rompe las cadenas… a veces de generación entre generación se hereda el pecado, date cuenta de que sufre tu padre, de infidelidad… también se hereda… también se hereda el pecado… sólo tienes que mirarte y reconocerte… respira profundamente y libérate… si te faltó cariño, si te faltó Amor… éste es el momento, deja de guardar rencor… perdón, perdona de corazón a todas las personas que te hicieron daño… perdona… perdona.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Y por fin serás libre… serás libre cuando perdones de verdad.

Termina un año… un año más de tu vida, cómo debe terminar un año un hijo de Dios dignamente, mañana será un día en el cual muchos cometerán grandes pecados en la disipación, ¿Tú que harás? … de corazón agradecer al Padre Celestial que te concedió un año más de vida… agradécele de corazón, ábrete a su Amor… Él te perdona, si tú lo pides humildemente y de corazón… Él te perdona, te abre la posibilidad de cultivarte en éstos días, en éste año que se asoma a la puerta, un año decisivo espiritualmente para todos aquellos que están encaminándose hacia la Luz de Dios, todos ustedes ya tienen un lugar abierto en el Cielo, abierto con la Sangre de Cristo derramada en la Cruz, quien expió por sus pecados, ya lo tienen el lugar… listo para ustedes, ahora les toca ser dignos de eso, pidan con Fe al Espíritu Santo de Dios que los ayude a discernir en su camino, para que sepan cómo actuar a partir de hoy, acérquense a los Sacramentos, están ahí para ustedes, son un Don grande de Cielo que los ayudará a perseverar, Yo les pregunto hoy ¿Cuántas horas dedican al Internet? ¿A los teléfonos celulares? ¿A tanta tecnología? Y ¿Cuánto tiempo le dan a Dios cada día? ¿Cuánto tiempo le conceden oraciones del corazón? Están tan distraídos que no piensan en su final y en su futuro eterno, hoy es la oportunidad de abrir ésa puerta de su corazón y en su mente, dar ése espacio que Dios… Dios Padre merece en su vida, háganse el compromiso hoy de darse ése tiempo cada día… inicien de a pocos si les cuesta demasiado, pero háganlo así sea al principio unos minutos, cuando estén ante ésa pantalla, cuando estén ante ésas palabras, cuando estén ante ésos juegos… paren, apaguen todo, vayan a su habitación, a un lugar tranquilo y encuéntrense con Dios, Él obrará grandes Milagros durante éste Año de la Misericordia, ustedes pueden ser canal de Misericordia para sus hermanos, así que si hoy están aquí tengan por seguro que ése minuto que le van a ofrecer a Dios a partir de hoy, a partir de mañana será grandemente bendecido por el Cielo y así comience… primero unos minutos… después unas horas… después todo el tiempo que ustedes quieran brindar a Dios que está deseoso de hablar con ustedes, de encontrarlos en su camino… a Jesús para agradecerle su Sacrificio… a la Santísima Virgen María que intercede por ustedes aunque ustedes no lo pidan cada día por ustedes, pongan en ésa oración a sus familias, a sus hermanos de sangre, a sus hermanos de amistad, a todos los que sufre los Cristianos perseguidos, los Consagrados Sacerdotes y Religiosas que viven pruebas muy grandes y también por aquellos extraviados del camino, por los pobres pecadores que se dirigen al infierno y no saben a dónde van… pidan por todos, también por la Iglesia Purgante… tengan compasión de sus difuntos, oren aún más por ellos, ustedes no saben lo que es un minuto ahí, ellos siempre piden por ustedes y anhelan sus oraciones…no los olviden jamás, éste Año el Padre Celestial va concederles una protección especial para todos ustedes que están presentes hoy aquí y por extensión a sus familias, porque Dios nunca olvida la Fidelidad, sean fieles y Él será aún más Fiel con ustedes y les dará la Sabiduría que necesitan para actuar… ésta bendición es del Padre Celestial.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: