domingo, 27 de julio de 2014

TESTIMONIO - RESULTADOS DE UN TRATAMIENTO CON ALPISTE


Parece que el tratamiento con “Alpiste” da resultado, al menos en este hermano boliviano que siguió la receta difundida en este blog el 07 de setiembre 2009… he aquí su testimonio.
Querido hermano José:
Desde el mes de mayo del año 2007 me dieron 15 ataques de “Gota” en un lapso de 45 días, cada ataque era una caída en cama y tres inyecciones para calmar el dolor.

En octubre comencé un tratamiento que llevaba rigurosamente hasta hace 23 días, tomando “allopurinoll” cada día, para toda mi vida, (pues me quedé con la “Gota crónica”, a consecuencia de las bebidas alcohólicas y la mala comida con mucha grasa), o por lo menos día por medio, con una dieta rigurosa, evitando ingerir grasas en todas sus formas, vale decir, mariscos, vísceras, cerdo, frituras, cordero, solamente carne cocida magra unas dos veces por semana, y análisis de ácido úrico, colesterol, triglicéridos cada 2 meses, además de otros como la creatinina; para controlar el riñón camino una hora en la mañana, bebo 2,5 litros de agua al día (ahora con el alpiste disminuí a 1.8 lts).

Ahora:
En mayo de este año, dejé el medicamento “allopurinoll” por el lapso de 20 días; ¡A los 15 días, ya sentía los síntomas propios de un inminente ataque de gota!, por lo que retomé el medicamento, y a las 48 horas me estabilizó nuevamente.

El 15 de septiembre empiezo a tomar la “Leche de Alpiste” siguiendo la receta al pie de la letra: tres buenos vasos de leche, uno en la mañanita antes del desayuno, uno con el almuerzo, y otro en la noche ya sea con la cena, o antes de dormir, y orino bastante durante el día con bastante espuma.

Hoy cumplo 23 días tomando la “Leche de Alpiste” y, querido hermano, por lo que más quiera, no siento ningún síntoma de la Gota. Ayer fui al medico y me dio orden para análisis de gota, triglicéridos, colesterol, y otros para el día jueves 15, día que cumplo exactamente un mes de haber empezado con el alpiste.

Le cuento que el medicamento que estaba tomando era para toda mi vida, pues la Gota que padezco es crónica, y dicho medicamento me estaba causando úlcera en el intestino, que dicho sea de paso la estoy curando con miel de abeja, que había sido un excelente cicatrizador de heridas internas.

Pues hermano José, este testimonio, he querido compartirlo con usted, y que sepan las personas que lo del “Alpiste” realmente es asombroso; estoy esperando impaciente los análisis, pues el rango del ácido úrico es de 2 a 7 y el ultimo análisis yo estaba con 7; el viernes 16 sabré el rango de mi ácido úrico. Confío y tengo fe que estará muy bajo mi nivel de acido úrico.

Gracias hermano, realmente usted es una bendición de Dios al hacer conocer lo del Alpiste, fíjese, usted en Perú, y yo vivo en Sucre capital de Bolivia, lo que refuerza que no hay fronteras con la fe y con el Internet. Le deseo de corazón que Dios lo guíe, lo ilumine en sus acciones que estoy seguro lo hace por llamado de Dios, y lo que hace no tiene precio a cada una de sus acciones, que ojalá sea reconocido por sus superiores especialmente, porque nosotros los feligreses estoy seguro que de antemano ya le damos un reconocimiento especial desde nuestros corazones.
Que Dios lo bendiga querido hermano José. Un abrazo desde la distancia.
Atentamente.


Franklin Luciano Landivar Higashy
07 de octubre 2009

Día de la Virgen del Rosario

Nota: Gracias Franklin por tu testimonio. Debes saber que yo no soy el autor del estudio sobre las bondades del Alpiste… sólo lo difundí. Si hay algún reconocimiento hacia mi persona, será el de mi Creador, al único ante el que respondo, y el tuyo. Reconozcamos a los que iniciaron este estudio sobre el Alpiste… su difusión está en este mismo blog y ya hay varias personas que se dirigen a mí a través de mi correo personal solicitándome más información.

Estoy difundiendo esto, pero antes de cualquier experimento, se debe consultar a su médico… no es bueno automedicarse. No se olviden que la “fe” va de la mano con la “razón”... separadas puede ser peligroso. Y cualquier medicamento tomado en el Nombre de Jesús, estoy seguro que será más efectivo que si no lo hacen en su Nombre. Esperemos el resultado finales de tus análisis... mantente en contacto... hermano boliviano.
Bendiciones por casa.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: