martes, 29 de julio de 2014

EL BUEN PASTOR


¡HE DADO ÓRDENES A MIS ÁNGELES JUSTICIEROS PARA QUE DERRAMEN LA COPA DE MI SANTA JUSTICIA SOBRE LAS NACIONES IMPÍAS!
28 DE JULIO DE 2014 – 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, heredad mía.

El clima está siendo manipulado por la mano del hombre; ultrasonidos y rayos energéticos están modificando las corrientes de aire, haciendo que el clima sufra variaciones en muchos lugares de la tierra; todo esto trae nefastas consecuencias que afectan el ecosistema de mi creación.

Los ensayos nucleares que muchas naciones vienen haciendo están debilitando el núcleo y corteza de mi tierra; toda vibración que se haga en el interior de mi tierra provoca desplazamiento de las placas tectónicas y del magma terráqueo; haciendo que se provoquen terremotos y deslizamientos en los casquetes polares. El aumento del caudal de las aguas del mar, unido a estos desplazamientos tectónicos, es lo que origina las grandes olas marinas que vosotros llamáis tsunamis.

Como Padre y Creador, hago un llamado urgente a los hombres de ciencia de estos últimos tiempos y a los reyes de este mundo para que paren sus experimentos en el interior de mi tierra y en la atmósfera; porque esto está debilitando la órbita de mi tierra y poniendo en peligro el sistema planetario.

Todos vuestros nefastos experimentos están afectando la rotación de mi tierra y el equilibrio armónico que reina en el universo. ¡Parad hijos insensatos de experimentar con mi creación! ¡No permitiré que sigáis manipulando las leyes que rigen en el universo!. ¡Voy a enviar fuego del cielo a todas aquellas naciones que están manipulando el clima y perforando el interior de mi tierra!. ¡Mi copa se ha rebosado, mi creación clama justicia y justicia será lo que recibirán estas naciones impías!.

¿Creéis insensatos que podéis jugar a ser dioses?. ¡Os digo, que estáis muy equivocados!; muy pronto vais a conocer el rigor de mi justicia y sabréis que Yo Soy El que Soy, El Regente del Universo, Único y Verdadero Dios, que os hará pagar por todas vuestras injusticias con las cuales habéis sometido a mi pueblo y a mi creación. He dado órdenes a mis Ángeles justicieros para que derramen la copa de mi Santa Justicia sobre las naciones impías. La mala hierba voy a podar y así como en Sodoma y Gomorra, fuego del cielo haré caer sobre ellas para que desaparezca toda maldad y pecado.

Muy pronto sabréis de mí naciones impías. Limpiaré de vosotras toda cizaña, doblegaré vuestra soberbia y prepotencia; derrumbaré vuestros ídolos y destruiré vuestras ciudades que andan perdidas en el pecado. Me arde el celo por mi creación y no permitiré que sigáis destruyendo lo que con tanto amor creé. Preparaos pueblo mío, porque están cerca los días de mi justicia divina.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

No hay comentarios: