viernes, 25 de julio de 2014

MARÍA EL MAYOR TERROR CONTRA LAS FUERZAS DE SATANÁS



Jul 14 - 16 / 2014

EL CAMINO A LA PAZ

El largo y difícil camino a la paz

Julio 14, 2014

María

Muchos emprenden el camino a la paz, pero se desvían rápidamente por intereses egoístas. Al ver las ventajas que pueden obtener, se olvidan de la meta. Esto sólo dificulta la paz. Cuando una nación o grupo se aprovecha del otro, esto llega a ser un problema, un obstáculo a la paz.

No, ustedes no pueden apartar sus ojos de la meta. No se pueden permitir ganancias a corto plazo que los desvíen. Deben sacrificar todo lo que sea egoísta para llevar a los demás el sueño de la paz. Todos los intereses egoístas que ponen en peligro la paz deben dejarse a un lado.

Pueden ver que el camino a la paz no es de un día, ni de un año. Ni siquiera podría ser de una sola vida. Es un camino largo y arduo, recorrido sólo por aquellos cuyos corazones están firmemente establecidos en la paz. Éste es un camino de sacrificio, de pensar en los demás, y de buscar su bien.

En esta luz, vean sus armas. Éste ha sido el falso camino a la paz. Armas, armas, armas. Están por todas partes, incluso en las manos de los niños. Mi Promesa es ésta. Si aunque sólo unos pocos emprenden este camino a la paz, si no lo abandonan, si realmente tratan de bendecir a los demás, si no buscan los intereses propios, Yo bendeciré su trabajo. Todos verán grandes resultados. Incluso si sólo una pequeña porción del mundo recorre este camino a la paz, Yo los mantendré a salvo.

Algunos incluso podrían dar sus vidas por la paz.

Comentario: Nuestra Señora habla honestamente de que el camino hacia la paz es largo y difícil.

Venta de armas nucleares

Julio 15, 2014

María

Los diplomáticos abordan aviones. Ellos viajan aquí y viajan allí. Ellos hablan y discuten. Sin embargo, ¿cuántas naciones están dispuestas a cambiar sus propios corazones? Para ellos, la paz es como un tablero de ajedrez.

¿Es la paz mundial una serie de ataques y contraataques? Esto se llama una paz manipulada, como si la paz pudiera ser maquinada o fabricada.

El camino a la paz es mucho más profundo que los viajes de los diplomáticos, porque las causas de la guerra se encuentran en las decisiones de una nación. La paz mundial no se puede sacar de un sombrero como el conejo de un mago y no puede ser negociada por la diplomacia astuta, ni por jugadas inteligentes.

Las personas tienen recuerdos. Los pecados del pasado siguen vivos, fuerzas poderosas e incontrolables que constantemente están en ebullición.

El mundo se enfrenta ahora con fuerzas inteligentes, poderosas, coordinadas y en crecimiento. Satanás las ha puesto en los corazones de millones. Los fuegos que han presenciado no son nada en comparación con los fuegos que aún están en secreto y estos fuegos no pueden ser extinguidos por la diplomacia en vuelo. Ellos sólo están luchando por darle completamente la espalda a Mi Hijo Jesús, el Príncipe de la Paz. Pero las naciones no quieren escuchar estas palabras. Ellos no quieren oír hablar de sus propios pecados, de sus propios incendios y de su propia falta de honradez.

Déjenme terminar con una sola propuesta. Le pido a todos los que leen estas Locuciones que exijan una respuesta. En los últimos 40 años: “¿Cuántos miles de millones de dólares ha percibido Estados Unidos con la venta de armas a otras naciones?” Tu ambición, Estados Unidos, ha atizado el fuego y tus armas son usadas en todas partes. Tú vendes las armas y luego envías a tus diplomáticos a jugar sus partidas de ajedrez.

Comentario: Cada año, Estados Unidos es líder mundial en la venta de armas en el extranjero. Durante décadas, Estados Unidos ha armado al mundo entero.
El camino a la guerra

Julio 16, 2014

María

Es demasiado tarde, cuando estalla el fuego de la guerra. La labor de la paz es para cuando no hay guerras. Se requieren corazones atentos, naciones que sean sensibles a la justicia, y líderes que estén llenos de caridad.

Si la vida humana siempre es un choque de intereses, una dominación de los ricos sobre los pobres y de control por parte de los poderosos, entonces las guerras son inevitables. Estas guerras destruyen recursos valiosos. El vencedor reclama lo que él quiere. Los vencidos están en peores condiciones y las semillas de futuras guerras son sembradas más profundamente en las memorias de las personas. Tal es el ciclo de la guerra.

Cuando Yo propongo un camino distinto a la paz, las personas y las naciones gritan, que ‘falta de realismo’. Mientras ellos rechazan Mi camino a la paz, sólo permanece el camino a la guerra. El mundo recorre muy rápido este camino en estos días.

Comentario: El plan de Nuestra Señora no es superficial. Exige cambio de corazones y cambio de políticas.


No hay comentarios: