viernes, 30 de mayo de 2014

JESÚS HABLA - 23 MAY 2014


23 MAY 2014 NO TENÉIS QUE ENTENDER LOS CAMINOS DE DIOS – SIMPLEMENTE DEBÉIS ACEPTARLOS

29.05.2014 23:18

Viernes 23 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, venid, todos vosotros los que Me amáis, y traedme vuestro amor, porque Estoy muy necesitado de consuelo. Yo Soy vuestro Jesús, el Hijo del hombre, Salvador del mundo, y sin embargo, lloro. Cada Gracia legada al hombre me es lanzada de vuelta por las almas ingratas. Mi generoso corazón está abierto, así puedo atraer a todos vosotros hacia Mí, pero os dáis la vuelta. Incluso aquellos de vosotros que sí me amáis, no me dáis de vuestro tiempo. En lugar de hablarme, habláis entre sí sobre Mí. Demasiada charla sobre el Misterio de los Planes de Dios y lo que está por venir puede causar distracción y confusión. El exceso de análisis y el así llamado debate inteligente os lleva lejos de Mí.

Vosotros no tenéis que entender los Caminos de Dios - simplemente debéis aceptarlos. Nunca os he pedido entender el Misterio de Mi Divinidad, porque las almas que verdaderamente me aman, me amarán por Quien Soy Yo y no por lo que traigo. No van a buscar gloria para sí mismos. No van a desarrollar su espiritualidad para simplemente hacerse un hueco en mi Reino. Nunca van a utilizar el conocimiento que tienen de Mí de una manera jactanciosa para ganar puntos. Las almas que residirán dentro de Mí son las almas que no piden nada, sólo aquello que piden para el bien de su propia alma y la de los demás.

Cuando vosotros digáis que me representan, no habléis ni gritéis de lo mucho que decís conocerme. Simplemente tenéis que mostrar amor a los demás y seguir Mis Enseñanzas con un alma que esté vacía de orgullo. Por consiguiente, si sois verdaderamente Míos, vais a dedicar menos tiempo tratando de definir lo que os he dicho, lo que os he enseñado y lo que prometí. Os pido que vengáis a Mí y dediquéis más tiempo Conmigo en silenciosa contemplación. Cuando hagáis esto, Yo me revelaré a vosotros con más claridad y sabréis en vuestros corazones lo que realmente significa estar a Mi servicio realmente.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: