miércoles, 19 de febrero de 2014

MENSAJE 31 DE ENE 2014


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 31 DE ENERO 2014
Se inició la Teofanía orando a San Miguel, Ave María, luego Bendita sea tu pureza...

Nuevamente se rezó a nuestra Madre Santísima 3 Aves María.
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias  por tu presencia
ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… es necesario que se confiesen, que purifiquen sus almas y es necesario que conozcan que las cosas que no son de Dios hacen daño a todos los demás también.

Despójense de todo lo malo, olvídense de las adivinaciones, de los horóscopos, de la brujería, lectura de cartas, más de uno ha venido muy cargado y muy fuerte, que ha traído algo tan fuerte que casi fastidia hoy a todos, pero el AMOR DE DIOS es más fuerte que todo y su voluntad es que en ésta reunión todos obtengan la PAZ… todos, porque todos cuando salgan de aquí van a ir renovados, aprendiendo la lección, que SOLO BASTA DIOS para todo, que su AMOR es infinito, que Él perdona… siempre perdona, arrepiéntete ahora y pide perdón, pide perdón de corazón, olvida el orgullo, el rencor, pide perdón, entrégate a su amor, es lo más hermoso que hay, amarlo y sentir su protección en todo momento, es a Él a quien tú debes dirigirte siempre, el AMOR DEL PADRE está aquí con ustedes. 
Bendito seas Calim…

Prepárense… preparen sus corazones, cada día es una oportunidad, cada día es una oportunidad de estar más cerca de Dios, no lo ignores, no lo olvides, no lo reemplaces, porque ÉL TE AMA.
NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu Santa presencia.
NUESTRA MADRE SANTISIMA: Así con sus ojitos cerrados queridos hijitos estiren sus manos para recibir y no abran sus ojos… Nuestra Madre fue pasando y bendiciendo a cada uno de los presentes.

DIOS PADRE: Queridos y amados hijos, soy El Padre Celestial, hoy quiero que me vean hijos amados de mi corazón, como un PADRE AMOROSO que los recibe, que los espera y los ama, YO los cree, Yo sé sus debilidades, Yo sé cuándo ustedes sufren, cuando me piden, cuando me claman, quiero decirles que los AMO infinitamente, quiero pedirles que nunca busquen otros dioses, que los alejan de mí, no saben cuánto sufro, cuando hacen eso hijitos, YO les doy todo… la vida, el agua, el alimento, el Amor… y ustedes se alejan de mí, porque sólo me ven como un castigador, la justicia llega a su tiempo, pero ustedes tienen toda una vida de oportunidad para acercarse a Mí, hoy les pido que lo hagan, los que tuvieron las desgracia de alejarse de mí por prácticas que no son, hoy les pido que se acerquen a los SACRAMENTOS instituidos para que vivan en la GRACIA y el camino hacia el Cielo sea más fácil para ustedes, los bendigo hijitos.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes

TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: