jueves, 20 de febrero de 2014

MENSAJE DEL CIELO - 14 FEB 2014


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 14 DE FEBRERO 2014

A pedido de uno de los Ángeles se roció agua bendita en el lugar, luego se rezó  Bendita sea tu pureza... (tres veces)

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias  por tu presencia

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… comiencen a orar, es necesario mucha oración…oren, oren por los demás, oren por ustedes mismos.

Concéntrense en la oración, que nada los perturbe, sólo eres tú con tu Señor, que nada perturbe tu oración, ora… ora con fuerza, pide perdón. En el nombre del Señor sellamos nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras bocas, para que nada malo entre en nosotros y que salgamos limpios, puros de éste lugar… como así lo quiere el Padre.

Concéntrense en la oración, que la oración es fuerte, oren y pidan por los demás, por ustedes mismos, por sus seres queridos, en éste momento Él te escucha, Él está aquí y escucha directamente tus oraciones, ora y pide, pide de corazón, porque tú serás escuchado, concéntrate, siguen perturbados, 

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia, Virgen Santísima de Lourdes bienvenida seas.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mi corazón está lleno de dolor, cuántos hermanitos suyos están sufriendo en el mundo y ustedes no pueden siquiera orar un momento, cuantas distracciones tienen en su corazón, ustedes saben que Yo los conozco, que Yo leo sus corazones sus mentes, que no pueden engañar a Dios, ni a mi Hijo ni a Mí.

Yo que veo su día a día, su amanecer y su anochecer, Yo que cuido de ustedes y veo como son en realidad, es necesario más oración, acercarse a los SACRAMENTOS, no dejen de acercarse a los Sacramentos, la Penitencia debe ser cada día para ustedes, un poquito más, ustedes deben acercarse a la CONFESIÓN, cuantos de ustedes que no vienen muy seguido o que vienen seguido, ni siquiera se confiesan y no COMULGAN, mi corazón esta triste por ustedes hijitos, porque no se dejan ayudar, porque se alejan de Mí, ustedes saben que su alma es guardada por la COMUNIÓN, porque dicen en ése momento, EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO ME GUARDE PARA LA VIDA ETERNA, cuantos de ustedes saben eso, que es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, que los va a guardar en el momento preciso, ustedes son avisados y conocen la Palabra, pero no hacen caso y mi corazón se llena de tristeza, si siendo ustedes que escuchan, que saben, imagínense sus hermanos separados, o los que no conocen a Mi Hijo, es mucha tristeza la que siente, porque no se acercan a Mí, a Mi Hijo y al Padre, queridos hijitos… háganse la promesa de ser mejores Cristianos cada día, Yo los recibo en mi corazón y si ustedes quieren les doy la FORTALEZA, lleven mi bendición y la promesa de que siempre estaré con ustedes mis queridos hijitos.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: