viernes, 21 de febrero de 2014

JESÚS HABLA - 27 ENE - 07 FEB 2014


27 ENE 2014 DIOS PADRE: HE ESPERADO PACIENTEMENTE POR MUCHO TIEMPO PARA REUNIR A MIS HIJOS DE NUEVO DENTRO DE MI SANTA VOLUNTAD

01.02.2014 00:48

Lunes 27 de enero de 2014 a las 17:18 hrs.

Mi muy querida bienamada hija Mía, cuánto miedo has sentido cuando es tan innecesario. Cuando doy un Regalo al mundo de esta magnitud, se hace sin un sentido del deber, el que brota de Mi Gran Amor por todos Mis hijos.

Os advierto para protegeros a todos. Os revelo parte de Mí en cada Mensaje que te doy para el mundo. A ti, Mi hija, muestro Mi gran anhelo de volver a acercarme a Mis hijos. Te muestro Mi Compasión, Mi Alegría, Mi Desaprobación, Mi Ira, Mi Amor y Mi Misericordia. ¿Por qué, entonces, cuando llego así, tú me temes? Tú nunca le debes temer a un Padre Quien ama a todos Sus hijos, y especialmente a los pecadores, quienes abiertamente contaminan cada Ley dada a vosotros por Mí con el fin de acercar a la Humanidad hacia Mi Ternura.

Niños, estad preparados para aceptar Mi Gran Misericordia. Abran vuestros corazones para darme la bienvenida, a vuestro amado Padre. Preparáos a saludarme y llámenme cada vez que el miedo se apodere de vuestros pensamientos, cuando intentéis llegar a un acuerdo con estos Mensajes. Estos Mensajes son únicos. Son presentados al mundo por la Santísima Trinidad. Son considerados por Mí ser la Misión más importante en la Tierra desde que envié a Mi Único Hijo para redimiros.

Esta, Mi Palabra, debiera ser aceptada con un corazón lleno de gracia y gratitud. Dad la bienvenida a Mis Palabras. Estad contentos en el conocimiento de que todo lo que es, permanece siendo y seguirá siendo siempre, dentro de Mi Mandato. Yo Soy todo lo que es y será. Toda decisión sobre el futuro de la humanidad y el destino del mundo por venir, permanece Conmigo. Yo nunca os asustaría, intencionalmente, niños. Lo que Yo voy a hacer es prepararos para Mi Nuevo Reino, para que estéis en condiciones de entrar en él - cuando todo el dolor y la pena ya no estén más.

Estad en paz, Mis hermosos, anhelados niños. Vosotros sois todo para Mí. Incluyo aquí a todos vosotros. A todos los pecadores. A todos los que no quieren reconocerme. A todos aquellos que idolatran a Satanás. A todos Mis hijos fieles. A aquellos cuyas almas han sido arrebatadas. Todos vosotros me pertenecéis, solamente. No voy a dejar que ni una sola alma ignore este, Mi último intento, para preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo Amado.

Ninguno de vosotros se quedará al margen de Mi Mano de Misericordia. Permitidme abrir vuestros corazones para que seáis bendecidos por Mi Mano.

Decid "Querido Padre, extiende y toca mi cuerpo y alma con Tu Mano de Misericordia. Amén." Responderé inmediatamente a vuestra necesidad/llamada.

Seguid adelante, Mis pequeños, y estad en paz, ya que Mi Intervención va a ser vuestra Gracia salvadora, no importa lo difícil que será el próximo período. Voy a estar esperando para abrir la Puerta de Mi Nuevo Paraíso, con Amor en Mi Corazón, mientras os invito a que vengan a Mí, vuestro Padre.

He esperado pacientemente por mucho tiempo para reunir a Mis Hijos, de nuevo dentro de Mi Santa Voluntad. Ese día está cerca y Mi Corazón se regocija con anticipación al momento en que el hombre vuelva al lugar que le corresponde junto a Mí.

Vuestro Amado Padre

Dios El Altísimo

28 ENE 2014 HOY DÍA, MENOS PERSONAS QUE NUNCA CREEN EN LA PALABRA DE DIOS

01.02.2014 12:12

Martes 28 de enero de 2014 a las 23:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, que nadie dude de que no pueden encontrar la Verdad en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. La Palabra está ahí para que todos sean testigos, como lo ha sido durante siglos. La Santa Biblia contiene la Verdad y todo lo que se espera de la humanidad yace en sus páginas.

Todo lo que se ha vertido de la boca de los profetas y de Mis discípulos, que fueron guiados por el Espíritu Santo, está contenido en ella. La Verdad está contenida dentro de la Palabra – que es – el Libro de Mi Padre. Así que ¿por qué entonces el hombre cuestiona la validez de la Palabra? Todo lo dado al hombre, por el bien de su alma, puede ser encontrado en la Santa Biblia.

La Verdad es asimilada/digerida por las almas de diferentes maneras. Los que tienen almas humildes y los que aceptan la Palabra de Dios no la cuestionan. Otros la toman y desechan partes de ella hasta que ya no se parece más a la Verdad. Luego están aquellos que nunca aceptarán la Palabra, porque es de poco interés para ellos. Ellos ven la Verdad contenida en la Santa Biblia, como nada más que folklore*.

Hoy día, menos personas que nunca creen en la Palabra de Dios. Aquellos que lo hacen, solo toman secciones que son atractivas a sus propios estilos de vida y se alejan de las Leyes de Dios por las que ellos no sienten afinidad. Hoy día, la Verdad que se enseña no es más que una sombra de lo que está contenido en la Biblia.

Yo hablo ahora a vosotros de la Verdad, por tres razones. La primera es para recordaros de la Palabra de la Verdad - que está contenida en el Libro de Mi Padre. La segunda es para reforzar el hecho de que vosotros no podéis volver a escribir(re-escribir) la Palabra de Dios. La tercera es para poder alimentar a los hijos de Dios con la Palabra de Dios en un tiempo en el que, pronto, será retirada de vosotros. Hago esto ahora a través del Libro de la Verdad, prometido a vosotros por los profetas. Si la Verdad no os sienta bien, entonces no aceptáis la Palabra de Dios. Si vosotros no aceptáis la Palabra de Dios, entonces no os puedo llevar a Mi Nuevo Reino y traeros la salvación que os prometí, cuando morí por vuestros pecados en la Cruz.

Vuestro Jesús

folklore* = en este caso entiéndase que folclore se refiere como a una historia de hadas o leyendas de un pueblo que se cuentan por generaciones

29 ENE 2014 TENGO QUE INTERVENIR PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE DESTRUIRSE A SÍ MISMA, ANTES DEL GRAN DÍA DEL SEÑOR

01.02.2014 12:13

Miércoles 29 de enero de 2014 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, lloren, no por vosotros mismos, sino por Mí, vuestro Jesús, Quien llora y sufre a causa de la velocidad con la que la raza humana cae adentro de vidas depravadas y pecaminosas.

Porque Mi Palabra ha sido rechazada por muchos, durante tanto tiempo, muchas personas no tienen la orientación o el conocimiento de cómo hacer a la hora de que toman las decisiones que ellos hacen en sus vidas. Las almas que se han desplazado lejos de la Verdad, solo tienen sus propios deseos y autoestima para guiarlos. La obsesión de sí mismo, la inmoralidad sexual, la auto-satisfacción y la búsqueda de bienes materiales, causan estragos en sus almas. No habrá nada que pueda satisfacerlas. Cuando hayan alcanzado las profundidades del pecado, entonces buscarán, activamente, a las almas de los demás para atraparlos. Esto es porque Satanás ha devorado el alma de ellos a tal extremo que él los utiliza para atraer otras almas hacia su vil trampa.

La moralidad de la humanidad se ha hundido a tales profundidades que este espíritu del mal está envolviendo a millones de almas todos los días.

¡Oh, cómo se aumenta Mi Dolor y cuánto trabajo se necesita para eliminar esta infestación! Llegará un momento en el que solo a un tercio de la raza humana se le dará la Gracia para descifrar la diferencia entre el bien y el mal.

Aquellos que den la bienvenida al mal, en cualquiera de sus formas, se les presentará como siendo una cosa buena. Pronto, se necesitará un hombre muy valiente que hable y declare que: "Esto está mal" sin que sea demonizado y despreciado, por lo que se verá como un arrebato irracional.

¡Oh, cómo se hundirán los hijos de Dios! Las almas con corazones endurecidos, con un odio por los demás, la falta de compasión, la codicia y el gusto por la violencia, se incrementarán en número. Serán admirados en el mundo, cuando hace décadas se les habría temido. Es por eso que Yo tengo que intervenir para salvar a la humanidad de destruirse a sí misma, antes del Gran Día del Señor.

El plan de Satanás es destruir tantas almas como sea posible. Mi Plan es detener esta plaga y no dudaré en proporcionar las señales, que son necesarias para despertaros al Amor de Dios y a la necesidad de prepararos adecuadamente para el mundo por venir.

Nunca rechacéis la Mano de Dios. Nunca ignoréis la Palabra de Dios, ya que sin estas cosas no sois nada.

Vuestro Jesús

31 ENE 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: RECORDAD QUE SATANÁS DESPRECIA ESTA MISIÓN, PORQUE VA A PERDER MILES DE MILLONES DE ALMAS A CAUSA DE ELLA

03.02.2014 08:27

 

Viernes 31 de enero 2014 a las 15:27 hrs.

 

Mis queridos hijos, no dejéis que el odio de esta Misión perturbe vuestros corazones. En cambio, inclinad vuestras cabezas en acción de gracias por el Don del Libro de la Verdad, en estos tiempos difíciles en la Tierra.

Mi Hijo amado, Jesucristo, fue atormentado, despreciado y reprendido durante Su Misión de predicar la Verdad, durante Su Tiempo en la Tierra. Los que conocían la Palabra de Dios se negaron a reconocer al Mesías prometido, cuando se presentó ante ellos. Sus Palabras fueron despedazadas, pero, a pesar de esto, no fueron ignoradas. Cuando Dios habla por medio de Sus profetas, y en el caso de mi Hijo - el Verdadero Mesías - es imposible para el hombre ignorar la Palabra. A aquellos que no aceptan la Palabra de Dios, cuando se derrama de la boca de los profetas, les resultará imposible darle la espalda. En vez de eso, su odio les atormentará y no sentirán ningún momento de paz.

Durante la Crucifixión de mi Hijo, Él fue tratado brutalmente y torturado, con una crueldad perversa, la cual, los que estaban crucificados con Él en el mismo día, no tuvieron que soportar. Sin embargo, ellos fueron condenados criminales y el único crimen de mi Hijo era que Él decía la Verdad. Cuando la Verdad - la Palabra de Dios - es hablada por medio de los profetas, es como una espada de doble filo. Traerá alegría y gracias especiales para algunos, pero para otros les traerá miedo, lo que puede provocar odio. Así que cuando veáis el odio en forma de actos perversos, mentiras y la torsión deliberada de la Palabra, sabed que esta Misión viene de Dios. Los muchos profetas falsos, que vagan por la Tierra en este momento, no provocan tal reacción, porque no vienen de Dios.

Recordad que Satanás desprecia esta Misión, porque va a perder miles de millones de almas a causa de ella. Por lo tanto, será un camino muy difícil para aquellos que la siguen. Os insto/exhorto a que estéis conscientes de los que dicen que vienen en Nombre de mi Hijo y luego declaren que esta, la Palabra de Dios, viene de Satanás. Ellos cometen uno de los errores más graves de blasfemia contra el Espíritu Santo. Orad, orad, orad por esas pobres almas. No sintáis ira por ellos. En su lugar, debéis pedir Misericordia por sus almas.

Para salvaguardar esta Misión, en contra de la maldad de Satanás, os pido que comencéis a recitar esta poderosa Oración para renunciar a Satanás. Cuando recitéis esta Cruzada de Oración, al menos dos veces a la semana, vosotros ayudaréis a proteger esta Misión de Salvación y traeréis más almas al Ámbito del Reino de Dios.

Cruzada de Oración (132) renunciar a Satanás, para proteger esta Misión

Oh, Madre de la Salvación, acude en ayuda de esta Misión. Ayúdanos a nosotros, el Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satanás. Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón y elimina todos los obstáculos en nuestra Misión
para salvar almas. Amén.

Hijitos, vosotros debéis recordar que nunca es fácil cuando ayudáis a mi Hijo a llevar Su cruz. Su sufrimiento se convierte en el vuestro, cuando declaráis su lealtad a Él. Al confiar en Él completamente y perseverando en vuestra vida diaria para ayudarle a salvar almas, vosotros os haréis más fuertes. Se os dará el coraje, la fuerza y ​​la dignidad para elevaros por encima de la burla, la blasfemia y las tentaciones, que serán vuestro pan de cada día, hasta el Día de la Segunda Venida de mi amado Hijo, Jesucristo.

Id en paz. Poned toda vuestra confianza en mi Hijo y llamadme siempre, vuestra amada Madre de la Salvación, para acudir en vuestra ayuda en vuestra Misión de promover la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

31 ENE 2014 PREPARAOS SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS, COMO SI EL AVISO FUESE MAÑANA, PORQUE VENDRÁ DE REPENTE SOBRE VOSOTROS

03.02.2014 18:38

 

Viernes, 31 de enero de 2014 a las 16:13 hrs

 

Mi muy querida bienamada hija, escuchame ahora, cuando hablo que viene El Aviso. Sin Mi Intervención, la mayor parte del mundo se hundiría en el abismo de la bestia y nunca vería la Luz de Dios. Sin este Milagro, miles de millones de almas irían al Infierno.


Entonces, debo recordaros que debéis prepararos para este Acontecimiento, ya que causará un tremendo dolor y sufrimiento para muchos. Será como si muchos se hubieran sumido en el nivel más bajo del Purgatorio, que purga el alma con un calor potente y crea una terrible sensación de remordimiento, lo que provoca el dolor de la carne.


Muchas almas se regocijarán, sin embargo, aún esas almas que están cerca de Mí también sentirán la angustia, cuando tengan que enfrentarse a sus fechorías delante de Mí. La vergüenza se sentirá aunque será olvidada rápidamente, ya que la Luz de Mi Misericordia los devorará y los llenará con Gracias. Las almas que no me conocen en absoluto serán hipnotizadas y muchos creerán que han muerto y que están siendo juzgados por Mí, en el último Día. También ellos se regocijarán cuando la Verdad sea revelada a ellos. Entonces, aquellas pobres almas miserables, que disfrutan de sus vidas pecaminosas, van a sufrir mucho. Algunos se descompondrán y yacerán a Mis Pies y protegerán sus ojos de Mi Luz, porque el dolor de estarse de pie delante de Mí, solos e indefensos, será demasiado para que ellos lo soporten. No van a pedir Mi Misericordia, porque su odio hacia Mí es muy profundo.


Por último, las almas que han renunciado a Mí por completo y que se entregaron en cuerpo y alma al maligno sufrirán un mayor tormento, como si hubieran sido arrastrados a las profundidades del infierno. Muchos de ellos no serán capaces de soportar Mi Presencia y se caerán muertos como piedra delante de Mí. Otros tratarán de llamarme, pero serán arrastrados lejos de Mí por el maligno.


Después de que esta poderosa Intervención Mía se lleve a cabo, sin embargo, miles de millones se convertirán y ellos también se unirán con Mi Iglesia Remanente, para soportar la penitencia por aquellas almas que se han cortado por completo a sí mismos de Mi Misericordia, con el fin de ayudarme a salvar sus almas.


Todo irá bien, porque al final, Yo Soy Todo Misericordioso, Todo Bondad, Todo Amor. A aquellos que me aman se les dará el regalo de Mi Amor en abundancia. Mi Amor en ellos encenderá la Imagen de Mi Pasión y esto les animará a hacer grandes sacrificios para expiar los pecados de las almas perdidas que necesitan mucho más de Mi misericordia.


Preparaos siempre, todos los días, como si El Aviso fuese mañana, porque vendrá de repente sobre vosotros.


Vuestro Jesús

01 FEB 2014 GRAN PARTE DE LO QUE LA HUMANIDAD DA POR HECHO SERÁ INVERTIDO DE ARRIBA HACIA ABAJO Y DE ADENTRO HACIA AFUERA, PERO ESTO ES NECESARIO

04.02.2014 12:28

Sábado 1° de febrero de 2014 a las 19:53 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a causa de las tribulaciones que la raza humana tiene que soportar durante la Purificación, sería un error confundir el dolor que causará, con el de la desesperanza.

Gran parte de lo que la humanidad da por hehco será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario. Cuando se agote la Purificación, un nuevo amanecer aparecerá - de repente y sin previo aviso - y el nuevo mundo será presentado a los hijos de Dios.

Os pido que, si bien gran parte del dolor será soportado por los que me aman, así como por aquellos que no lo hacen, ni un hombre entre vosotros alguna vez debiera creer que no hay esperanza. En su lugar, regocijaos porque solo amor, alegría, paz y felicidad están por venir en Mi Nuevo Paraíso. Cuando el mundo se limpie del pecado y la mayor cantidad posible de almas se purifiquen, entonces voy a venir como un novio dispuesto a daros la bienvenida. El Grande y Glorioso día es posible anticiparlo con alegría, el entusiasmo y el anhelo, porque Mi Corazón irrumpirá/saldrá precipitadamente y se unirá con todo el mundo.

El Nuevo Comienzo está a vuestro alcance. Soportad cualquier dolor y sufrimiento que tengáis que padecer desde ahora, ya que no significará nada cuando estéis en Mi Luz, cuando os voy a abrumar con el amor y felicidad, que habéis esperado toda vuestra vida, pero que vosotros podríais no haber comprendido verdaderamente hasta entonces.

Ayudadme a traer a las almas que están perdidas para Mí, de vuelta a Mis Brazos. Orad por cada uno. Estad alegres. Sed esperanzadores. Estad en paz. Lo que queda/suceda por delante, sabed que Mi Amor es más fuerte que el odio. Mi Poder es Omnipotente. Mi Misericordia es Infinita. Mi Paciencia es grande.

Id en paz y servidme, hasta el último día, porque el Día siguiente será el principio del mundo que no tiene fin y en donde la muerte no existirá más.

Os amo y aprecio a todos.

Vuestro Jesús

02 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: TODOS AQUELLOS DE DIVERSAS CREENCIAS DEBÉIS EMPEZAR TAMBIÉN A REZAR MI SANTO ROSARIO, PORQUE OS TRAERÁ A CADA UNO GRAN PROTECCIÓN

07.02.2014 00:02

Domingo 02 de febrero de 2014 a las 17:09 hrs.

Mi queridísimos hijos, os pido que recitéis mi Santo Rosario cada día de ahora en adelante para proteger esta Misión de los ataques satánicos. Por recitar mi Santísimo Rosario, cada día, diluiréis la perversión de Satanás, y de aquellos a quienes influencia, cuando intenta alejar a las almas de seguir esta Llamada especial del Cielo.


Todos aquellos de distintas creencias debéis también recitar mi Santo Rosario, porque os traerá a cada uno gran protección. El Santísimo Rosario es para todos y para aquellos que se quieran beneficiar de mi protección – el Regalo que he recibido de Dios para defender a las almas del maligno.

Muchísimos de vosotros, queridos hijos, seréis atormentados a menos que cedáis. Por otro lado, si cedéis seréis arrancados de esta Misión. Los enemigos de Dios utilizarán todo el poder que puedan, para deteneros. Tirarán de vosotros, abusarán de vosotros con gritos y acusaciones de cosas malas. Ignorad esto y permitidme a mí, vuestra bienamada Madre de la Salvación, daros consuelo y proveeros con las protecciones que necesitáis.


Durante la Misión de mi Hijo en la Tierra, Él fue traicionado de tantas maneras. Le esperaban en los pueblos, con piedras en las manos. Cuando Él entraba, con cientos siguiéndole, le lanzaban esas piedras desde detrás de refugios, para que nadie supiera quién había sido. Le odiaban; le llevaron a las autoridades de la Iglesia; promulgaron perversas mentiras sobre Él y dijeron que Él hablaba con una lengua malvada y blasfema contra Dios. A pesar de esto, ninguno de ellos podía explicar exactamente cómo es que era culpable de tales cosas. Entonces ellos pasaron mucho tiempo intimidando a Sus discípulos para que le negaran. Entonces, los Fariseos advirtieron a todos aquellos que adoraban en los templos, que, si continuaban siguiendo a mi Hijo, nunca jamás se les permitiría entrar en la Casa de Dios. Y muchos de ellos dejaron de seguir a mi Hijo. Estas mismas almas, lloraron amargas y pesarosas lágrimas después de que mi Hijo fue Crucificado, porque fue solo entonces que se dieron cuenta lo equivocados que estuvieron con Él.


Lo mismo sucederá con esta Misión, la cual prepara el camino del Señor y el Gran Día para la Segunda Venida de mi Hijo. Todo esfuerzo será hecho para debilitar a la Iglesia Remanente. Toda tentativa se hará a fin de debilitar vuestra determinación. Todo plan será creado para animaros a que le deis la espalda a vuestra propia salvación y a la de los demás.


No debéis nunca permitir que el espíritu del maligno apague vuestro espíritu, debilite vuestra fe u os aliente a negar a mi Hijo. Nunca perdáis la confianza en mi Hijo, o en Su Promesa de volver otra vez y traer al hombre un Nuevo Comienzo. Él nunca os abandonará. Él comprende lo difícil que es esto para vosotros, el dolor que soportaréis, así como también los sacrificios que hacéis por Él.


Recordad, vosotros sois Suyos, y cuando sois verdaderamente parte de Él y rendidos a Él, vosotros sois parte de Su Luz. La Luz de Dios, presente en las almas, aleja las tinieblas, las cuales están presentes en otras almas. Cuando Satanás utiliza las almas de esta forma, él hace que su rabia se conozca y se sienta. Cuando la oposición se levante contra esta Misión, la cual está Bendecida por Dios, nunca será racional, ni tranquila. La histeria mostrada será un claro signo de lo muy odiada que esta Misión es para Satanás. Es por esto, que mi Santo Rosario debe ser recitado cada día, por todos vosotros, a fin de proteger esta Misión.


Confiad siempre en mis Instrucciones, porque me son dictadas por mi Hijo, para ayudaros a todos vosotros a tratar con estas presiones que tendréis que soportar en Su Nombre.


Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación.

03 FEB 2014 MIENTRAS AUMENTA EL NÚMERO DE AQUELLOS QUE SIGUEN A SATANÁS, ELLOS IRÁN A GRANDES DISTANCIAS PARA DECLARAR PÚBLICAMENTE SU ADORACIÓN AL DIABLO.

07.02.2014 00:04

Lunes 03 de febrero de 2014 a las 21:00 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, conocerás a Mis discípulos, no sólo por su fe, sino por sus obras. No sirve de nada decir que me amáis, a menos que viváis vuestra fe a través de vuestros pensamientos, palabras y hechos. Es solo por los frutos, los cuales producís, que podéis decir verdaderamente que sois devotos discípulos Míos. Cuando decís que me amáis, no podéis rechazar a aquellos que os piden ayuda – aquellos que están en extrema necesidad de consuelo. No evitaréis ayudar a otros, que sean perseguidos o que tengan sufrimientos, si sois realmente Míos. No hablaréis con crueldad ni desprecio sobre otra alma, si sois fieles a Mis Enseñanzas.


Por otro lado, seréis capaces de reconocer claramente a aquellos que me honran, por los frutos que producen. Ellos nunca tendrán miedo de proclamar la Verdadera Palabra de Dios. Ellos siempre hablan la Verdad; nunca hablarán mal de otros, y serán los primeros en traer consuelo a los enfermos, a los necesitados y a aquellos que están en busca de la Verdad. Ellos siempre interpondrán las necesidades de los demás por delante de las suyas propias; muestran paciencia cuando son confrontados en Mi Santo Nombre y permanecen en silencio cuando sufren persecución por su lealtad a Mí. Siempre rezan por las almas de los demás y ruegan Misericordia por la humanidad entera. Así pues, mientras encuentro gran consuelo y confort en tales almas, Yo lucho, solo para atraer las almas de quienes están cubiertos por el velo del engaño - causado por la influencia de Satanás en sus vidas – hacia Mi Misericordia.


Mientras espero el Gran Día, cuando Yo reclamaré Mi Trono, Yo tengo que aguantar la agonía de ver a la bestia, Satanás, sentado sobre su trono, con sus brazos reposando orgullosamente, los pies separados, con su cabeza de cabra, mientras se regodea en la adulación que le está siendo dada por aquellos que atrapa. La cabra es un símbolo de su infestación, donde él devora los cuerpos y las almas de todos los que él posee, a través del pecado de la inmoralidad sexual. Su primer objetivo es deshonrar el cuerpo humano, animando a las almas a degradarse a sí mismas de cualquier forma, a través de los sentidos. Su influencia está en todas partes y el símbolo de la cabra y sus cuernos serán visibles en cada gesto. Su arrogancia pronto será sentida a través de los símbolos los cuales él anima a sus seguidores a que lo expongan, para demostrar su lealtad hacia él, en cada paso de la vida.


Mientras aumenta el número de aquellos que siguen a Satanás, ellos irán a grandes distancias para declarar públicamente su adoración al diablo y cualquiera que crea que esto es inofensivo sería sensato que parara ahora. Ellos deben suplicarme a Mí, Jesucristo, que les ayude a superar el poder maléfico, el cual será ejercido en el mundo, por el poder que Satanás empuñará en estos tiempos.


Por cada acto de desafío contra Mi Iglesia, Mi Padre castigará a los culpables. Por cada acto de profanación que dirijan en el interior de los Santos Templos de Dios, ellos sufrirán grandemente. Pero en el día que ellos profanen Mi Cuerpo, la Santa Eucaristía, un gran castigo, de un tipo del cual nunca ha sido presenciado antes, les caerá a Mis enemigos.


Imploro a todos aquellos que creen en Mí, vuestro bienamado Jesucristo, a que estéis alerta de la gran abominación la cual está siendo planeada en este momento, para destruir a los hijos de Dios. El perverso plan para seducir a las almas a la negación de Dios, vendiéndose a ellos mismos en cuerpo y alma a la bestia, está siendo astutamente orquestado, a través del mundo de la música rock, las películas, la política y la religión.

El tiempo ha llegado para que la infestación sea dada a conocer en el mundo, desde el interior del Templo de Dios. Mientras mucha gente rechazará tal abominación – que les será presentada abiertamente – la verdad es que muchos de ellos no serán los más sabios. Pero, cuando los símbolos satánicos sean puestos dentro de las Iglesias, ellos ejercerán poder sobre los inocentes, y sin vuestras oraciones, sacrificios y sufrimientos, ellos serán apartados de Mí.


Cuando ese tiempo llegue, en el futuro, esas almas no creerán a aquellos de vosotros que conocéis la Verdad. Así pues, cuando la semilla de la Presencia de Dios sea atacada, a través de Su Iglesia en la Tierra, los efectos se sentirán a lo largo de toda la Tierra. Entonces la Luz de Dios se apagará, porque la Presencia de Dios estará extinguida. Solo se difundirán las tinieblas.


Yo os pido, a Mis fieles servidores, que hagáis vuestra labor y estéis alerta de todas las cosas de las cuales habéis sido prevenidos. A Mis siervos consagrados, que pronto comprenderéis claramente lo que está pasando delante de vuestros ojos, os digo esto: Será bajo Mis Órdenes que Yo os instruiré a llevar vuestras santas labores de salvar a tantas almas como podáis, permaneciendo fieles a Mi Palabra y alimentando Mi Rebaño, hasta que Yo me dé a conocer en el Gran Día.


Vuestro Jesús

04 FEB 2014 DIOS EL PADRE: YO DESEO QUE ACEPTÉIS LA VERDAD, NO CON DUDAS EN VUESTROS CORAZONES, SINO CON AMOR Y CONFIANZA

07.02.2014 15:40

Martes 04 de febrero de 2014 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, hoy es un día especial, por haberme sido dado por fin el regalo de tu completa aceptación de esta Misión.

Cuando Yo toco los corazones de las almas, a las cuales Yo Llamo para que proclamen Mi Palabra, es abrumador para el alma elegida. Mi Presencia impacta, así como también tranquiliza. Causa un tremendo trastorno, y esto, requiere una plena confianza del alma. Es aterrador para todos los que presencian Mi Intervención, ya que requiere gran discernimiento, debido al conflicto de emociones que se crean en el alma.

El alma, al principio, se debilita por la fuerza pura de la Presencia del Espíritu Santo y el cuerpo se siente pesado. Los sentidos se agudizan y el intelecto se apelmaza. Poco después, hay una urgencia natural de preguntarse qué está pasando y las dudas pueden instalarse. Pero la Presencia del Espíritu Santo es impenetrable y así permanecerá hasta que se hace Mi Voluntad, mientras el alma acepta eso que se espera de ella. Luego, el anhelo de claridad, junto con una necesidad de reconfirmación, envuelve al alma. Y mientras ella busca consuelo y valor, la Fuerza del Espíritu Santo no puede ser frenada, parada ni retenida.

La disposición del alma de permitirse a sí misma convertirse en un instrumento del Espíritu Santo, a fin de poder proclamar la Verdad, implica que ella es impotente para influenciar la Palabra, intervenir con ella, o alterarla de alguna manera.

El intelecto humano la combate, de vez en cuando. A la vez que el alma está tranquila por el Espíritu Santo y ya no lo teme más, siempre existe la esperanza para el alma, de que la vida continúe como antes, cuando la Misión se acabe. Pero claro, este no es siempre el caso. Por eso en esta, Mi Misión de reunir a Mis hijos y llevarlos a salvo a Mi Mundo sin fin, no hay fin para esta Misión. Permanecerá en su lugar hasta el último Día. Ahora que tú aceptas ésta realidad y ya no deseas otra alternativa, puedes por fin encontrar paz en tu corazón, hija Mía.

Hijos, es solamente cuando por fin aceptéis Mi Regalo al mundo del Libro de la Verdad que encontraréis paz en vuestros corazones. Es solamente cuando aceptéis que Yo, Dios el Altísimo – Todo lo que Es y Será – comunico al mundo en este momento, que seréis capaces de confiar en Mí plenamente.

Yo deseo que aceptéis la Verdad, no con dudas en vuestros corazones, sino con amor y confianza. Cuando hagáis esto, Yo os inundaré con Mi Paz y Amor. Solo entonces estaréis llenos de alegría y felicidad. Solo entonces seréis libres.

Vuestro Padre, Dios el Altísimo

05 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: ESTAS ORACIONES, QUERIDOS HIJOS, VIENEN CON GRANDES GRACIAS

08.02.2014 23:42

Miércoles 5 de febrero de 2014 a las 15:27 hrs.

Hija mía, es más difícil para las almas - que una vez conocieron a mi Hijo y después se desviaron lejos de Él - volver a Él, que para aquellas que nunca jamás supieron de Él.

Cuando experimentáis el Amor de Jesús, y luego le dais la espalda, esto crea un gran vacío en vuestra vida. Nada puede nunca reemplazar Su Presencia. Así que cuando un alma intenta volver a Él y aunque mi Hijo siempre los espera con gran Amor y Paciencia, esa persona aún está insegura de cómo abrir su corazón.

Si os sentís distanciados de mi Hijo, no debéis nunca tener miedo de llamarle. Nunca debéis tener vergüenza de mostraros vosotros mismos ante Él, porque Él es Todo-Misericordioso y perdonará a cualquier pecador, cuando un alma arrepentida le pida a Él que lo haga.

Cuando deseéis llamar a mi Hijo, debéis simplemente llamarle para que os atraiga a Su Misericordia y dejadle el resto a Él.

Aquí tenéis una Cruzada de Oración especial (133)

Una Llamada para volver a Dios:

Querido Jesús, perdóname, un alma distanciada, que renunció a Ti porque estaba ciego. Perdóname por reemplazar Tu Amor por cosas inútiles que no valen nada. Ayúdame a armarme de valor para caminar a Tu Lado, y a aceptar con gratitud Tu Amor y Misericordia. Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón y a nunca volver a desviarme lejos de Ti. Amén

Aquellos que no conocen a mi Hijo y que desean ser llevados delante del Trono de Dios, el Altísimo, deben recitar esta Cruzada de Oración (134)

Para creer en la Existencia de Dios:

Oh Dios el Altísimo, ayúdame a creer en Tu Existencia. Echa todas mis dudas a un lado. Abre mis ojos a la Verdad de la vida después de esta vida y guíame hacia el camino a la Vida Eterna. Por favor déjame sentir Tu Presencia y gratifícame con el Don de la verdadera fe antes del día que yo muera. Amén.

Estas Oraciones, queridos hijos, traen grandes Gracias y a aquellos que las reciten se les mostrará la Verdad y sus corazones serán llenados con un gran amor, el cual ellos nunca habrán experimentado en la Tierra antes. Luego, sus almas serán purificadas.

Id ahora, sabiendo que cuando estáis cerca de Dios, seréis bendecidos con la Gracia de una gran paz.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

06 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: CUANDO LOS SACERDOTES DE MI HIJO CONFRONTEN UNA TERRIBLE ANGUSTIA Y FALTA DE JUSTICIA, DEBEN LLAMARME

09.02.2014 19:52

Martes 6 de febrero de 2014 a las 16:15 hrs.

Hija mía, cuando llegue el tiempo en que los sacerdotes de mi Hijo confronten una terrible angustia y falta de justicia, deben llamarme. A mí se me ha dado la Gracia de poder darles el valor que necesitarán para continuar sirviendo a mi Hijo. Me refiero, en particular, a los sacerdotes en la Iglesia Católica, porque ellos sufrirán más que ningún otro sirviente de Dios.

Cuando llegue el día y entonces sean llamados a jurar una blasfemia, la cual niegue la Divinidad de mi bienamado Hijo, Jesucristo, nunca deben dudar de las verdaderas intenciones de aquellos que les piden hacer esto. Cuando les ordenen que renuncien al significado de la Santa Eucaristía y acepten una nueva interpretación, ellos sabrán entonces que la hora ha llegado. Ese será el día cuando la putrefacción se asentará y por todas partes será presenciado el desmoronamiento de los muros bajo los techos de las Iglesias.

Yo deseo que todos los sacerdotes, que tengan que afrontar estas dolorosas pruebas, recitéis esta Cruzada de Oración (135) Para defender la Verdad:

Oh, Amadísima Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad. Ruega que sea bendecido con los Dones derramados sobre mi indigna alma por el Poder del Espíritu Santo, para defender siempre la Verdad. Sostenme en cada incidente, donde se me pida negar la Verdad, la Palabra de Dios, los Sagrados Sacramentos y la Sacratísima Eucaristía.

Ayúdame a utilizar las Gracias que reciba para permanecer firme contra la perversidad de Satanás y de todas aquellas pobres almas que utiliza para deshonrar a tu Hijo, Jesucristo.

Ayúdame en mi hora de necesidad. Por el bien de las almas, dame el valor de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios, cuando, por los enemigos de Dios me sea prohibido hacerlo. Amén.

Cuando estas cosas comiencen, debéis estar preparados para continuar llevando el trabajo de Dios y llevando Su Cruz con aceptación y dignidad, en nombre de vuestra propia alma y de aquellas de todos los hijos de Dios.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

07 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: MUCHOS CREERÁN QUE EL ANTICRISTO ES UN HOMBRE MUY SANTO

11.02.2014 19:15

Miércoles 7 de febrero de 2014 a las 15:50 hrs.

Hija mía, si volviera mi Hijo, Jesucristo, a caminar en la Tierra en este momento, Él sería asesinado. Ningún oficial en Su Iglesia le aceptaría. Él volvería a ser el hazmerreír, luego temido y menospreciado, hasta que le Crucificasen, igual que antes.

Esta vez, mi Hijo viene solamente en Espíritu y por las Órdenes de mi Padre, Él no aparecerá en la Tierra como hombre - en la carne -. Yo urjo que estos Mensajes se hagan claros para todos, porque muchos vendrán en Su Nombre, pero uno de ellos se levantará para protagonizar y decir que él es mi Hijo, pero esto será una mentira.

El anticristo, se levantará y se volverá tan poderoso que su imagen será vista por todas partes. Se levantarán estatuas a su imagen y su cara aparecerá constantemente en las noticias y en las pantallas de televisión alrededor del mundo. Él será aplaudido por los líderes más poderosos, pero no será hasta que él sea abiertamente bienvenido y luego respaldado por el falso profeta que él ejercerá verdaderamente su influencia sobre la humanidad.

Si mi Hijo se diera a conocer a Sí Mismo de nuevo en la carne y pidiera atención, le destruirían. El anticristo, por el contrario, será bienvenido en el mundo y erróneamente tomado por Jesucristo.

Toda Palabra contenida en la Biblia, relacionada con la Segunda Venida de mi Hijo, será adaptada y retorcida, a fin de convencer al mundo que ellos están presenciando la vuelta de Jesucristo. Los enemigos de mi Hijo que se mezclen con esos inocentes siervos Suyos en las Iglesias de mi Hijo de todas partes, serán llevados a un grave error. Sus líderes aceptarán al anticristo y animarán a las almas a idolatrarle. Su influencia chocará a muchos que se mantengan fieles a Dios y es importante que protejáis vuestras almas contra su hipnótica llamada.

La Medalla de la Salvación, cuando sea llevada sobre vuestra persona, os hará, junto con otras Gracias que promete, protegeros contra el poder del anticristo. No os equivoquéis, el anticristo cautivará a muchos y él será visto como el más poderoso, popular, carismático y líder influyente de todos los tiempos. Muchos creerán que el anticristo es un hombre santo y, por su conexión con la Iglesia de mi Hijo, millones de gente se convertirán a lo que creerán ser la Verdad. Esta falsa fachada de santidad traerá lágrimas de alegría a aquellos que no habían tenido fe en sus vidas hasta entonces, ni creían en Dios. Ellos harán generosas alabanzas sobre este hombre y le darán el crédito para que salve sus almas.

Al principio, el anticristo será visto como un gran líder con una seducción atractiva, encantadora y amorosa. Pasado un tiempo, empezará a exhibir poderes curanderos y mucha gente se apresurará y dirán haber sido curados por él. Muchos dirán, incluso, haber presenciado milagros en su presencia. Luego, una serie de falsas apariciones, en las cuales la imagen del signo del Espíritu Santo será visto, aparecerán en todas partes.

Los medios de comunicación crearán una imagen de él, parecida a un dios, y muy pocos osarán públicamente censurarle. A causa de su dominio de muchos idiomas, él engañará a muchos en un corto período de tiempo. Entonces, los rumores de que Jesucristo ha vuelto por segunda vez, comenzarán. Éstos serán promovidos por aquellos que trabajarán incansablemente para el anticristo promulgando mentiras, hasta que él sea finalmente tomado equivocadamente por mi Hijo. Todos estos sucesos suenan disparatados ahora, pero cuando se descubran delante de vosotros, parecerá como una serie de eventos naturales, que serán vistos por muchos como inspiradores/reconfortantes.

Entonces, así como cada falsedad maléfica es presentada al mundo al revés por Satanás - el anticristo, mediante rituales satánicos, será visto ascender al cielo. Mi Hijo, en Su retorno, será visto descendiendo del cielo de entre las nubes - al reverso de cuando Él ascendió al cielo - justamente como Él lo prometió.

Luego, el anticristo y todos aquellos subordinados que le adoren, serán arrojados al lago de fuego, y la paz será vuestra, queridos hijos. Para todos aquellos que permanezcan fieles a la Verdad, serán, en un pestañear de ojos, subidos al Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean Uno.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: