miércoles, 19 de febrero de 2014

MENSAJE DEL CIELO 07 FEB 2014


MENSAJE DEL CIELO DEL VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2014
HNO. JOSÉ: Inició orando 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Buenas noches Grupo Sí Señor, soy Rosa del Corazón de Santísimo (Uno de los cuatro Ángeles que nos cuidan como Grupo).

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia, bendita seas.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Con mucha tristeza les vengo a decir, que muchos de ustedes han faltado al primer Mandamiento de Dios, "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS".

El amar a Dios sobre todas las cosas, incluye todo, incluye acercarte a la Misa, incluye la Confesión, la Comunión, porque si rechazas eso, por flojera, por cualquier cosa… nada es más importante que DIOS… porque hasta los enfermos, hasta los presos se acercan a Dios, en cambio tú que tienes Libertad y Salud, no puedes… y rechazas a Dios, en el primer Mandamiento que él te da.

Se les ha dicho muchas veces y se les ha pedido que se acerquen al Sacramento varias veces en la semana … más de una vez.

No solo dices Yo creo en Dios, o pides cosas materiales, quiere favores, milagros, pero tú no te acercas a donde es tu deber… EL SANTISIMO, acaso cuanto de ustedes tienen puestos el Sacramento, Dios es el único que te ve, te lee tu corazón y sabe lo que eres tú realmente, te pone a prueba y tú no sigues sus Mandamientos, el Amar a Dios sobre todas las cosas debe ser lo primero… si no sigues el ejemplo… el ejemplo que te dan los santos… si no lees la Palabra, si no escuchas… entonces no eres nada y te aseguro que si hoy estuvieras frente a El… ninguno de ustedes pasaría la prueba.

Ahora se te dice… si tú quieres sanar… si tú quieres liberarte, realmente… entonces hacer caso a los Mandamientos, acaso conoces más a Dios que antes, que hace un año, que hace unos días, no todos están preparados.

El Rosario que hoy recibiste y que hoy diste por tú Madre, así debe ser todos los días, acaso pueden… acaso puedes tú, es necesario más oración grupo, cómo grupo, como personas que vienen aquí, es necesario más oración, no sólo los días viernes… no sólo porque estás aquí, la presencia de Dios está en cada momento de tu vida, hoy te regala el PADRE la Sanación, y para que quedes libre agradécele frente a frente… donde Él está… en la misa más cercana … donde a Él le gusta … escucha, siente y recibe el Sacramento, porque cada Sacramento que recibas te ayudará para el FIN DE LOS TIEMPOS.

Todos juntos como hermanos, así con sus ojos cerrados comiencen a orar, a orar y a pedir perdón, porque la sanación entra cuando tu corazón se llena de alegría, también con el perdón, pide perdón en éste momento… lleven la bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: