miércoles, 26 de junio de 2013

JESÚS HABLA - 15 DE JUNIO 2013



15 JUN 2013 SERÁ DENTRO DEL IMPERIO ROMANO QUE LA GRAN ABOMINACIÓN SE LEVANTARÁ EN MI CONTRA


26.06.2013 12:47


Sábado 15 de junio de 2013 a las 16:48 hrs.


Mi amadísima hija, así como caminé solo durante el lento y doloroso camino a la cima del Monte Calvario, así también caminará Mi Ejército Remanente.


Cuando caminé esta torturadora colina, estaba rodeado de cientos de soldados romanos que obstaculizaron a aquellos a lo largo del camino que querían darme consuelo. Aunque no hubiera sido necesario para tal cantidad de soldados custodiar solo a un hombre, su presencia era para demostrar una cantidad de cosas. Ellos querían mostrar a Mis seguidores y a cualquiera que intentara difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, quién estaba a cargo. Este acto de agresión era para amenazar y amedrentar a los que se atrevieran a mostrar lealtad a Mí.


Los judíos me negaron y me traicionaron. Los romanos me crucificaron y fue en Roma que Mi amado apóstol Pedro fue instruido de formar Mi Iglesia en la Tierra, porque deseé que Mi Iglesia se formara entre aquellos que me persiguieron.


Ya que Mi Segunda Venida va a tomar lugar pronto y como Mi Última Misión de regresar para traer a la humanidad la salvación final que prometí es develada, la historia se repetirá. Los judíos todavía me negarán, hasta que el Aviso tenga lugar. Los enemigos de Dios se levantarán contra Mí, en todo lugar. Aquellos que me aman y aquellos que dicen que me representan, me traicionarán.


Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra. Babilonia, hogar del imperio romano y donde las naciones que han abandonado a Dios a favor de dioses falsos están localizadas, será la sede desde donde todas las mentiras serán lanzadas.


La bestia con los diez cuernos es Europa y en Roma un ejército se levantará contra Mí. Ellos serán responsables, una vez más, de la crucifixión antes del Gran Día. Ellos darán lugar al último insulto, cuando crucifiquen y destruyan Mi Cuerpo Místico en la Tierra. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Aquellos que se separan de Mi Cuerpo, eligiendo seguir una nueva doctrina, me traicionarán y todavía tendrán el descaro de pararse y decir que vienen de Mí


En ese día cuando la Nueva Religión Única Mundial se dé a conocer, la que será respaldada por sectores dentro de la Iglesia Católica, como predicho, los cielos se oscurecerán y un gran trueno descenderá sobre la Tierra. Será como fue el segundo en que inhalé Mi último suspiro en la Cruz, cuando la Ira de Mi Padre fue arrojada sobre el Monte Calvario. Cuando eso suceda y la señal de que Mi Única Verdadera Iglesia ha sido tomada y una abominación pagana y falsa la ha reemplazado, debéis saber esto: Aquí es cuando los castigos diluviarán sobre la raza humana, en todas partes.


Cada señal será dada desde el Cielo para advertir a aquellos que están del lado del falso profeta y del que pronto será su cómplice, el anticristo, que sus días estarán contados. A ellos se les mostrará lo que será experimentar la Ira de Mi Padre. Muchos obispos y sacerdotes se darán cuenta de la Verdad en esa etapa y lucharán contra esta maldad. Ellos no me abandonarán y continuarán guiando Mi Iglesia Verdadera en la Tierra. Tristemente, muchos no tendrán el coraje de hacer esto y serán como ovejas conducidas al matadero, pero serán consoladas al saber que nunca las abandonaré. Les enviaré mucha ayuda y Mi Ejército Remanente se levantará y difundirá los Evangelios, cuando estos hayan sido hechos a un lado, en todas partes. Ellos van a predicar en cada rincón del mundo y serán valientes. Su amor por Mi conquistará la obra del anticristo. Su obediencia a Mí y su respuesta a Mi Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas.


Y entonces, Mi Plan estará completo


Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-jun-2013-sera-dentro-del-imperio-romano-que-la-gran-abominacion-se-levantara-en-mi-contra/

No hay comentarios: