Siria es el campo de batalla entre los islamistas sunnitas, apoyados por sus aliados Turquía, Arabia Saudita y Qatar, y los chiítas del régimen de Bashar Al Assad y sus aliados Hisbulá e Irán.
Los vídeos que se muestran han sido filmados por los mismos islamistas en los que manifiestan inmensa alegría al decapitar y lapidar a sus correligionarios, pero de diferente tendencia, y también cuando ejecutan a civiles. En ellos los islamistas, sean del gobierno o sus enemigos, cantan y recitan el Corán en el momento del degüello, apuñalamiento, lapidación.
En todos ellos se aprecia la falta de sensibilidad hacia el ser humano y su dignidad.
El comportamiento salvaje de los islamistas, su profunda fe en que matar a los “pecadores” agrada a su divinidad y la invocación constante del nombre de Alá en cada tortura, asesinato y ejecución y la creencia en que todo lo que hacen es en cumplimiento de la voluntad divina, plasmada en el Corán, es lo que caracteriza a todos estos yihadistas, sunnitas y chiítas, en los que el odio al ser humano es el motor de sus voluntades y acciones.
SE ADVIERTE AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES SON EXTREMADAMENTE CRUELES Y QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Vídeo en el que yihadistas sunnitas muestran con alegría como ejecutan a un joven y dos mujeres musulmanes chiítas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qF-346WBNgc#!
Un hombre brutalmente golpeado y apedreado por islamistas sunnitas o chiítas
http://www.siotw.org/modules/news_english/item.php?itemid=1119
Milicianos chiítas del presidente Bashar al Assad apuñalan y lapidan a sus enemigos
http://www.youtube.com/watch?v=E0qFt_j8fRg
Se podría pensar que es bueno que entre ellos se maten, así estarán distraídos, pero la realidad es que a todos ellos odian por igual al infiel no-musulmán, y hay tantos islamistas que les sobra energía para pensar en atacar al infiel, como el parlamentario sirio Ahmad Shlash, fiel admirador de Assad y Nasrallah, que declara el 28 mayo de 2013 ante la televisión que “No excluyo la posibilidad de que los hombres de Alá, recuperen Al Andalus uno de estos días".
Wiederholen
No hay comentarios:
Publicar un comentario