miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVA FATUA PERMITE VIOLAR A LAS MUJERES NO MUSULMANAS


Las llamadas a capturar y violar a las mujeres no musulmanas están apareciendo con más frecuencia en todos los rincones del mundo musulmán.

Los islamistas tienen predilección por las mujeres no-musulmanas.

Corán 4:3: “Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.”

Todos los ulemas y eruditos del Islam están unánimemente de acuerdo en que “vuestras esclavas” es, de acuerdo a la ley islámica, simplemente una esclava sexual.

Recientemente el jeque jordano salafista Yasir al-´Ajlawni, que ha vivido en Damasco durante 17 años, ha publicado un video en el que legitimiza la fatua, correcto desde la legalidad musulmana, en que se puede tomar como esclavas sexuales a las mujeres no-musulmanas, capturarlas y tener sexo con ellas.

Unos meses antes, el predicador saudita Muhammad Al-Arifi emitió una fatua que permite a los yihadistas tener relaciones sexuales con las mujeres sirias cautivas pero lo limita a un par de horas con el fin de dar a cada combatiente un descanso.

También el egipcio jeque Sheikh Ishaq Huwaini, dio una conferencia sobre las cautivas infieles, utilizando el término del Corán, Ghanima, "botín de guerra", se tiene que se distribuido entre los yihadistas y las mujeres llevadas a "el mercado de esclavos, donde las esclavas y las concubinas son vendidas "Él también se refirió a las mujeres como" lo que posee su mano derecha ", diciendo:". Usted va al mercado a comprar, y ella se convierte en su compañera legal, aunque sin contrato, un tutor, o cualquiera de esas cosas, y esto es acordado por el ulema .... En otras palabras, cuando quiero una de esclavas sexuales, voy al mercado y recoger cualquier mujer que deseo, y la compro".

De hecho, incluso algunas mujeres musulmanas defienden la esclavitud y la violación de mujeres compatriotas (no musulmanes). La activista política kuwaití, Salwa al-Mutairi, por ejemplo, está trabajando para conseguir que regrese la esclavitud sexual. En un video que publicó en internet explicó cómo ella preguntó a las más grandes autoridades del Islam que viven en la ciudad de La Meca, la ciudad del Islam, sobre la legalidad de la esclavitud sexual y cómo todos le confirmaron que era perfectamente legítimo.

Todas aquellas relativistas morales y filoislamistas, filo Hamas, filo islamopalestinas, filo Hisbulá, de Occidente ya saben lo que les puede ocurrir si se trasladas hacia esos países en apoyo de los islamistas.

NOTAS



 

1 comentario:

Sandra Muñoz dijo...

Las leyes de los hombres nunca serán ley de Dios...Que horror!